Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#28530 para un futuro no muy lejano entrenar a los pj y abrir nuevos caminos gracias al tenerlo repito,te recomiendo el canal de nuestro compañero despeche tiene un video que lo explica muy bien la verdad.

RAFARG

No se si habra aumentado el drop (posibilidad que te suelte cards el boss) de la carta del evento de omega sheron, cosa imposible al no haber ninguna actualización vaya...pero lo que es este juego...1° dia solo una carta y a la 6°, despues ni una mas, asi que pues pase viendo que a todos le iba mal el drop, pues bien ayer jugue y a la primera, carta, a la segunda ya no me dropeo asi que pase de jugar mas... pues hoy a la primera 2 cartas...ya paso de jugar jeje, con el drop que tiene me doy por satisfecho hoy

2 respuestas
Beckem88

#28532 No he entendido una mierda xD

1
RAFARG

El contexto o las palabras?, de todas formas ya lo edite para que no te quede ninguna duda en ningún aspecto de lo que dije, es mas bien una reflexion propia por comentar algo ya que esto, esta muy parado

BlostersX

#28528 #28529 No influye el nivel del SA, depende del ataque que tengas.

2 respuestas
Lopartoto9

#28535
Siento corregirte pero si influye, muchas veces llevo aliados con menos nivel de ataque que mi ssj vegeto lv10 y se nota la diferencia y bastante.

1 respuesta
BlostersX

#28536 Al nivel máximo con los mismos links activados? Lo del SA fué una suposición pero se demostró en su dia que no influía y yo puedo corroborarlo.

Lopartoto9

#28535 llevas razón lo acabo de probar y estoy equivocado, no afecta el lv del superataque, solo el ataque, lo siento.

1 respuesta
BlostersX

#28538 No pasa nada tío, para eso estamos :)

B

Hola compañeros del Goku! Algunos los sabreis y otros no, yo aviso por si alguno quiere verlo; no tiene que ver con el juego, pero tambien va de Songoku...en el canal Boing a las 22.30 emiten los nuevos episodios de Dragon Ball...cuando conoce a Beerus...ya se que hay una pelicula de goku contra beerus...pero los capitulos tambien molan. ;)

Saludos!

1 respuesta
Josema246

#28540 Olvidadlo, doblaje apestoso

Piporerre

Con el nuevo doblaje Goten parece el tonto del pueblo

1 respuesta
arrozypollo

#28542 No, directamente va hasta el culo de farlopa

Piporerre

Goten es brad pit aquí:
https://youtu.be/_vxYYqDH6cc

DeivZ

#28532 Yo hace días que le tengo el s.a al 10. Me costó bastante pero en dos ocasiones me lo dropeó 2x. Ahora estoy con Baby Vegeta y Goten para subirlos al 10

Juataka009

Hola soy nuevo en el juego me recomiendan tirar en el summon de Gt o esperarme a otro?

1 respuesta
Beckem88

#28546 El de GT no está mal pero se supone que dentro de nada sale uno aún mucho más gordo

1 respuesta
Kassie

Espera a que saquen el summon con todos los god que será dentro de 1 mes

1 respuesta
Ezekel07

Pensando en los tickets que nos darán se me ocurrió un cálculo básico que no será exacto pero creo que se acercara bastante. El promedio de SSR ronda aproximadamente en 1 por multi, a veces no sale ninguno otras salen más de 1. Pero creo que ese sería el promedio. Entonces si cada 50 piedras consigues un SSR y cada 50 piedras te dan un ticket, la cuenta sería sencilla, la cantidad de SSR de summons que nos hayan tocado será aproximadamente la cantidad de tickets que nos darán. Habrá gente que gasto piedras en stamina y en otras cosas, pero cuántas podrían ser? 50 100? Uno o dos tickets más, a lo sumo 3 o 4 pero no creo que salga de ahí. Dígame qué les parece, aunque puedo estar equivocado o se me pudo quedar algo en el camino

1 respuesta
B

#28549 Esa es la cuenta de la lechera porque hay banners como el de Navidad o Rising Dragon con doble.

Para torneos yo habré gastado una 30-40 cada torneo en función de mi stamina para el top 10000. Si has hecho los 12 torneos se puede ir a los 9 o 10 tranquilamente.

Considero que una persona que lleve desde el principio sin gastar rondará entre los 40-45. Los que llevamos menos de un año entre 30-35. Quizás me quede un poco corto pero no espero mucho más de esas cifras.

El detalle más preocupante fue lo que dijo en el AMA el coordinador de comunicación de Occidente. Es posible que Heroes, Fusions o Arale no salgan aquí por tema de licencias. Ese parece ser el motivo de que alarguen tanto este mes sin nada.

1 respuesta
Ezekel07

#28550 por.mas que estén los summons de carnival con doble posibilidad no creo que supere ese promedio, ya que fueron 2 hasta el momento que recuerde. Y en cuanto a las demás piedras gastadas los que llevan desde el principio deben recordar lo costoso que era sacar un SSR, para ellos (me incluyo) se compensaría. Igualmente como dije antes puedo equivocarme. Pero como mínimo sería la cantidad de SSR que tenemos. Por ahí los que jugaron la japonesa puedan corroborar si el nro fue cercano o no

1 respuesta
B

#28551 Ya comentaron unos 70, pero no compares. Quita 10 o 15 rápidamente.

1 respuesta
Ezekel07

#28552 comentaron la cantidad de tickets, no en relación a los SSR.

1 respuesta
B

#28553 Ya lo han hecho.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5u8jra/calculating_tickets_for_ticket_banner/

Suma unos 50 DS por cada 100 días. Más errores y tonterías. Unos 50 tickets el que comenzó desde el principio.

1 respuesta
Ezekel07

#28554 hablaba del foro, no de todo internet.

1 respuesta
B

#28555 Estoy muy sobado tío, lo siento pero no te sigo... No sé de que me hablabas, simplemente quería comentar el rollo de las licencias de Arale y Fusions, y que el summon de Gods deriva a unos 50 tickets.

1 respuesta
Ezekel07

#28556 no pasa nada, obviamente ese cálculo está casi perfecto. A un F2P le darán entre 40 o 50 tickets, serían entre 200 y 250 piedras. Mucha generosidad por ser bandai. Me metí a la cuenta de Google Play para ver lo invertido... Espero que no se entere mi mujer XD

Juataka009

#28547 #28548 ok ahorrare entonces

elmanolenta

Bueno, torneo pospuesto. Espero que pongan el evento de Freezer PHY para contrarrestar

1 respuesta
Elurce

50 piedras un SSR? Al inicio si te iba bien obteníamos uno cada 150 piedras, la mayoría se había pasado toda la historia y tenía con suerte un par de SSR. Incluso ahora, uno cada 50 no es el promedio, exceptuando por los summons de doble probabilidad el porcentaje de SSR está por debajo del 8% , lo que significa que tendrás uno cada 60 piedras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling