Dragon Quest VIII gratuito para Android

A

Amazon está regalando Dragon Quest VIII para Android en su App Store. Se puede obtener aquí y para descargarlo hay que tener la aplicación de Amazon en el móvil.

Si tenéis problemas, aseguraos de que:

  • Tenéis instalada la aplicación de Amazon Underground.
  • Dentro de la aplicación, en Cambiar país, habéis elegido Estados Unidos (Amazon.com).
  • Para instalarla, habéis ido al apartado Cloud, donde saldrán todas las aplicaciones que tengáis.

Ya que estáis, Amazon está regalando 10 dólares para gastar en apps solo por descargarse Hay Day.

10
Bouzas

#1 Muchas gracias!

B

Pillado!

Lluvia4D

Gracias! por fin podre re-jugarlo, hay un parche en español por cierto.

1 respuesta
GeO-Granada

Al pagar me sale 19.99...

1 respuesta
Alu

#1 Puedes explicar para retrasados (como yo) como pillarlo plz?

B

#4 Donde se puede pillar ese parche?

1 respuesta
GeO-Granada

#1 ayuda plz

Bouzas

#1 Me pasa como a #5 , dentro de la app pone que hay que pagar :S

Lluvia4D

#7 https://dq8traduccion.blogspot.com.es/

3 respuestas
B

#10 Gracias!

A

A ver es sencillo.

  • Desde la página que os he puesto le dais a comprar. Hacéis el trámite (cuesta 0€) y os dirá que se os ha añadido.

  • Os descargáis la app Amazon Underground para poder gestionar vuestras descargas. Lo tendréis que hacer desde aquí

  • Seguís los pasos que os pide, es decir ponéis vuestro correo electrónico (todo esto desde el PC), os mandarán un mail. Lo abrís desde el móvil y os descargáis la app.

  • Tenéis que activar que se puedan instalar apps externas de la Store de Google Play. Desde Ajustes podéis acceder ahí (Ajustes/Seguridad creo, estoy tirando de cabeza)

  • Con la app ya instalada, abrís Amazon Underground y os vais a vuestras apps, le dais a instalar Dragon Quest VIII y listo. Yo no he llegado a instalarla pero sí me la descargaba, así que no creo que haya ningún problema, y por lo que veo sigue la oferta/bug/lo que sea activa.

1 4 respuestas
GeO-Granada

#12 que va tío nada, desde la web me sale get this app y al final lo mismo.... m sale a pagar

2 respuestas
P

#13 Me pasa lo mismo

1 respuesta
Bouzas

#12 Ahora si, muchas gracias! Descargando sin problemas

1 respuesta
A

#13 #14 Algo estaréis haciendo mal. Preguntadle a #15 si hay algo nuevo que me haya dejado que lo tiene más reciente, yo lo hice esta tarde y a lo mejor me he dejado un paso intermedio, pero es raro que no os deje.

2 respuestas
Yandr0s

Pillada! jojojo le tenia ganas al juego, a ver si le puedo ir dando a ratos con el movil

Muchas gracias #1

GeO-Granada

#16 yo lo estoy haciendo todo desde el mvl como no sea eso...

1 respuesta
Bouzas

#16 Yo lo he hecho como has puesto y sin problemas, me salia en la web esto https://gyazo.com/ab3bf9789a9b31299a56e96526af00a0 y lo he podido añadir sin problemas :S

1 respuesta
A

#18 Creo que el problema es ese. Desde el móvil no te deja "comprar" la aplicación de Dragon Quest VIII. Tienes que añadirla al carro desde el PC, la propia web te lo dice al hacerlo desde el móvil.

Lluvia4D

Hay que configurar la store principal como la de USA no españa, que sera el principal problema de la gente.

2 respuestas
GeO-Granada

Pues pc no tengo hasta el día 10 gg

GeO-Granada

Vale ya, una vez estamos en donde aparece la app del link de #1 para los que estamos en mvl seleccionamos la opción del navegador de chrome de "ver cómo en pc" y ya está

Alu

#12 Desde el pc me sale "get the app" y continue, como si me tocara instalarme la app. No veo lo mismo que le sale a #19.

#21 Tengo amazon.com linkado hace milenios a una dirección de Alaska, sera eso?

EDIT: ok, el problema que tenia es que me habia logueado en la app (Amazon underground) con mi cuenta de amazin.es

Una vez descargada la app y cambiada mi cuenta a la de amazon.com (usa) he podido pillarlo free.

1
sudoGenkii

Gracias! pillado.

J0tape

teneis que darle al apartado CLOUD una vez pillado la APP en la de amazon underground, muchas gracias por el aporte!

M


Se requiere ayuda, oigan. Me sale como que lo he pillado o pedido (me ha pedido la dirección, no me entero mucho de estas movidas) y me ha llegado un correo; pero una vez me meto en lo de Amazon underground no me sale como que he hecho algo ni en la zona de cloud ni nada, vamos. Todo esto haciendo malabares entre PC y tabletas.
Yo quiero matar a los dragones :cry:

Romp3

Muchas gracias por el aviso,justo el otro dia pense en pillarmelo :D .

Pd: Me tardo un rato en aparecer en cloud para descagar ;).

AzuRe

Es mi móvil o el framerate es horrible? xD el chaos rings 3 lo tiraba bien >_<

B

#1 Grande, gracias por la info!

Usuarios habituales