Eredan Arena

Visser

Ando pegandole desde el jueves pasado aprendiendo setups, etc, la verdad es que está entretenido.

El domingo por la tarde completé el EX y la verdad es que si no lo llego a hacer habria borrado el juego. Que pagues diamantes para adelantar el proceso vale, pero si la única manera de sacarlos hubiese sido pasando por caja va a ser que pasando.
Por ahora que no tengo muchos heroes, ni subidos me baso en 1vs1 con heroes de escudo y drenaje y tengo un buen win ratio, supongo que más adelante me tocará elaborar mejor mi config.

VisserMV por si alguien me quiere vapulear.

kayak

#179 Que lo nerfeen XD. Para un puto finde que no juge y sacaron al tio ese haciendo 3000 de daño sin problema y dando bufos ;(

Xoota

Jo, pues yo me quedé a una piedra de conseguir la ex de esta semana. Menos mal que no es muy burra tampoco, así que no la echaré de menos.

Ahora estoy al grinding de cartas wapantes de nivel 3.

1 respuesta
eVeL

#183 Con "grinding de cartas wapantes de nivel 3" quieres decir jugar y abrir cofres, no? XDDD

1 respuesta
H3ChOr

Una duda sobre la preview de hoy, si pago 5000 cristales y la desbloqueo a nivel 1, me puede salir luego en los sobres de 700 cristales o en los baúles? O hay que pagar 55k sí o sí para conseguirla a nivel 3?

Y ya de paso, qué opináis de la carta?

Xoota

#184 Jugar, lo que se dice jugar...

Lo que veo es que hasta que tienes un equipo medianamente competitivo, esto es grinding a saco. Primero, porque no hay ningún incentivo a ganar o perder en partidas no clasificadas (el único, subir de nivel antes para que te den cuatro tiradas gratis por la jeta (curioso que sean 4 en lugar de 5). Así que yo directamente estoy jugando en piloto automático y sin mirar ni siquiera la tirada.

1 respuesta
V

Pero gasta toda la energía antes de subir de nivel... Aunque sea pierdes a posts y te llevas un cofre extra. Si subes de nivel con 1 de energía acabarás 4/5 por que el sistema es así.

La verdad no veo muy bien ese pirata, montando una setup de droides renta por sus skills de buffos y daño extra. Pero es que los droides de este juego no los veo competitivos, seguramente me la pille por que me sobran los cristales xD.

1 1 respuesta
Visser

#186 tienes el ganar 15xp, lo que pasa es que no tengo bien claro en que afecta el nivel más que en hacer una recarga de energia al subir. Las victorias tendrian que dar mínimo un diamante, de los de pago.

¿Os pasa que al subir de nivel salís con solo 4 cargas?

V

No se cuantas veces voy a tener que repetirlo.

  • juegas con 1 de energía y vas a subir de nivel aunque pierdas.
  • subes de nivel y te dan 5/5 de energía el máximo, no 6/5
  • se te cobra 1 de energía al entrar en cofres total acabas con 4/5

Haber si así os queda claro que tenéis que subir de nivel con 0 de energía para no perder un punto con el límite.

1 respuesta
eVeL

Yo el unico droid que tengo es el hic-kar y porque se pone tocho con 1200 de escudo y fue mi primer nivel 3 y me da penita sustituirlo

LeoN_ESP

La carta nueva no esta mal, pero no vale los 55k que cuesta. Se parece demasiado al robot pirata y ademas hay muy pocos personajes que pertenezcan al grupo que buffa (Hickar, Sarah y Bomzar, este ultimo tambien de preestreno hace poco).

Yo actualmente dado que el 99% de los de mi liga juegan el combo Melissandra+Master Ma+Alatriste+Trebol (combo que no poseo...), he decidido dejar de jugar rankeds y echar partidas normales probando diferentes personajes que jamas se me habria ocurrido meter en clasificatorias. Empece con un team de la faccion Z, luego no muertos y ahora estoy probando los verdes. Y si, la mayoria dan mucha penita...

1 respuesta
V

La verdad es que no merece la pena gastarte 55k en una carta cómo esa a no ser que tengas 99k que creo que es el límite no? U eso o versiones míticas que no valen para nada.

Claro que es posible que en el futuro buffen a los droides.

Visser

Vale, el problema está en que la energía se la cobran al abrir cofre y la experiencia con la correspondiente subida viene justo antes, entre finalizar combate y cofre.

A ver si lo fixean.

#189 mientras le dabas a [enviar] a #187 yo estaba escribiendo mi post(con el movil). Se agradece que lo expliques, pero si te molesta hacerlo, simplemente no lo hagas. :D

CrIpI

Donde veis lo de los 55k?

V

Lo vemos por que cada carta de nivel 1 vale 5k:

Cada carta conseguida a nivel 1 te da un cristal verde si ya la tienes.
Carta a nivel 1 = 5k
Niv 1 a 2 son 3 cartas: 5k X 3= 15k
nivel 2 a 3 son 7 cristales = 5k X 7= 35k

5k + 15k + 35k Total = 55k

1 1 respuesta
eVeL

#191 armada se sigue jugando? y yo de ese combo que has puesto solo tengo desbloqueado a master ma y a lo tengo a nivel 1 xDDDDDD

1 respuesta
H3ChOr

#195 Sabrías responderme si con la preview pago 5000 cristales y la desbloqueo a nivel 1, me puede salir luego en los sobres de 700 cristales o en los baúles? O hay que pagar 55k sí o sí para conseguirla a nivel 3? Es que no tengo ni idea si se puede hacer eso ya que 55k no tengo

1 respuesta
eVeL

No te sale, no tendrias que gastartelos

V

La preview solo se consigue con su sobre.

Lolorz

#197 No no te sale , yo acabo de comprar la carta por 5000cristales y lo he desbloqueado la carta nivel 1 y la tengo hay no la he probado pero se podra jugarla con ella nivel 1 , supongo , pero asi ya la tienes la carta al nivel 1 , para el finde de semana

1 respuesta
eVeL

#200 ex ≠ carta nueva

1 respuesta
Lolorz

#201 No te entiendo xD, soy nuevo en este juego perdon ^^ , llevo 1 semana jugando y nose a que te refieres xd

kmikase

la preview de esta semana ya la compre a nivel 3 y la veo bastante floja, el daño que hace es minimo y los bufos que da es a contados personajes que ni son los mas fuertes ni casi nadie los usa. una mas del monton pero al enos ya la tengo :p

Lolorz

Una cosa Gente , la preview que he comprado esta mañana por 5000cristales la carta a nivel 1 , esta carta me la quedo yo o cuando llege el finde de semana me la quitan y luego ya la podre obtener el finde de semana? , Esque toy perdido xDD

1 respuesta
Visser

La herramienta de amigos es super sosa... esperaba poder stalkear partidas, stats, setup :/

eVeL

#204
La carta de preview es una carta que estara disponible durante X tiempo para comprar solo por cristales y que luego quitaran para su posterior lanzamiento "oficial" pero si la desbloqueas a nivel 1, 2 o 3, te la quedas tal y como la tengas cuando la quiten

La carta de ex sale todos los fines de semana y tienes ese findesemana para desbloquearla, luego no hay manera (salvo recompensa por maestro)

A tu respuesta, No, no te la quitan y no, no podras obtenerla el findesemana porque los fines de semana ponen las EX no las cartas de preview

LeoN_ESP

Yo si la carta preview es un mojon compro al menos el primer sobre para tenerlo ya desbloqueado y si en el futuro cuando salga me toca un sobre de oro tengo asegurado que no sera de ese personaje xDDD.

#196 yo he visto a gente usar a Armada en los combos de Melisa+Ma, le nerfearon la polvora en grupo pero en 1vs1 con buffos sigue siendo imparable (asi de memoria, con 4 rojos y dos ataques te casca 3300. Imagina si encima va buffeada con daño extra de Ma o Melissa, o critico de Telendar xD). Lo que pasa que la mayoria de la gente prefiere usar a Exhien que con su mejor tirada te mete 3500+buff.

He estado testeando ese combo con lo que tengo Melissandra 2+Telendar 3+Armada 3+Trebol 3+Ganchillo 3 y meto ostias como panes. Cuando tenga a Melisa en 3 y cambie a Alatriste por Ganchillo...madre mia xD

Lolorz

Sigo sin cojerlo esto xD , Aver si yo me he comprado la Carta Preview hoy mismo y ya la tengo el sobre al nivel 1, para este finde de semana podre obtenerlo? osea la carta EX que sales los findes podre obtenerla o como va eso? esque soy muy noob jajaja en esto todavia

pd : hablo de esta carta de este finde de semana.

1 respuesta
LeoN_ESP

#208 la carta EX de fin de semana es completamente diferente a la que hay ahora en preview, podras obtenerla sin problemas.

Como te han dicho, las cartas preview son de heroes que aun no estan en el juego y los sacan a modo de preestreno para que puedas obtenerlo por 55k sin necesidad de que tengas que obtenerlas por sobres o tesoros. Una vez que acaba el preestreno el heroe desaparece hasta que los desarrolladores decidan introducirlo definitivamente en el juego (no suelen tardar mas de un mes), y ya se queda para siempre, como un heroe mas.

Las cartas EX son cartas de eventos exclusivos. Generalmente todos los fines de semana sacan una carta EX diferente y si no la consigues ese finde ya no la volveras a conseguir hasta que decidan sacarla en otro evento (y por lo que leo, aun no han repetido cartas EX). Otra manera de conseguir cartas EX seria clasificandote en la Liga Maestro (los 100 mejores de Eredan), cuya recompensa de temporada es un sobre EX.

1 respuesta
V

Que nooooo xD que las cartas preview valen 55k y las consigues ahora o este a saber cuando las pondrán. Las EX solo salen los fines de semana.

Usuarios habituales