Eredan Arena

Mastema

¿Pero no decíais que al principio es mejor comprar sobres y dejar los personajes de pre estreno para cuando te sobren cristales más adelante?

eusebiorodri

sip ,pero piensa que por 55k ya tienes un personaje level 3

eso ya depende de como quieras usar las gemas rojas

Isakito9

Yo en mi caso compraria sobres al principio para tener varios personajes de lvl 3 y escoger cuales te gustan mas o son mas fuertes. Luego mas adelante cuando estes en una liga y te sea mas facil conseguir cristales los usaria, pero eso es cada uno.

1
Mastema

Claro, lo ideal al principio es evolucionar tus cartas, si no compras sobres tardas el doble, y lo suyo es ir metiéndose en las ligas cuanto antes.

1
L

Bueno, eso también depende de cada uno, yo preferí ir despacio, para pillarle el truco, ir mirando que equipo era bueno, etc

Mastema

Acabo de ver una carta dorada. ¿Qué era eso?

2 respuestas
eVeL

#606 cuando con una carta a nivel 3 consigues ciertos objetivos (los ves cuando tengas la carta a nivel 3) puedes pagar 12000 cristales para que la carta se vuelva dorada

Es solo algo estético, nada mas

Isakito9

#606 Puedes poner las cartas doradas, si:

  • Las tienes en lvl 3
  • Has hecho los 3 requisitos de la carta
  • Pagas 12.000 cristales
1
Pillarofsalt

Yeah!

http://imgur.com/6jalrUI

:D

2
SeVeNT

alguien me puede decir porque no me funciona lo de las gemas gratis?

eusebiorodri

Mi mas sincera enhorabuena por subir de liga Pillarofsalt

Mastema

Ya está el EX, es el primero que veo. No me toca ni de coña, ¿es viable llegar a tenerlo a nivel 3 antes de que acabe el finde?

2 respuestas
Pillarofsalt

#612 Si, si juegas más o menos a menudo lo sacas.

1 respuesta
Bauglir

#612 #613 ¿Como se consiguen?

EDIT. Im retard sorry

1 respuesta
Isakito9

#614 Te sale en el cofre, es tener suerte jeje

Edit: Me ha salido el Sachem en un sobre ultimate :clint:

1
Deadgirl

Lo que me ha costado subir a oro sin tener a Melissandra, madre mia xD
La Ex de esta semana es super guay -

1 1 respuesta
IIpereII

La EX me parece OP. a ver si la consigo, aunque con los rates bajados va acostar mucho

1 respuesta
Isakito9

#617 Yo tendre que tirar de diamantes como la anterior me da

Bauglir

¿Que 3 cartas me recomendaríais mejorar a lvl 3 para ir empezando las clasis? De momento tengo a Asajiro el Vagabundo y Absalon , y a medio camino de subir , Corc el Feo , Chidori y Abyssien el devorador.

M

buenas, soy nuevo aki y mas o menos en el juego, llevo como una semana jugando ranks y estoy en plata el 35 o asi, aunk he estado mas alto soy incapaz de subir!!! cada vez k engancho 4 ó 5 ganadas, llega una contra un bronce k te salen dados horribles en todas :) , así será jaja, el caso k me cuesta sacar personajes en nivel 3 muchisimo y ademas trabajo los findes(EX), alguna recomendación para avanzar? lo k hago es vender las cartas k no me gustan en nivel 3, en vez de evolucionarlas con el fin de poco a poco sumar 250 y llegar a los 700 antes pero luego otra vez nosequien k ya tienes a vender y ya sales perdiendo jaja, creo k eso no está bien planteado...

M

por cierto mi equipo es Absalon, Maestro Mago Marcin,Yliana,Abyssien el devorador y Corc el feo, ademas de otros 6 k son peores ((o eso creo) la unica duda esta con Yu Ling por Abyssien) y los k mas cerca tengo del nivel 3 son Melisandra a 3 verdes!!! Arkalhon, Moyra, Calendar el lib. y Salavaje. (además de dos EX a 2 y 3 verdes :( ...)
PD: con maestro mago no os tireis como todo el mundo a por 6 rojos, 6 azules pegan más ;)

Deadgirl

Pues al final sí que he podido subir a campeón :_)

Creo que en estos días editaré #1 poniendo lista de cartas y algunos consejos para los que empiecen a jugar. Si alguien quiere ayudarme lo agradezco xD

1 3 respuestas
M

#622 congrats deadgirl! nivel22 y liga campeón, cuanto tiempo llevas jugando?

Pillarofsalt

#622 enhorabuena, estamos en la misma división :)

LoRieN

#622 Enorabuena, por el ascenso aja, yo también estoy en tu división. A ver cuantos conseguimos colarnos en Maestro esta vez que esta complicado la cosa.
Y cuenta conmigo para ayudarte si quieres

Isakito9

#616 Si quieres te echo un cable

Yo no hago mas que bajar y subir a maestro, no creo que me de para quedarme cuando acabe la liga. Ahora estoy con 1641 en campeon y no he subido ya que de los ultimos tienen esa puntuacion.

OnLyOu

otro q se une a la liga campeon XDD

Mastema

Me he pillado un sobre Ex usando unas Amazon Coins que tenía en la app store de Amzon y me ha salido Valentin. ¿Qué opináis de esta carta?

1 respuesta
NeGr2O

#628 se pueden usar amazon coins para comprar diamantes???? o,O

1 respuesta
Mastema

#629

Por cierto, antes de que os pongáis a abusar haciendos mil cuentas de Amazon, os aviso que en otros juegos se está baneando a la gente que está explotando el sistema de las coins. No sé si aquí también, pero que conste que he avisado.

Usuarios habituales