Fallout Shelter - Administrador Vault-Tec

Danico

Como se venden las armas o los trajes?

1 respuesta
C

#661 En el menú del pitboy, también puedes venderlos sin necesidad de almacenarlos, cuando llegue tu morador del yermo haz clic en los objetos que no quieres y recogerás las chapas directamente.

Artemax

Bueno he hecho una tercera partida despues de las quejas de la pagina anterior y de momento es la mejor partida..

Aunque hay un bug que quiero reportar, le he puesto a uno un lanzallamas y el tío solo lo ha usado un par de veces, pero desde entonces cuando salen rata topos lo único que hace es correr de un lado al otro de la sala sin "disparar"..

1 respuesta
C

#663 Por eso no te preocupes, el daño lo hace igual, digamos que el daño de la sala es la suma total de las armas, yo lo comprobé cuando me atacaron una sala que en ese momento había 2, ambos con lanzallamas y lo que hacían era eso, correr, las ratatopos palmaron igual.

beroy

mueren de agotamiento

E

Murió el juego.

2 respuestas
Amazon

#666 dios mío, 666, eselfin!

1
B

#666 A tí tb?

B

Una pregunta. ¿Se puede eliminar una habitación? Al principio cuando te obligan a construir habitaciones para completar el tutorial me quedan una cafetería y una depuradora juntas y me gustaría poder ampliar la depuradora y poner la cafetería en otro sitio, pero no sé si se puede hacer...

1 respuesta
minired

#669 puedes eliminar habitaciones pero tienes que empezar por una esquina, no puedes una que este entre dos

1 respuesta
Mynkon

#670 ? sí que puedes

Lo único que no puedes dejar una habitación sin acceso. No te deja destruirla, directamente.

1 respuesta
minired

#671 ? Si tienes tres habitaciones juntas no puedes eliminar la de en medio

1 respuesta
Mynkon

#672 Si tienes ascensor por ambos lados sí. A ver, que lo he hecho xD

1 respuesta
minired

#673 aaa vale, eso no lo sabía

8 días después
Crus

Tengo ciento y pico moradores, mando unos 15 tios equipados al Yermo, y me sobra el dinero.

Ya no tiene sentido seguir jugando. No hay incentivos.

Amazon

Yo no he llegado tan lejos, pero no lo desinstalaré hasta que metan la sincronizacion en la nube xD

A

yo apenas lo miro una vez al dia, revivo los exploradores que palmaron y los mando de vuelta.

mr_vincent

A los que lleváis mucho jugado, se os hace imprescindible pagar para no echar a perder la partida?

3 respuestas
Tochomosca

#678 Ni lejanamente

C

#678 Yo me compré 2 robots, más monos, como soy un burro y no aprendo me compré 5 tarteras, me salió mierda y juré y perjuré que nunca más compraría tarteras, al siguiente día ponen la oferta del 50% y me compré 40 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No me ha salido nada que no me traigan los exploradores, tengo 200 moradores, 50 de ellos nivel 50 todas las estadísticas full y traen basura, casi el millón de chapas y el que menos con armas de daño mínimo 10.
Y no, no merece la pena comprar tarteras.

1 2 respuestas
beroy

#680 eso pasa con cualquiera xD

Si no sacan un parche pronto con algo nuevo, por mí se pueden ir a la mierda. Es más, estoy tentado a boicotear la partida solo para hacerlo más emocionante.

1 respuesta
C

#681 Eso he pensado, meter el truco y abrir 30.000 tarteras, pero tengo la fe de que meterán cosas nuevas y te darán cosas en fallout 4, por eso de momento no toco nada.

A

#678 practicamente 1 de cada 1000 objetos que me traen es amarillo y uno de cada 30 azul, si te tiene que caer algo bueno sale de tarteras, y con unas probablidades de risa.

por reddit hay un save editor bastante majo, y viendo los drops que salen en las tarteras no me hubiera dejado ni un centimo en ellas, solo un 10% tiene algo bueno, y un 20% un morador de palo con un par de stats subidas, el resto es basura.

#678 sin cloud o algo que te mantenga la partida, ni de coña suelto un duro.

Tochomosca

#680 cabrón pero cuántas horas le echas? Llevo desde que salió en android revisando el refugio 3-4 veces diarias y acabo de llegar a los 200 justo hoy xDD

Eso sí, mis exploradores sí que me traen cosas raras y en las tarteras ya me han salido amata y three dog además de varios items dorados , servoarmaduras y armas flameantes dorada.

1 respuesta
Senphry

Hay alguna probabilidad de que cuanto mas tiempo dejes al moderador fuera explorando te traiga objetos mas raros o cuenta mucho la suerte que tengan?
He dejado a varios moderadores fuera explorando varios dias y solo me traen unos cuantos azules xD!

C

#684 Empecé desde que salió en Android y quitando 3 días puntuales de guardia que estuve 8 horas a saco al principio lo que hago ya es entrar, recolectar moradores del yermo y enviarlos e ir cambiando a los moradores de sala de entrenamiento cuando están full.
Por cierto el máximo de chapas es 999,999.

Blaith

Yo lo deje hace 1 mes por que me parecía muy monótono llegue a los 130 moradores aprox y básicamente entraba para hacer entrar mas moradores , enviar otros tantos y subir las stats de los que entrenaban, le hace falta una actualización que permita hacer algo mas y que arreglen los resets de misiones espontáneos.

Senphry

Se que la bodega sirve para tener mas espacio para guardar armas y trajes, pero para que sirve asignar a un morador a esa sala?

1 respuesta
Tochomosca

#688 Para almacenarlo si te ves falto de espacio. Es como si fuera una habitación, solo que aquí no procrean.

8 días después
duriel_one

Vaya putísima mierda de juego. Es engañoso, falso, traicionero... lo tiene todo el hijoputa.

Voy con 51 moradores y felicidad al 94%, bien. Se me bloquea la tablet mientras miro el pc (2 minutos me entrengo, no más, 2) y cuando vuelvo a entrar los recursos no existen, la mayoría casi muertos de hambre y la felicidad al 10%. Cojonudo.

No es que el juego sea difícil, es que es un puto tocapelotas.

Perdon por el rage pero es que pffffff, qué mala hostia joder. Lo peor es que sigo jugando.

2 respuestas

Usuarios habituales