Eredan Arena

Isakito9

#570 Tiene que salirte primero en un sobre (al menos a mi no me ha salido en un cofre sin antes tenerla) y luego ya te aparece en cofres o en sobres, pero sobres extra. Los ultimates no, porque te dan la carta ya en lvl 3 y no se repiten.

1 respuesta
Mastema

#571 Vale gracias. Y los sobres esos de pago en los que te salen, ¿pueden aparecer como premios en los cofres? ¿O en los cofres simplemente aparecen sobres básicos?

Otra dudilla: He visto que al desafiar no te dan recompensa al final si ganas. ¿Cuál es el punto de los desafíos entonces, salvo el de picarte con los colegas? ¿Gastan energía los desafíos?

1 respuesta
Isakito9

#572 Por partes jeje:

  • Los sobres extra y ultimate salen en los cofres de vez en cuando pero claro, tienes que acertar jeje. Cuando acaba la liga, depende en cual estes te dan diamantes con los que podrias coger algun sobre por ejemplo, o gastarlos para conseguir el ex semanal cuando no te ha salido en los cofres.

  • El punto de los desafios es eso, picarte con amigos. No te saldran cofres, lo unico que ganas es experiencia para subir de nivel.

1 respuesta
Mastema

#573 Muchas gracias de nuevo. No sé si leíste la pregunta, ¿los desafíos gastan energía?

Bueno, creo que esta es mi última duda que no quiero abusar de pesado. Veo que al perder también puedes acceder a cofres. ¿La única desventaja de perder, es que ganas menos experiencia? ¿O al perder te salen peores cosas en los cofres?

1 respuesta
Isakito9

#574 Tranqui, no hay problema en contestar.

La energia digamos que son los cofres que te quedan por abrir. Esta solo se gasta si abres un cofre. Puedes subir con el tiempo o al subir de nivel.

La desventaja de perder es que ganas 5 de exp, y si juegas en liga que te quitan puntos.
Si empatas te dan 10 de exp, y si juegas en liga te pueden dar o quitar pocos puntos, o darte 0.

Los cofres salen lo que toque, da igual con cual juegues o como quedes.

1 respuesta
Mastema

#575 Pues infinitas gracias :)

Estoy mirando en el juego el tema de los sobres, y en los básicos dice "Un heróe al azar de las siguientes guilds, o un héroe que aún no tienes". ¿Eso quiere decir que te puede tocar un héroe que no tienes de una guild negra y verde? (imagino que no).

1 respuesta
Isakito9

#576 Te puede tocar si ya lo tienes desbloqueado. En el sobre, abajo a la derecha hay una lupa, si le das puedes ver lo que te puede tocar. Eso si, da igual comprar con la carta que quieres que no tiene porque salir esa.

1 respuesta
Mastema

#577 Vale, entonces funcionaría así:

-Sobres básicos: Cartas de las guilds que indican, o una carta cualquiera (o sea, de la guild negra y verde, salvo EX), siempre y cuando no la tengas. Si ya la tienes, la única forma de conseguir esas cartas negras y verdes sería comprar un sobre de diamantes.

-En el resto de sobres, sí te puede tocar una carta negra o verde que ya tengas, aunque en el de lvl no te puede tocar una si ya la tienes en lvl 3.

Y en cuanto a los sobres EX, solo te puede tocar un EX que haya salido antes de tú inscribirte en el juego. Pero una vez que lo tienes, ese EX ya no te puede salir en el sobre. Y los EX siempre están en lvl 3.

¿Estoy en lo correcto?

1 respuesta
Isakito9

#578

  • Sobre basico: Te puede tocar cualquiera de esas facciones o uno de la verde/negra si ya te ha tocado antes en nivel 1.

  • Sobres extra: Te puede tocar cualquier carta en nivel 1 o 2, excepto las que tengas ya en nivel 3 o las ex, que no salen.

  • Sobres ultimate: Te puede tocar cualquier heroe que no poseas en nivel 3, excepto los ex que no tocan.

  • Sobres ex: Te puede tocar un ex que haya salido antes de tu inscripcion en nivel 3.

1 respuesta
Mastema

#579 Perfectísimo. Me ha costado eh xD

1 respuesta
Lolorz

#580 Me alegra que te guste el juego ,yo empeze igual que tu hace 1 mes mas o menos y ahora tengo casi todas las cartas que puedes obtener y algunos Heroes "EX" que estan bastante over por conseguirlos , te aconsejo que los findes de semana "si tienes tiempo" que obtengas al Heroe EX Ya que la mayoria estan bastante over y te pueden ayudar a ganar muchas partidas , al principio es un poko jodido al no tener cartas nivel3 y otros sip , pero eso no pasa nada con el tiempo semanas o dias los tendras tu tambien y ganaras mucho :D , Como te han dicho los Heroes "EX" de Exclusivos solo lo ponen lso findes de semana y lo pueds obtener viernes sabado y domingo , intenta sacarlos todos al nivel3. , saludos.

PD : intenta siempre tener a un Heroe nivel2 , para poder entrenar en partidas normales tus setups y luego cuando tenga tu setup jueges con los 5 heroes al nivel3 "las clasificatorias" , pero para eso te queda algo.

Bauglir

¿La unica forma de mejorar a la rata que cuesta actualmente 5000 cristales es comprando el sobre una y otra vez? Im noob sorry

EDIT: Eso parece , olvidarlo xD

1 respuesta
Lolorz

#582 Si , Yo lo que hago si un pre-estreno me encanta mucho como fue Belladona , lo compre lvl3 que son 55k y con este pre-estreno Zereshin no me convence mucho lo compre lvl2 , y lo dejo hay para cuando lo sacen oficialmente xD

J

Existe héroes cartas que inavilitan las curaciones. Que son una verdadera m...

Mastema

Estoy en nivel 8 y ya me están empezando a costar los combates, me ganan casi siempre :(

Pillarofsalt

Ole me acaba de tocar Melissandra en un sobre de oro xdd

eusebiorodri

suerte la tuya jejejejejeje

Mastema

La única forma de ganar diamantes sin pagar dinero es en las ligas, ¿no?

eusebiorodri

o viendo videos gratis
pero sip es la mas recomendable
asi que encuanto tengas 5 guerreros a nivel tres a luchar por las ligas
aunqe sea en la de plata algun diamante es

Isakito9

Conseguido!!!

3 2 respuestas
SeVeNT

a mi lo de las gemas gratis no me funciona :s

djtonight

#590 con cuantos puntos? congratz

1 respuesta
eVeL

#590 quiero hacer exactamente el mismo equipo que tu pero no tengo a melisandre (faltan 2 gemitas)

Entonces uso a ojo de gema y a lady jeanne en vez de melisandre y la pirata (que sin el berserk no es gran cosa) Con este equipo he llegado "facil" a campeón

Despues de contarte mi vida mi pregunta es.. porque azaram en vez de zejabel?

Isakito9

#592 con 1634.

#592 Ahora estoy muy contento con este equipo no se quien podría meter la verdad.

La pirata sin berserker se queda falta de daño porque aunque te salga perfecto no quita mucho. Yo antes tenia ojo de gema cuando no tenia a melisandra, pero beno, te queda poco jeje.

Pues porque a Azaram le tengo, a Zejabel no :P. Si tuviese a los dos no sabría decirte cual usaría la verdad. Zejabel quita mas daños y es bueno contra los de las manos como es el caso de morirá por ejemplo, pero para ella tengo a la ex de esta semana. En cambio Azaram quita mas a los ojos como melisandra/ la ex pirata/ y hay alguno de los negros que también es y se v mucho.

Deadgirl

Parece que a Melissandra la regalan en los munchitos y a mi sigue sin salirme. Lloro :_

LoRieN

Yo también estoy buscando a Melissandra y no sale ni a la de tres, aunque ya no juego tanto.

Melissandra esta muy op, yo la contrataco con Zejabel+Azaram. Por que si le pones una ataque negativo mayor que su ataque te hace 0, y no sube su ataque cada vez que te ataca, lo mismo con cualquiera que tenga su bufo. Hay que cogerle el truco y que te salgan en buena posición las cartas

1
luthor8

Buenas! acabo de empezar así que dejo aquí una dudilla: me gasto los cristales rojos en héroes aleatorios, no? o sea, hay algo más que valga la pena comprar con eso?

2 respuestas
Mastema

#597 Claro, gástatelos en los sobres estándar de 700 cristales.

eusebiorodri

no compres muchos sobres con los cristales rojos ya que
habeces salen personajes antes de tiempo y se pueden
comprar con un porron de esos cristales XD

L

#597 Mi recomendación es que intentes sacar los héroes de los cofres, y mantengas los cristales, algunas semanas sacan héroes bastante buenos por 55k de cristsles

Usuarios habituales