Fallout Shelter ya en Android

Nihon

Tengo a uno explorando y le queda la mitad de vida. Lleva 2 estimulantes y dos rads. ¿Usará los estimulantes por sí mismo o lo mando ya de vuelta por si acaso?

ruk0style

Ayer se me fue la olla y envíe uno a explorar con una machine gun, 9h y no me he acordado de que estaba explorando :P :P

eso si, vuelve con armas y trajes :psyduck:

Fracorper

"Acabo" de instalar el juego y vaya viciada más guapa jaja

varitoapg

Hay demasiado RNG en el juego, ayer tuve que empezar de nuevo porque me atacaron saqueadores un par de veces al principio y terminaron matando a todos mis moradores. Habia mandado varias veces a los exploradores, pero cuando volvian parecia aquello las rebajas, SOLO trajes ni un misero arma, y casi todos los trajes los de Oficial Infantil que te dan suerte e inteligencia(creo)

Aun asi, engancha mucho xD

SpiuSa

creo que se me han bugeado los exploradores, he mandado dos y llevan 3 horas y no sale nada en el log

Le ha pasado a alguien?

1 respuesta
varitoapg

Por cierto, alguien ha probado a poner en el numero de Vault alguno de los miticos, el 69(casi 100% tias) o 68(al contrario), si ocurre algo similar?

1 respuesta
kayak

#270 a mi me callo al principio ese con un arma de la reostia. Y le tengo las 24 horas de paseo recogiendo a saco, no le baja ni la vida, y la ropa q lleva de serie es buena

covaga

#276 yo puse 000 y se ha simplificado a 0

he enviado uno con 6 en suerte a explorar, a ver que tal le va.

Alvurion

Vaya vicio, le tenía muchas ganas desde que lo sacaron en iOS.

Aunque tengo las barras en rojo, tengo que remontar cuanto antes.

S

#262 y cuanto llevas en la nueva? a ver...esta partida yo también iba muy bien pero bleh...no es demasiado tiempo invertido tampoco me jode mucho volver a empezar lo que me tira para atras es saber que se me va a volver a joder sería la 3a en mi caso...

1 respuesta
Robe_del_Mal

He estrenado la cámara en el mejor momento.

1
B

Nota: Abrir una tartera cuando no te cabe nadie en el refugio anula la posibilidad de que salga un personaje especial (o cualquier tipo de personaje).

2
EvilDiox

Jojo me ha tocado un arma laser de 21-23 de una tartera de esas de objetivos segun empiezo. Como revienta :D

1 respuesta
Blaith

#280 llevare un día y medio.
Me acaban de atacar ratas topo y he visto las estrellas, hasta dentro de 4h no vuelven los que he enviado de paseo y vienen con un kit de 3 pijamas que vaya fiesta se van a montar en la radio mas 2 que tenia ya con pijamas :D

B

Las tartera solo me han salido en las misiones del principio, después no sale nada más que chapas.

Así que na.

Shincry

Si cambiais la hora (Incluso dias) afecta al juego.
Solo os consumen los recursos de cuando sueles poner el movil afk (Croe que son 10 min de consumicion)

1 1 respuesta
SpiuSa

#286 Bug?

1 respuesta
Shincry

#287 Seguramente.

De hecho... Lo posiblemente más cheto (Y al mismo tiempo que rompe la economia de la empresa xD) es que puedes poner 7 dias y te dan la tartera (Con que cuando adelantes tengas una A...)

Asi infinitas veces.

Eso si, posiblemente dropees el juego al conseguir tanto xD

B

Ni checos ni gastarse pasta en el juego. Eso es de noobs

NickG

El juego pierde la gracia si ya empezáis con las "trampas". Es como si desarrollas un juego tipo Dark Souls y en vez de jugarlo te pones a introducir parámetros tipo "kill boss" para ganar sin luchar. Hay que disfrutar del juego...

1 respuesta
Shincry

#290

Pienso igual que eso de hace trampas es cargarte la experiencia de juego.

Pero compararme un juego cualquiera con un idle tiene delito, encima si este es F2P (Vamos, que por unas o por otras tiene cosas de pago).
Un idle es literalmente minimizar/dejar afk el movil y esperar para despues volver a hacer 3 cosas limitadas y repetir el ciclo.

Así que no, no es como un Dark souls, que siempre estás jugando, siempre interactuas, siempre descubres etc xD

1 respuesta
NickG

#291 A ver, tanto como llamarlo "delito"... estaba poniendo un ejemplo random, para que la gente entrara un poco en conciencia...

Yo por ejemplo estuve hace poco jugando a Chaos Rings III, muy viciado, y descubrí que habia este mismo bug del tiempo. Me aproveché un poco de él y empecé a perder la motivación por jugarlo, puesto que el aliciente del reto se estaba perdiendo... pues lo que intento es que a otra gente no le pase eso mismo. Es una lástima que grandes obras jugabilísticas pierdan su gracia por hacer "trampas"... y me da lo mismo el género, ya que por ser de movil o idle no significa que sea mejor o peor....

Fracorper

¿Las características S.P.E.C.I.A.L de un bebé son aleatorias o van en función de la de los padres?

#283 yo tmb he tenido potra y me ha salido una de esas :D Eso si, aunque tenga hueco de sobra en "la colonia" no me aparece ni Jesucristo. Estoy estancado en 14

1 respuesta
Perico97

#293 Lo del SPECIAL creo que es aleatorio porque junté los dos mejores del refugio (Una con 7 de suerte y otro con 7 de carisma además de tener algunas características subidas al 5) y me salió una niña ''normalica'' con 2 en agilidad y 2 en resistencia xDD
En cuanto a lo de estar estancado ami me llegaron moradores hasta los 16 y antes de empezar a tener críos mejoré cosillas y ale a tener hijos, eso sí, no intentes tener a todas embarazadas porque los niños necesitan mucho recurso y no aportan nada. Yo ahora estoy con 18 y todo de sobra ^^

2
bLero

Sobre la felicidad de los refugiados:

Tenía a varios con cara de ñordo y 30-40% de felicidad a pesar de que estaban bien de vida, con recursos casi al 100% y trabajando en algo que les pegaba con sus stats. Fué ponerlos a follar y et voilá, felicidad al 100% y a currar de nuevo más agusto que un arbusto.

Albertsson

Joder cuantas dudas se han resuelto. #HO ya!

2
zErOx

la respuesta a todo esta en ponerlos a follar.

Blaith

por si sirve de algo

Stat Attribute Ideal Placement
S Strength Power Generator and Nuclear Reactor
P Perception Water Treatment and Water Purification
E Endurance Exploration and Nuka Cola Bottler
C Charisma Living Quarters and Radio Studio
I Intelligence Medbay and Science Lab
A Agility Diner and Garden
L Luck Exploration, also for Rooms you use Rush

2 respuestas
Bernkastel

Funciona incluso cuando tienes muertos en la habitación, mano de santo

bLero

#298 Ostia puta, y yo mandando exploradores con 1 de suerte...

Lo raro es que todavia me traían algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales