Eredan Arena

Beckem88

Después de 15 sobres abiertos por fin me ha tocado la Ex de esta semana... No la consigo ni de coña xD

1 respuesta
Pillarofsalt

#541 A mi me está costando bastante este finde también :mad:

PsIcO

Creo que han aumentado al dificultad, a mi tambien me esta costando

Isakito9

A mi me ha salido solo 2 veces :(

PsIcO

Parece ser que soy el primero de todo en general, ya que aun hay que clasificarse para la liga maestro xD

5 1 respuesta
eVeL

#545 crack

Lolorz

Eso es cuestion de suerte xDD , a mi me falta 2 piedras mas y lo tengo al lvl3 xDD al Nuevo heroe EX de este finde de semana , todo es suerte en los fucking cofres

Lolorz

Bueno hoy a sido un gran dia para mi :D , he obtenido al heroe EX de este finde al lvl3 y entre a oro :).

fumAx

Venía a quejarme de que no me toca el EX y veo que estáis igual. Me ha salido 2 veces en unos 30 sobres :(

EzequiielD

Pude consegui al ex hace como 20 minutos :D solo me falta melisandra para escalar a Champion, (aunqe sin melisandra cuando no staba cheto, subi a champion, pero ahora qe sta cheta, no me puedo imaginar star en Champion :/ ) si alguien la tiene me vende a Melisandra? ahah es broma ya se que no se puede tradear, weno por ahora ando usando un team poco debuff, Moira, Dimizar, Malyss Ex, Hablaespiritu y Ojo de gema, sacandola a ella es un team poco debuff pero weno por lo menos me ayuda en Malyss y Moira, iwal no sirve mi team contra melisandra y los otros 2 qe tengas buff pierdo si o si :/ pero weno por lo menos stoy en Oro, pero en posicion 87 :D

Lolorz

Hoy he subido de nivel "nivel 25" y me han desbloqueado el Heroe "Rey Trueno" de la faccion nueva de Avalonian , os a pasado a alguno mas? xD

1 respuesta
Deadgirl

A esta hora he conseguido al fin a la ex de este fin de semana. Pensé que iba a quedarme a una gema verde xD

eVeL

#551 yo soy 22 y lo tengo desbloqueado, no me ha salido aun, pero lo tengo ahí en grisaceo, como el resto que tengo desbloqueados pero no conseguidos.

Jraistlin

Si, han cambiado el chance que te toque, yo antes me los solia sacar el domingo por la mañana jugando unas 10 -15 partidas al dia o asi y esta semana me han faltado 4 piedras para sacarlo y no lo he conseguido.

eVeL

Pues yo el sabado a las 18 de la tarde ya lo tenia, mientras que otros me ha costado hasta el domingo de madrugada ya xD

Isakito9

Yo soy 22 y tengo ya los 4 en lvl 1, y uno a punto de subir a lvl 2. Tuve mucha suerte ya que me tocaron en sobres que compre de bronce.

Eso si, aun sigo sin la ex, cuando acaba?

SeVeNT

Se podria hacer una liga mediavidera no? o un torneo tambien esta bien jaja

OnLyOu

pues estaria bien

Lolorz

Heroe de Pre-estreno , sera un counter vs melisandra? xD o counter contra la clase verde?

EzequiielD

Mmm se ve algo weno, solo hay qe saber qe hace lo ultimo de 1 sola R :/

kmikase

asi a simple vista me parece mas op que la ex de esta semana xDDD backstage op y y el dodge mas ctitico me parece una pasada, lo unico que veo es que por fuerza no rinde mucho el solo pero si lo bufais con alguna otra carta con berserker o fuerza directamente puede ser muy bestia.

ami tambien me costo un horror sacar la ex de esta semana .... segurisimo que han tocado los ratings, tuve que recurrir a los diamantes que me dieron para sacar las ultimas tres cartas sino no llegaba .... ya me quede pelado de diamantes.

Isakito9

Yo pague 189 diamantes porque sino no la conseguía, aun me quedan 111 que me imagino que les reserve por si me pasa lo mismo con otro ex.

IIpereII

a mi me gusta, pero me faltan 20k de cristales para llegar xD habrá que farmear.

Mastema

Muy buen juego, me tiene enganchado de lo lindo. Unas dudillas:

-¿Qué son las ligas y cómo se accede a ellas?
-¿Qué son las cartas EX?
-¿Qué son las cartas de Pre-Estreno?

1 respuesta
Troyer

#564

-¿Qué son las ligas y cómo se accede a ellas?
Cuando tengas 5 cartas lvl 3 podrás echar clasificatoria, te las pones en tu mano y le das a jugar.
-¿Qué son las cartas EX?
Son cartas especiales que salen cada fin de semana en los cofres, solo tienes viernes, sabado y domingo para conseguirlas, si no te toca comprar un sobre de 400 diamantes.
-¿Qué son las cartas de Pre-Estreno?
Son cartas que van a salir en el futuro pero puedes comprarlas antes por 5k de cristales cada una, en total si quieres tenerla a nivel 3 debes de gastarte 55k.

1 1 respuesta
Mastema

#565 Muchas gracias. Entonces, las cartas EX solo salen los fines de semana en sobres, pero durante ese fin de semana, si quieres puedes comprarla directamente por 400 diamantes, ¿no? Respecto a las cartas de Pre-Estreno, ¿cuánto tiempo pasa desde que las ponen para comprar hasta que salen en los cofres? Imagno que estas cartas, cuando las incluyen en el juego están para siempre, ¿no? No entiendo lo de que hay que dejarse 55k para tenerla a lvl 3.

Por cierto, he visto que muchas veces aparecen sobres en los cofres al final de las partidas. ¿Tocan de verdad?

1 respuesta
Troyer

#566

Si que tocan los sobres, tranqui. Incluso a veces toca un EXTRA (los de 99 diamantes).

Las cartas en pre-estreno tardan 1 mes en salir tranquilamente, las ponen por cristales por el tema de que hay gente que tiene ya casi todas y le sobran cristales.

Ese finde puedes comprarla por diamantes y va bajando el precio cuanto más evolucionada la tienes, es cuestión de suerte, habrá fiendes que flipes para sacarla y otros que la sacas el viernes.

Mastema

Gracias de nuevo Troyer.

Me he fijado también en que hay razas que no salen en los sobres básicos. Sin embargo, ¿pueden salir en los cofres?

1 respuesta
Isakito9

#568 Te pueden salir en los cofres sobres extra/ultimate en los que te salen las razas negras y verdes. Una vez que tengas el cromo te puede salir en los cofres, pero no en los sobres standard.

1 1 respuesta
Mastema

#569 No te he entendido muy bien. A ver, sin tener la carta, ¿te puede salir en un cofre directamente siendo de raza negra y verde? ¿O primero tienes que conseguirla vía sobre extra/ultimate y luego ya sí aparece en los cofres (y sobres)?

1 respuesta

Usuarios habituales