Eredan Arena

eVeL

#390 eso creia yo xD

EzequiielD

#385 Lorien, tngo como eqipo (aun no difinido) a carkasa, blanca de arcania, marzhin, anryena y moira! con ese eqipo llegue a plata 81 (porqe staba en bronce y la fui remando hasta plata) pero despues fui subiendo y qede en 17 de plata, pero me vendria bien, ojo de gema por carkasa? ahh tambien consegui a arkalon, no se si es weno o no, pero en normales gane algunas, podria ser qe lo cambien por blanca qe solo lo uso por el buff de eqipo de su misma clase, mi eqipo es full ofensivo, no me gusta mucho el defensivo, aunqe jugue con algunos defensivo, espero tu respuesta para ayudarme

1 respuesta
Pillarofsalt

#390 Lo especifica en la descripción, un héroe a nivel 1 o 2, mala suerte xd.

1 respuesta
Lolorz

#393 Si bueno estoy contento porque porfin tengo a melisandra ya lo subire a lvl2 en cuanto me salgan en lo cofres :D , porcierto me he enfrentado unas cuantas veces tu eres plata no? xD con el mismo nick de aqui no? si es me enfretado contigo en partidas normales y segun recuerdo te gane siempre :D

1 respuesta
Pillarofsalt

#394 Pues si, pero no me di cuenta la verdad, no se quien eres, soy un paquetón... xD

1 respuesta
X

Opinion del nuevo ex?

1 respuesta
Pillarofsalt

#396 Yo ya me he cruzado con uno lv3, me destrozó vilmente :mad:

kmikase

el ex de está semana me parece bastante flojo. es como moira pero ex

1 respuesta
LoRieN

#392
Pues Ojo de gema me gusta mas que carkasa, aunque eso si practicamente sirve para dopar, y para aprovechar su choque como defensor, es buena idea usarla contra cartas que tengan esquivar. Y arkalon no esta mal, me gusta su drenar vida sorprende a veces. Prueba a carcasa y arkalon por blanca a ver que tal te va.

#398 ¿Te parece flojo moira? A mi me lo parecía hasta que lo metí en mi equipo.

El nuevo ahora mismo parece algo débil pero balanceado. Tiene choque esquivo y algo de reduccion de daño. Quizas luego es más útil de lo que parezca. Si lo consigo pienso probarlo en vez de Vordak, aunque tampoco espero mucho de él nunca se sabe a lo mejor encaja bien como moira xD.

Por cierto, ¿nadie se ha conseguido colar en la liga master esta vez no?

N

Me gustaria saber cual es la mejor tirada para Armada y si Gakyusha es bueno para el equipo y para beneficio propio¿¿¿

Lolorz

Pues yo lo veo al heroe EX de este finde de semana , muy bien , ese choque mas esquivar esta cheto mas luego los combos que tienen son muy faciles de obtener

1
-Kalambre-

Me animé a probar el juego al ver este thread y me ha gustado bastante, con lo simple que es y como engancha xD.

Pues nada a subir de nivel cartas, nos vemos por ahí :P.

Beckem88

La puta, estaba jugando al Eredan y resulta que en la última partida, en lo de la elección de cofres me dan a elegir un sobre dorado. Le he pasado la responsabilidad a mi hermano y el tío ha acertado. Nada, Tragalma nivel 3 con posibilidad de desbloquear a Rasgadura... GG WP

1 respuesta
Lolorz

#403 xD , los sobres te salen en lo cofres con un % bajo , pero te salen yo ya he obtenido 3 sobres dorados y 3 sobres azules xD "el ultimo sobre que sake en los cofres fue un sobre azul y me salio melisandra al nivel1 >,< pero la desbloquee porfin" xD

Lolorz

#395 Hay te lo dije , te acuerdas de mi o no? , suelo jugar mucho a este juegazo estoy enganchado xD

OnLyOu

alguno puede poner una buena deck con los ultimos cambios, q no necesite cartas ex del principio del juego XD, por q no consigo volver a oro .. :(

Lolorz

Hoy he tenido bastante suerte , He obtenido a Malyss al nivel3 en 2 dias xDD junto a Malyss EX , me ha tocado 1 sobre azul y me ha salido "kablaespiritu" creo que pone eso , es de clase verde aparte de eso he obtenido tb a Vaerzar al nivel2 y maestra galena tb :D , vamos hoy he tenido bastante suerte , saludos gente

Isakito9

Pues yo tambien, he terminado ya el ex y me ha salido un sobre ultimate, en el que me ha salido klemencia.

Mi problema es que no se que equipo poner, tengo ya tantos que no se cual ira mejor jeje.

1 respuesta
Lolorz

#408 Lo mejor es mirar cual te viene mejor para tu modo de jugar , pero vamos los que me usan son Armada , Maestro ma , Etc.. y algunos Heroes EX

LeoN_ESP

Han metido buffs a la faccion verde, podeis ver los cambios en su pagina de FB. A mi personalmente me siguen sin convencer, aunque probare a ver que tal.

1 1 respuesta
Isakito9

Yo acabo de subir a oro, que me ha costado bastante xD, y no hago mas que ver verdes hoy.

Tengo a Azaram en lvl 1, igual me ha salido 7 veces y ninguna he acertado el cofre :(

1 respuesta
Lolorz

#410 uhm.. , lo que le han echo a melisandra esta super cheta , no te parace bastante mejor ahora? por los buffos que obtiene ahora..? a mi me encanta lastima que aun la tenga lvl1 >,< a melisandra

1 1 respuesta
LeoN_ESP

#412 ya me seguia pareciendo cheta incluso despues del nerf, ahora ni te cuento xD. Al que le han metido un buffo bastante interesante es a Granizardo, a pasado de ser totalmente useless a ser el nuevo Toran (y encima mete buff en grupo).

1 1 respuesta
Isakito9

Yo hoy he tenido una flor en el culo. En los cofres sobre Ultimate (Melisandra) huehuehue

eVeL

pos yo sigo sin melisandra y seguiré XD

Como van los sap-team? van bien?

Pillarofsalt

#411 Pero que pasa, ¿se puede subir sin acabar la temporada?

1 respuesta
Isakito9

#416 Si claro, cuando llegas a 1400 subes a oro.

H3ChOr

Ayer por la tarde subí de plata a campeón, de una manera bastante fácil, con un equipo basado en choque y esquivar, la verdad que os lo recomiendo. No creo que juegue más rankeds porque con la recompensa de 300 diamantitos me basta y me sobra, además que no creo que fuera capaz de subir a maestro xDD!

1 respuesta
djtonight

#418 pero dinos que equipo usaste xD

1 respuesta
H3ChOr

#419 Usé Moira, Ojo de gema, Dama Jeanne, Malyss y Zejabel.

La cosa es usar a Ojo de gema (a veces, como mucho busco que dé un esquivar, no más. Todo lo demás rojo) y Zejabel (intentar ganar con él, no buscar simplemente bajar el daño al grupo) siempre de defensores si se puede. A Dama Jeanne siempre contra un Moira si lo hubiera (todo el mundo lo usa), pues le gana el 90% de la veces usando combo de rojas y azules, o contra alguien que se base en esquivar y hacer daño. El único que no me camela mucho es Malyss pero su choque y alguna que otra bola de fuego me ha salvado muchas veces.

Si jugaráis contra un equipo de debuff al grupo (azaram, zejabel, dimizar..) no uséis a Dama Jeane para quitarlo con 2 amarillas, es perder 2 dados. Pensad que lo bueno del choque es que aunque tengas debuff o el otro tenga esquivar se va a comer la cantidad del choque sí o sí. Así que ante eso buscad siempre atacar con choque. Es por eso que Moira pierde casi siempre vs Dama Jeane (si tienes mala suerte con los dados perderás xD). Si os tocará contra algún equipo de piratillas, que aún queda algun rezagado por ahí, pensad que con los esquivar de Moira, los que da Ojo de gema y Malyss lo ganáis fácil, ya que ya no ganan ni un cuarto de la fuerza que ganaban antes y les duele mucho ese esquivar. Así que si véis a una Armada o similar, plantadle cara sí o sí con Moira o Ojo de gema (si defiende).

Los que más me han costado con este equipo son los nuevos sap-team que aún no les he pillado mucho el truco. Está claro que si te saca a un Granizardo dopado con el berserk de Melissandra, ese combate lo pierdes sí o sí. Para ganar a éstos la clave está en ganar a Melisandra y a los otros dos que no tienen el buffo de Berserk, pues éstos son bastante débiles.

Espero haberte ayudado ;)

4

Usuarios habituales