Emuladores y viejas glorias

larkkkattack

alguien sabe como convertir la Smart TV enemulador de SNES/MAME? Sin usarla como monitor de mi portatil xD

Bouzas

#150 En la misma pagina lo tienes explicado xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#152 Pero esto sigue funcionando, en lo personal no consigo hacerlo funcionar, se supone que tan solo es poner fecha a 2012, descargarlo de la pagina

Pero parece que no funciona con la version de IOs actual

¿Cierto?

19 días después
Ra1KeN

Buenas gente, tenia un iphone y tenia un emulador de gba, ahora tengo un Z3, y nose que emuladores son buenos y estan disponible. Si existiese uno de PSX seria crema poder revivir algunos juegos :D :D

1 respuesta
FaKeTe

#154 http://www.emuparadise.me/Emulators-that-run-on-Android/

Lapinas

Buenas chicos!!

Busco un juego para movil que me entretenga en los entretiempos sobretodo. El tema es que he pensado que la mejor opción al final es tirar de un emulador y de algún juego gracioso. ¿Ideas?
Paso de los pokemons, me rayan xD
PD: Tengo un Opo asique no debería ser problema la potencia.

1 respuesta
8 días después
iZiDuR

www.emuladoresandroid.com Es mi propia pagina web, os va a encantar para bajaros juegos y emuladores para android estan actualizados todos hasta las versiones sacadas en diciembre 2014

Meiven

#156

Yo siempre he tirado del Golden Sun (1 & 2) para GBA. Es un rpg con buena historia y bastante larguillo. En los ratejos que me tiraba en metro iba avanzando poco a poco.

16 días después
B

Volvemos a ello. Emulador decente de 3DS para Mac aún no hay, no? :no:

1 respuesta
AzuRe

#159 De 3DS no hay ni en windows xD (hay un proyecto pero nada solido aun)

1 año después
madfrog

Revivo hilo para preguntar por algún emulador de DS que funcione bien en android. Me he bajado el que mejor valoración tenía para jugar al remake del pokemon oro, pero va muy lento

3 años después
pirobiro

Deleted

Usuarios habituales