Eredan Arena

C

La idea de crear algún clan también está buena! Hasta podriamos hacer un foro activo para organizarnos mejor.
Sugieran nombres!
PD: soy muy malo sugiriendo nombres xD

1 respuesta
M

#809 #811

#775

1 respuesta
-Kalambre-

WHY?!?! :( ;(

3 respuestas
A

#813

Buffff ya es tener mala suerte.... TT

1
Elplatanito

buenas soi nuevo en este juego, no se x donde pillarlo x ahora xD Como se consigues las unidades de 3? como se evoluciona? y solo hay 2 modos de juegos el clasificatorio y no clasificatorio? mi nombre en el juego es Elplatanito x si me quereis agregar

2 respuestas
eusebiorodri

#813 eso es una put......ada
y encima sin diamantes joder

A

#815

Si, solo hay dos modos de juego o bien contra algun amigo ke agregues.

Para evolucionar las cartas al nivel 3, tienes de ir consiguiendo cartas del mismo personaje tantas veces como te falten, por ejemplo creo ke para subir al nivel 2 son 3 cartas, y al 3 son 7 si no me equivoco jeje

Saludos y bienvenido !

S

#812 Como os agregais a ese grupo? Hay que tener alguna invitación o algo? No tengo nada de idea sobre los equipos

#813 Joer que mala suerte! Al principio pensé que la Inquisidora no merecía mucho la pena porque no llega a hacer un gran daño pero llevo unas cuantas partidas probandola y la verdad es que está muy bien.

1 respuesta
-Kalambre-

#815 Bienvenido al club!. Es normal estar algo desorientado cuando empiezas a jugar. Puedes echar un vistazo a la guía que se curró #1 para nuevos jugadores, seguro que resuelve algunas de tus dudas.

#818 El juego no tiene ninguna herramienta para crear grupos pero mucha gente se pone una "etiqueta" en el nick para hacer ver que pertenecen a un determinado país o comunidad. Seguro que verás muchos "{EAI}" (Eredan Arena Italia), "{PINOY}", "<EUA>", etc...

Simplemente ves a opciones y cambia tu pseudo, por ejemplo, "MV-Salchi84".

1 respuesta
A

#819

Aqui usais MV o MDVD ??? Asi lo canvio jeje

1 respuesta
-Kalambre-

#820 Yo no uso ninguno, era un ejemplo, creo que MDVD fue el primero que sugirieron unas páginas atrás. ( #775 )

PD: Poneos un avatar gandules, que parecéis clones :P

2 respuestas
A

#821

Ok ese mismo me pondre jaja

M

Buenas! ya acaba la liga, y como las 2 anteriores termino en campeón y con 1570 mas o menos, he usado varios equipos durante las tres ligas, y el k mejor resultado me da es kriss, telendar, moira, Sakin, Ysild; gana la mayoria de las veces usandolo bien y not iene defectos graves contra otros tipicos decks de demonios, verdes etc, pero no soy capaz de subir a maestro, y el caso k no me faltan muchas cartas, aunk si alguna importante como loriana, granizardo, kounok o yamena, aun así, creo k si jugando bastante más podría subir pero alguna sugerencia de equipo para agilizar? ;) saludos!

1 respuesta
Lolorz

Buenos dias señores , yo obtuve tambien a Inquisidora a lvl3 y hoy he subido a Liga CAMPEON HEHEHEHEH es la primera vez que subo ya que quedan horas para que acabe la temporada me decidi a jugar unas partidas y como ganaba todas y seguia jugando hasta llegar a CAMPEON :) , 300diamantes para el bolsillo me viene genial , para mi es todo un logro subir a CAMPEON porque es mi primera vez :D , saludos gente.

1
-Kalambre-

Yo por ahí ando también, 1513 en campeón usando el mismo equipo que puse en #802.
Furagu, Moira, Telendar, Hakim y Sakina. Con ellos subí a campeón por primera vez, luego bajé a oro y después volví a subir.

#823 A mí no me termina de convencer Ysild, obtuve mejores resultados con Enguerrand y Johan de Avalonia, supongo que a cada uno le funcionan unas cartas diferentes dependiendo de su estilo de juego y preferencias personales.

Mi objetivo para la siguiente temporada es dar con la tecla y conseguir pisar la liga maestro, empezaré haciendo combinaciones exóticas, ya veremos que tal xD.

1 respuesta
eusebiorodri

#821 no me deja poner avatar

jijijijijijij

M

#825

la idea de Ysild es sacarlo de atacante teniendo críticos de telendar y de primeras dos azules son 1600. está muy bien la verdad, luego dos rojos y amarillo, que sin ser lo óptimo casi nadie puede con ello.

Otra cosa, yo tb probé con fugaru y agun otro de escudo pero sinceramente aunk está muy bien para evitar furia y bersek es sólo eso, pues con criticos, pólvora etc no tiene nada k hacer, y moira yu sakina no les hace falta escudo k ya de por si son muy buenas cartas con esquiva y cura por lo k es mejor meterles otro power, pero lo k tu dices tb es verdad, todo esto es personal!!! saludos

eusebiorodri

modo supervivencia alguien lo ha probado?????

como esta?????

Lolorz

Cuando subi a Campeon hace unas horas , por el camino me he encontrado muchos EAI son un plaga xD la risa esque ninguno me gano

Lolorz

A que viene eso del modo superviviente? xD esta muy wapo y divertido :) dan un heroe nuevo , sobres dorados azules , si te toca una setup buena tendras grandes premios , los premios los recibiremos cuando termine eso no?

BaSiLiSKo

Vaya broma lo del modo superviviente , la peña jugando full EX , deberían poner un limite de ex para todos el mismo.

S

Está bien la verdad. Es como el modo arena del Heartstone, te dan héroes al azar para elegir y a jugar partidas. Eso sí la mayoría son EX, será para que los probemos los que no los tenemos???

BaSiLiSKo

Yo llevo 1 ex , y solo me toca con gente con +3 ex, la verdad es que así tiene poca gracia, aunque bueno es gratuito, no se puede pedir mas

Elplatanito

yo llevo 9 victorias pero claro me han tocado 4 EX que conste que soi nuevo y no se todavia que son los EX pero son buenos xD llevo 15 victorias y 0 derrotas
Mi equipo para supervivencia son:
-Exhien EX
-Selestyna EX
-Grandao EX
-Dionaea
-Santa EX

NeGr2O

Dejaos de películas, la única diferencia entre un Ex y una carta normal esta en el nombre, no tienen nada de especial.

3 respuestas
BaSiLiSKo

#835 Buen chiste ese eh, buen chiste.

M

#835
Lleva razon a medias, las cartas EX son muy buenas 1vs1 pero rara vez ayudan al equipo por lo k no son tan decisivas, de hecho un deck con 5 cartas EX no tiene nada k hacer contra una buena estrategia

M

#835
Lleva razon a medias, las cartas EX son muy buenas 1vs1 pero rara vez ayudan al equipo por lo k no son tan decisivas, de hecho un deck con 5 cartas EX no tiene nada k hacer contra una buena estrategia

1 respuesta
NeGr2O

una cosa, las recompensas conseguidas en el modo supervivencia se resetean si pierdes las 3 vidas?, imagino que si por que si no es absurdo todo lo que se puede sacar xD

1 respuesta
Lolorz

#839 Yo creo que no , yo tendre que esperar 2 dias para que pueda confirmartelo xD

pd : el modo supervivencia esta genial lo unico que sino tienes suerte de que te tocen heroes bueno , lo tienes crudo xd

Usuarios habituales