Eredan Arena

Lolorz

#209 Ahora si que me entere , gracias ;) , a mi me queda mucho camino todavia para llegar a la liga de maestros , me faltan muchos Heroes todavia que quiero hacer 1 combo que tengo en mente.. xD hasta que no la tenga no hare clasificatorias mientras jugare partidas normales hasta obtener los heroes que deseo xD , porque jugar para que me metan siempre un 0-3 xD pasando , porque la mayoria que esten en la Liga de maestro tendran cartas EX y combos lamers xD haha , saludos ya me resolviste la duda que tenia a seguir jugando jaja

Deadgirl

Una cosa, alguien ha comprado por 5.000 la carta de pre-estreno? Si es así, luego te sale en los cofres o tienes que volver a pagar otros 5.000?

2 respuestas
djtonight

#212 tengo entendido que hay que pagar todo el rato. 55.000 en total para tenerlo en lvl3

LeoN_ESP

#212 hasta que no salga oficialmente no sale en sobres, la unica forma es comprarlo en preestreno.

eVeL

Venga a ver el EX que sale esta semana

Como os va, que estais tos mu callaos

kmikase

pues parece muy bueno por el contragolpe, dicenque contra piratas o grupos con berzerker o furia tiene que ir muy bien, yo de momento he tenido una suerte de cojones, de mis 5 primeras artidas del dia he sacado 4 veces al nuevo y una un sobre dorado todo a la primera xDDDDD

2 respuestas
Deadgirl

#216 Qué suerte :( A mi no me sale nada guay en los cofres casi nunca.

Por cierto, he logrado subir a oro :DD

eVeL

No entiendo como funciona el contragolpe xD

Lolorz

Me gusta mucho el heroe de este finde de semana , espero sacarlo ;P

pd: el Escudo que se le suma un ataque mas el contragolpe hace este heroe muy Cheto xD

Vitov

os pasa que a veces no permite elegir heroe y pierdes el combate? y que no dejan de girar las fichas y solo puedes tirar 2 veces?

1 respuesta
T

HOla gente soy nuevo y altamente vicioso xD, tengo 2 semanas jugando y tengo todas las cartas nivel 3 :D y la ex dama y vordack, soy oro divicion gaumata posicion 57, quisiera saber algunas buenas estrategias de cartas, la que uso ahora para probar es dama EX, Vordack EX, Maestro-mago, Moira. y el otro equipo q use para subir a oro fue Zejabel, Dimizar, Azaram, Maestro-mago, me gustaria saber que opinan o q piensan q puedo mejorar :D

saludos.

PB: x cierto mi nick es TKB_ agregenme y hagamos torneos :D esta re cheto el game

T

#220 si me paso ya 3 veces xD ptm mala suerte estaba 40 en oro termine 57 ahora

Lolorz

#216 Tenemos suerte , yo he obtenido 2 cartas doradas y 1 carta azul ( que sale un heroe al nivel 2 ) xD.

T

Alguien quiere desafios? Quiero prpvar estrategias provar :(

Lolorz

Yo porfin he obtenido la Carta EX de este finde de semana :) , TKB por hacer desafios ganas algo o por mirar setups?

NeGr2O

A mi me faltan 2 aun para el Ex, lo veo muy negro.

Pd: estoy pensando seriamente ahorrar 55k de cristales para las cartas que sacan entre semana, por que una vez que tienes la mayoría de cartas al 3 me da la sensación de que comprar sobres es tirar el dinero de una manera muy basta xD.

1 respuesta
T

Lolorz mira la.onda del desafio es ver estrateguias, y probar cosas nuevas. En tu deck. Agregame :D

Lolorz

#226 Eso es cuestion de suerte hombre , Yo en mi principal cuenta lo obtenido a Vordak nivel 3 y en mi , 2ª cuenta he obtenido a Vordak nivel 2 xD , claro juego muchisimo tarde noche y mañana jaja sin parar , tambien es cuestion de suerte de escojer el cofre exacto para que te salga xD aveces a mi me extresa escojer 1 cofre entre 6 xD , Espero que en la siguiente semana tener la misma suerte que en esta finde de semana :P

T

Bue chicos hablan mucho pero nada de accion jugemos entre si y hagamos algun torneo

kayak

La de el prestreno al 1 es PEGI +14 minimo jajaja

T

Que onda re muerto el foro :(

dkabuki

Yo llevo unos días jugando y me gusta, pero la forma de lograr las cartas es infumable. Y no hablemos de los malditos cofres y sobres normales, en los que se repiten una y otra vez cartas que, o bien apestan o podrías tenerlos 30 veces al 3 o ambas cosas.

1 respuesta
T

#232 mira nose como lo ves vos, pero x $15 pesos de credito de celular podes conseguir 480 crystales, yo inverti un poco y esta bueno xD, consulta gente alguien sabe si se puede termiar las carta ex q no termine de completar? tengo exhiben ex pero me faltan para nivel 3 :S alguna forma para tenerlo ? se puede?

1 respuesta
Lolorz

#233 Segun he leido mas arriba las cartas EX todavia no ha salido ninguna repetida , todas son nuevas , yo tambien quiero ya que soy nuevo y quiero el Exhiben ayuda mucho a ganar por el buffo que da al grupo xD , por lo cual todas son nuevas , todavia ningun Heroe ( carta EX ) ha salido repetida , asique esta negro , porcierto TKB eres de argentina me suena tu nombre xD

eVeL

Para conseguir una EX que ya ha salido la unica forma es clasificandote en la liga mas alta ( maestro) que la recompensa es un sobre que te dara una EX que no tienes

LeoN_ESP

He estado unos cuantos dias sin poder jugar y he perdido la posibilidad de conseguir la EX de este finde. Por lo que he visto es bastante antipolvora, alguno la usais?

2 respuestas
LoRieN

#236 Yo no la uso por que es demasiado counter, sólo sirve contra un tipo determinado de cartas.. y claro esta, sólo vas a sacarle partido en defensa y contra esas cartas... Demasiados condicionantes, teniendo en cuenta que si además esa carta esta "dopada" tampoco vas a ganarle ajjajaj
La que me sorprende es Lady Janne, gana más veces de lo que parece xD.

Ultimamente he intenado usar a Ma + Talendar pero no tengo cartas de la "mano" buenas, ¿alguna recomendación?

eVeL

Yo la uso en el equipo, el mejor combo es 2Am 2Az 2Ro y siempre lo uso como defensor de algun tipico X se convierte en espadita, asi te aseguras utilizar los 2 contragolpes

V

Yo la verdad me queme del juego y lo deje el viernes por lo que no eh conseguido al ex, aunque quizá me anime a volver a jugar ya veré.

eVeL

exhien - alatriste - vordak - fugaku - armada es mi equipo a la espera de subir a master ma o moria o alguno decente y quitar al fugaku

Usuarios habituales