Eredan Arena

Elplatanito

Ayuda cuando te dan las recompensas del modo supervivencia? e ganado 31 combates y e perdido 2 y puedo seguir jugando xD pero todavia no man dao las recompensas

1 respuesta
Elplatanito

E perdido a posta mi tercera vida y me an bloqueado durante 3 dias y no me han dado las recompensas xD alguien save cuando las dan?

A

#841

Las recompensas las dan cuando acava el ciclo. El ciclo dura 6 dias ( ahora es lo que me pone ) cuando finalize te dan todo lo conseguido

1 respuesta
Elplatanito

#843 Gracias, me habia acojonado al no recibir ni una sola recompensa xD

IIpereII

#838 por eso mismo estan OP en este modo supervivencia, en el que no puedes formarte un equipo estratégico y tienes que ir a cartes buenas individualmente.

A

Hola buenas.

Llevo como dos semanas jugando y hasta ahora solo he conseguido estar en plata.

Me gustaria a ver si sabeis alguna build para entrar en oro con personajes faciles de conseguir.

Gracias

Elplatanito

Han cambiado las reglas ahora el maximo de EX por equipo( en supervivencia) es de 2.
We changed the teams build rules in the survival mode according to your comments, there will be only 2 ex cards in every team. Also note that yesterday bugs have been fixed.

1 respuesta
eusebiorodri

#847
era logico sino todo el mundo eligirian ex
si pudiesen

BaSiLiSKo

#831 hueejj y ahora leer los posts siguientes es la risa xDD

1 respuesta
NeGr2O

#849 Han hecho caso a las masas, lo más lógico, el 80% de los jugadores no tiene ni idea de montar un equipo medio competente y desde que ven un nombre con un EX al lado eligen esa carta sin pensárselo 2 veces, sin tener en cuenta si el otro pick tiene mas sinergia con su equipo, la gracia de este modo es intentar montar equipos que tengan algo de sentido.

Dime tu cuantos equipos full ex hay en campeón y maestro :/

1 respuesta
Elplatanito

#850 Pero en el modo supervivencia, donde salen aleatorio los heroes, es mas logico cojer a un heroe que arrase en 1v1, por que alomejor te puede salir con sinergia para tu equipo o no.
Hablo por mi que elegi 4 heroes EX y me pase el modo el primer dia y siendo novato xD

BaSiLiSKo

No, full ex obviamente no, pero si que los hay con varios EX, que son MUST, simplemente porque son EX y están por encima de la media.

Vamos que me discutas que los EX no está por encima de la media , me parece la risa xD otra cosa es la sinergia que puedas montar con ellos, y de ahí el problema de este modo, que al ser random, el que tenga más EX gana, a no ser que hayas tenido suerte montando el deck y tengas algo de sinergia.

A

Bufff leo i me pierdo :(
Ke es sinergia??? TT

1 respuesta
NeGr2O

#853 http://es.wikipedia.org/wiki/Sinergia

un ejemplo:

Con Death Tree metes espinas al grupo (haces daño cada vez que te ataquen) y con Melissandra metes Rabia (aumenta tu daño cada vez que haces daño), si lo combinas con cartas como Brutus o Granizardo pues las cartas del contrario se hacen mantequilla.

1 respuesta
Elplatanito

Esta bien hacer un equipo basado en la polvora? xq tengo 2 piratas que ponen polvora xD y lo que se lleva mucho es drenar vida no?

1 respuesta
NeGr2O

#855 polvora combinado con telendar o melisandra esta muy bien pero como te salga alguien con zejabel + azaram o dimizar o el espectro lo tienes muy complicado

A

#854
Gracias compi :)

Lolorz

A mi me parace genial , que hayan reducido los EXS a "2" nada mas en le modo supervivencia ahora estara mas nivelado a la hora de jugar y espero que no se bugee , que a mucha gente le ha pasado esto que se le ha bugeado el modo :)

A

Alguien a pasado el limite de partidas en el modo supervivencia? Sabeis si sigue y si dan otras cartas?

1 respuesta
Elplatanito

#859 yo lo e pasado y no dan nada xD

Lolorz

Se prepara una nerfeada.. xD veremos a quienes y porque :(

1 respuesta
A

#861

A que te refieres xD

Lolorz

Este Heroe EX de este finde de semana me parace bastante cheto a mi parecer espero conseguirlo :)

1 respuesta
Elplatanito

Madre mia llevo una semana jugando, estoy en el nivel 11 gracias al modo supervivencia, y no tengo equipo bueno, pero es que me toca jugar contra gente que tiene todo el equipo de EX o un equipo que te mete un supercombo y no puedo hacer nada, es frustrante perder cada 2x3 por no tener un equipo decente ni poder conseguirlo(a menos que compre diamantes) no me gusta nada que este tan desequilibrado. Lo siento tenia que desaogarme

S

#863 A mi no me parece para tanto, no digo que sea mala ya que es un EX y tiene buenas habilidades pero no me convence mucho. Por que creeis que es tan buena?

En mi opinión por si sola tiene poco daño y salvo en estrategias con espectro y bichos que bajen el daño del adversario no sirve para mucho más. A primera vista (ya que aún no la tengo) creo que Kriss es bastante mejor.

1
Elplatanito

Dentro de nada dan las recompensas hasta donde habeis conseguido llegar??

1 respuesta
A

#866
Hasta el final. Ya no segui mas. Aun me quedan 2 vidas jaja

Elplatanito

Bueno despues de recibir mis recompensas pongo los heroes que tengo al nivel 3 para que me ayudeis a crear un buen equipo porfavor, ahi van:

Asajiro el vagabundo, Chidori, furagu, coran el regente, kime, fu-long, Dimizar, carkasa, archimaga anryena, maestro mago arzyn, brutus, salem, kurayin EX, armada, jon el filibustero, ojo de gema, kik-kar

Si alguien es tan amable de decirme una buena combinacion es que soy todavia novato xD

3 respuestas
M

#868

pues como comprobarás cuando juegas, tienes unas cartas muy básicas aún, normal si llevas poco tiempo, no te preocupes, lo malo k el único deck k te veo es combinando escudos que normalmente es efectivo contra equipos flojos, si juegas en plata u oro puede valerte, prueba con Asajiro, Fugaru, carkasa, fu-long y kik-ar. no es un equipo muy fuerte pero ya me dirás k tal te va pork creo k es lo mejor k puedes hacer. Saludos!

1 respuesta
M

#868

no consegúi a kurayin, asik no se, pero si funciona bien cambialo por kik-ar

Usuarios habituales