Eredan Arena

T

#358 cierto las cartas las consegui xq compre el booster de cartas EX

EzequiielD

ahi lo pruebo pero ablon qien es ese? y ashiro lo decis por asajiro?

Y

El ex de este finde no esta tan mal como dice alguno tener en cuenta que al juntar rabia y espina sube tu fuerza cada vez que tu atacas y como cuando te atacan le dañas con espina tambien sube tu fuerza y al final tienes una fuerza bastante decente
Yo lo tengo en nivel dos y con dos azules dos rojas y dos espadas ace bastante daño tambien dependiendo del adversario xD

EzequiielD

y cuanto daño hace en total? a mi me falta 4 gemas y lo tngo en lv 3 :D como dicen algunos, no es gran cosa pero (ojala) sea mi primer Ex lv 3

EzequiielD

Ahh y tambien vi, qe en lv 3 usan 4 rojas y 2 amarillas, asi tiene 200 de espina y 2 espada, y haci usar el qe cura con las 2 espada, aunqe mucho no saca pero wee

X

Al nuevo EX se le gana sin problemas, hasta con un nvl2 vs el en nvl 3... Habra que esperar a la semana que viene....

EzequiielD

qe bronca qe me da, solo me falta 3 gemas para tener a lv 3 a Hukawa y no me toca en los sobres, por lo menos qiero 1 carta ex en lv 3 y no lo consigue, stoy cagado por un dinosaurio parece :/

Lolorz

Porfin lo he obtenido al Heroe "EX" de este finde de semana me ha costado 2 dias obtenerlo nivel3 :P pero bueno de momento no lo pondre para jugarlo lo dejare hay para la coleccion xD por si algun dia lo tokan y lo ponen "cheto" xD pero de momento no lo jugare porque no me gusta nada pero nada alomejor alguno le gusta pero como dicen arriba , a este Heroe "EX" de este finde de semana , le ganan hasta con heroe den nivel2... lo dejare hay guardado pero bueno yo ya lo tengo hay guardado :) , saludos. "espero que para el siguiente finde de semana pongan algun Heroe "EX" mas Cheto".

pd : El anterior Heroe "EX" N'Taba si que esta super cheto almenos yo lo uso muchisimo y es muy bueno os dejo una foto para que vean lo cheto que esta :D

1 1 respuesta
PsIcO

Sabeis cual es el mejor "combo" con el dragon ese azul que se llama Kounok?

IIpereII

#368 es cheto porque esta de moda usar pj de +fuerza xD yo tambien me marco unos ZASCAS increibles xD

1
EzequiielD

alguien me puede decir cuales heroes son los mejores en dar buff, es qe necesito algun heroe en mi eqipo para darme buff y no tngo pero qiero saber cuales son los mejores :/ gracias por responderme

2 respuestas
GiorGioo

Yo me quejo de una cosa nerfean a exhien porque da buffo global y hace mucho daño no y todo eso era de una manera muy sencilla consiguiendo solo una roja etc, mi pregunta es, por qué no nerfean a los personajes que te aplican el debuffo de daño global y encima solo con una marca roja? Es que es un chiste cuando te viene un tío con la baraja de adv.dmg y es que no puedes hacer NADA, ahí tenéis mi queja.

2 respuestas
Lolorz

#371 Hay muchos para darte buffos , hay para ponerte , escudos , daño , critico etc.. xD , depende de cual quieras , Furagu ( te pone escudos para el grupo ) , Maestro Ma ( te pone daño para el grupo Chino ) , Coran ( te pone daño para el grupo ) , Nashi ( te pone daño al grupo tambien ) , Kime ( te pone Esquivar y si es raza China te pone critico ) , Telendar ( te pone critico al grupo ) , Melisandra ( te pone Bersek que aumenta tu daño ) , puff hay mucho mas solo te he puesto algunos.. , Contra mas jueges mas te daras cuenta de los heroes que ponen Buffos xD

Lolorz

#372 Si tienes razon , el nerfeo le ha tocado a estos Heroes , quien sabe si en el mes que viene lo buffean de nuevo o nerfean a algunos mas todo es cuestion de esperar xD

1 1 respuesta
kayak

Bueno yo ya he acabado desinstalando. La suerte me falla mucho para obtener los ex, los consigo pero despues de mucho jugar (perdiendo aposta para acabar antes), total q solo juego los fines de semana, y termino quemao de jugar contrareloj. Es un buen juego de cartas pero acaba siendo cansino. Me voy a pasar al hello hero es por el estilo pero mas interactivo y con muchas mas opciones.

1 respuesta
GiorGioo

#374 es que tío da un montón de rabia que toquen de una manera tan bestia a un personaje por su buffo de dmg, que dicen que era muy fácil darlo y que era muy tocho, cuando después están Azaram y Zejabel que su debuffo lo consiguen con solo una marca y da un asco terrible

1 respuesta
Lolorz

#375 Eso seras tu , yo todos los finde de semana obtengo todos los EX al nivel3 y llevo 3semanas jugandolo y me encanta no me aburro imaginate cuando juege clasificatorias mas divertido todavia estara ;) , pero bueno para gusto colores xd

1 1 respuesta
Lolorz

#376 Lose , me an tocado mucha setups con esos personajes pero bueno ya se daran cuenta y los nerfearan tambien a esos o sacaran nuevos Heroes "EX" que le hagan frente xd

kayak

#377 yo llebaba mas de 1 mes, y he conseguido todos los ex tmb, pero ya digo q los fines de semana requiera mucha dedicacion, y como tengas cosas q hacer y mala suerte, vas justo de tiempo. Me a gustado el juego, pero es bastante necesario los ex, q la mayoria de veces al principio estan op. Ademas no consume casi nada de datos, lo he jugado hasta habiendolos gastado. Pero ese otro juego q digo me a parecido la repolla manteniendo parecido a este en algunos puntos, por eso he decidido tirarme a por el y sudar de este(q como digo ya me empezaba a agobiar, nisiquiera queria jugar entrediario)

X

Voy a plantearos unaS pregunta:

  • Si solo pudieses quedarte con una carta, a quien eligiriais, es decir, cual es para vosotros el mejor heroe?y el peor? Jajaja
    Alguno se anima a contestar? :P
    Yo con el mejor no me atrevo pero en peor eligiria a Salem xdd creo que es imposible ganar con el jaja
3 respuestas
Beckem88

#380 Me quedaría con Marzhin el mago o como se llame. Esta carta hace daño sin querer xD

Por cierto, me jode mucho lo de "evolucionar" las cartas. Aquí estoy yo con mis cartas pútridas de nivel dos y solo una de nivel tres enfrentandome a equipos full cartas lvl 3 y cartas Ex y pasándolas putas y aún así ganando la mayoría de los enfrentamientos. Ojala pudiese elegir que cartas evolucionar, se iba a ir Salem y sus cartas a tomar por culo.

1 respuesta
Lolorz

#381 Te ha pasado como a mi yo llevo 3 semanas y en 3 semanas ya tengo casi todo los heroes al nivel3.. y 3 heroes EX , me faltara como 2 o 3 heroes para tenerlo al nivel3.. estoy esperandolo para subirlo al nivel3 para empezar a clasificatorias , pero jugando mucho y paciencia lo subes los heroes esos , sino gastate Piedras rojas "rubis" en comprar cartas nivel1 y asi la evolucionas xd yo lo hize asi y evolucione muchas cartas asi xD , pero jugando y jugando vas evolucionando yo estoy enamorado de este juegazo ;) me encanta ilove , saludos.

Lolorz

#380 el peor heroe que he usado y jamas lo usare mas es "Granizardo" ese heroe me toco en un sobre dorado de los cofres y no lo recomiendo usarlo xD el mejor para mi el que yo uso es Lady Jeanne o Dama Jeanne como quieras llamarlo es heroe "EX" xd , su choque y escudo y choque y curar esta muy over a mi me encanta ese heroe. hasta le hize la version mitica ;)

1 respuesta
X

#383 si tuviese que elegir uno tambien seria ese, aunque hay varios a su nivel, lastima que no los tenga xd

LoRieN

#372 Hay una gran diferencia, Exhien era un killer, quitaba más de 3k de daño y además buffaba a todo el equipo entero, y todo a la vez, no lo solo te daba 1 win casi seguro, si no que que mejoraba los siguientes combate a tu favor. Y las cartas de debuff que mencionas( las negras) para que te hagan ese debuff de daño tan grande, es casi una baraja entera. Compara 1 carta contra una baraja entera especializadas en negras...
Hay cartas que hacen debuff o hacen buff, pero exhien daba daño al equipo a la vez que hacia un huevo de daño. No hay ninguna que haga las dos cosas a la vez , no tan bien xD.

#380 La mejor es Llamara., lastima que sea EX xD

#371 Pues que den Buff hay muchos,así de cabeza los mejores son:

  • Esquivo: Ojo de gema da esquivo, pero realmente rinde para una baraja que se base en esquivo, no tiene por que ser entera.
  • Debuff (Zejabel,Dimizar,azaram,etc.): Las cartas negras aplican debuff de forma que al acumularse terminas con un -200 de dmg siendo brutal para los multihit. Si te sale una buena tirada, tienes ganada la partida.
    • Critico (Telendar, archimago Artezil.): La temporada pasada se usaban mucho, y un critico seguido de una carta que tenga algun golpe fuerte puede doler xD.
    • grupo dmg: Hay varios, lo suyo es que tenga dos funciones aparte de grupo dmg como archimaga anryeina por que solo de dmg no vas a ganar.
    • Berserk: Melissandra, pues eso da berserk al equipo y más al verde. Supongo que en cuanto buffen a los verdes se volvera a usar más.
    • Polvora: Pues eso armada y compañia, el problema es que aunque siguen siendo buenos ahora tienen Counters para que se peguen el abuse que se pegaban antes xD.
3 1 respuesta
MetaK

Alguien sabe de alguna web o wiki donde se puedan ver las cartas que hay hasta el momento, evoluciones, etc? Es mera curiosidad :3

Ah! Y ya que estoy! Tengo 7 cartas a nivel 3 (lo cual es poquito):

  • Kundawa.
  • Chidori.
  • Furagu.
  • Coran el regente.
  • Absalon.
  • Archimaga Anryena.
  • Sangrespada.

(Sangrespada no me gusta para nada, no se si es que la juego mal).

erixis

oye pues el ex de esta semana tampoco esta tan mal, quizas es porque es el unico lvl3 que tengo pero con un buen roll va muy bien para esos magos tocacojones que te tiran 5 o 6 skills xd

Deadgirl

Acabo de descubrir lo que meten los críticos de Talendar con Marlok xD

Lolorz

Han puesto nuevos Heroes Que no son EX ? o me lo parece ami ? a 4 nuevos heroes que puedes conseguir por los cofres o desbloqueandolos pagando no? porque a mi me ha salido ya 2 por los cofres jugando las partidas diarias xD "estos son los heroes que ponian de "Pre-estreno" no? y ahora lo an puesto asi xd

Lolorz

Menuda fuck xD , me sale un sobre azul en los cofres y me dan a melisandra pero a nivel1 >,< , cuando los sobres azules no son que te dan heroes nivel2? >,<.

2 respuestas

Usuarios habituales