Eredan Arena

NeGr2O

Pues es verdad, 500 Amazon Coins 350 diamantes :D , hace un rato que los compre pero aun no me los han añadido, supongo que habra que esperar

djtonight

Y como se compra con amazon coins?

Mastema

Hay una oferta que te da 500 coins al bajar una app gratis.

1 respuesta
PsIcO

#633 hay link? xD

1 respuesta
Mastema

#634 A ver, te bajas una app gratis de la Amazon App Store y te dan las 500 Amazon Coins. Te bajas el Eredan Arena desde la Amazon App Store (versión en la cual puedes pagar con Amazon Coins) y te pillas el pack de diamantes de 4€ y pico. O lo que sea vamos, como si las gastas en otra cosa, equivalen a 5€ para comprar lo que quieras.

Y lo digo de nuevo, en otros juegos están baneando o quitando los beneficios de quienes están explotando este sistema. Si aquí harán lo mismo no lo sé, pero yo personalmente no voy a arriesgarme, además de que me parece poco ético ponerme a hacer mil cuentas de Amazon para tener infinitos diamantes, por no decir que le quita la gracia al juego.

Sin ir más lejos, aquí un ejemplo en el Brave Frontier, juego al que estamos jugando también algunos foreros:

Mastema

Una duda. ¿Cómo va lo de las ligas? ¿El premio lo reciben todos los que están en la liga o solo ciertos puestos?

1 respuesta
Isakito9

#636 Todos los que esten en la liga

IIpereII

estoy hasta los huevos, no hay manera que me toque la EX...

kmikase

los rates de mierda que han puesto desde la semana pasada hace casi imposible sacar las ex ahora en un fin de semana, asi no hay manera vaya basura.

M

yo estoy a dos verdes y no con mucha suerte

M

creo k lo suyo es preocuparse durante la semana de estar cerca de subir nivel y justo subirlo en el finde para jugar 5 extra

PsIcO

Yo consegui ayer por la noche al EX y sinceramente... no me parece nada bueno xD

1 respuesta
M

#642

supongo k si tienes un muy buen equipo no tiene hueco, yo para el mio k seguramente es mas modestocon Moira, Absalon, Corc el feo, Maestro Mago y Arkalon creo k quitaría a este último para meter al árbol-muerte no? que piensas

1 respuesta
PsIcO

#643 eso ya depende de como lo veas tu, pero el nuevo Ex sinceramente no tiene nada bueno para aportar a un equipo, los combos que tiene no vale para nada la pena y es dificil ganar con ese heroe en 1vs1... aparte que lo unico que da al equipo es el buffo de espinas, cosa que veo inservible y mas cuando la gente usa a melissandra con el berseker, lo que hace es hacerles un favor a ellos ya que aumentarias el atake de sus esbirros con espinas cuando te ataquen a ti.

Comparando este EX de esta semana con el de la semana pasada, el de la semana pasada esta OP

1 respuesta
Isakito9

#644 Es que el de la semana pasada puedes ganar a cualquiera que tengas enfrente. Con 3 azules y 3 rojos, o 2 y 4, puedes ganar a cualquiera tranquilamente.

El de la semana pasada use 189 dimantes que habia conseguido en la liga. No creo que use los 111 que me quedan en este la verdad...

1 respuesta
PsIcO

#645 el EX de la semana pasada me faltaron 2 verdes :<
Yo de ti no usaria los cristales, igualmente tienes muchas horas para conseguirlo

1 respuesta
eVeL

Este ex es muy bueno si tienes alguien que bufe furia

1 respuesta
Isakito9

#646 Los use porque no tenia otra forma de conseguirlo

PsIcO

#647 furia es bueno con este heroe ? por? xD

1 respuesta
Isakito9

#649 Porque cuando usa las espinas te carga la furia

Deadgirl

Con Granizardo hace un combo bastante potente, y con Melissandra ya...

FuckYeah

Alguien me da un codigo de apadrinación? No sé qué beneficios tendrá pero bueno..

Mastema

Les mandé un email comentando el tema de las Amazon Coins, y me dijeron que no había problema en usar varias cuentas de Amazon. Lo malo es que lo de las 500 Amazon Coins ya no vale, aunque en una cuenta de Amazon Usa se pueden conseguir hasta 2000 Amazon Coins, por el foro hay un hilo.

Tengo los siguientes EX:

-Árbol-Muerte
-Fé'y
-Ijin Shisei
-Valentin
-Silenciosa
-Anagramme

¿Debería hacerme un equipo solo con EX, o debería contemplar otras cartas? En el caso de poder hacerme un buen equipo solo con esas EX, ¿a quién dejaríais fuera?

eVeL

Yo he llegado a campeón usando solo la EX de la semana pasada, y antes de eso a oro sin usar ninguna EX xD

Deadgirl

Al fin, AL FIN.

2 1 respuesta
Isakito9

#655 Enhorabuena, cuando la tengas en lvl 3 notaras una mejora jeje.
Yo tuve la suerte que me toco en sobre ultimate, asique no tuve que subirla de nivel :cool:

Bauglir

¿Cuando ponen la siguiente EX o especial?

1 respuesta
Demarusfg

¿ Que opinan de la nueva carta de pre estreno?
#657 la ex la sacan todos los fines de semana

j0aNeT

dios mio no hay manera que me toque melisandra

PsIcO

Sobre lo de las 500 coins de amazon, ya me descargue 2 veces la aplicacion del dia pero a mi no me llegan los 500 coins, tambien me llega el pedido a mi email pero nada, no funciona :/

1 respuesta

Usuarios habituales