Final Fantasy Brave Exvius #HG

Dolp

#1290 A mi me pasó lo mismo empece y luego me enteré del reroll. No volvi a empezar y despues de 16 dias jugando (sin pagar un centimo) tengo un equipo decente de unidades (aún por equipar y eso). Guerrero de la luz, nube de oscuridad y Lenna ya al maximo Tellah lo llevo casi al maximo en 4 estrellas y Golbez empezando a subir.

Al final es cuestion de suerte y si buscas una en particular te puede costar sacarla pero si aceptas todo lo que venga potable te haras el equipo rapido, dan muchos lapis gratis, ahora puedes hacer la tirada de 250 al dia y tickets tmb te dan de vez en cuando.

1 respuesta
deidara17

se puede conseguir ya a diablo?

1 respuesta
A

#1291 era por aprovechar el tirón del evento de experiencia que no se si volverá a salir.

con el equipo que tengo lo tengo a punto del segundo despertar y lo voy pasando fácilmente, pero en un futuro no se si me arrepentiré de la dificultad
Gracias por tu respuesta, voy a ver que sale hoy en un par de tiradas y decido

CaRtEr0

yo empezaria de nuevo, las tiradas son pura suerte, y como no tengas de ahí en adelante no te va a tocar nadie bueno

A

por cierto, el tope de 50 en materiales es un suplicio. no te cabe nada.

1 respuesta
Dhatine

#1292 En teoria no

protoco

#1295
en la tienda lo puedes aumentar usando lapis
yo lo tengo subido a 120 huecos y ahora voy de sobrado (es mas comodo ya que no tienes que estar pendiente de si se llena tan amenudo..)

protoco

por cierto, he estado haciendo la invocacion a mitad de precio desde que salio
y no me estaba tocando nada ni medio interesante, al punto que hoy estaba por ya no tirar, y.. la suerte del siglo! me ha tocado cecil!!!!
por fin un tanque !

eso si, del baner de ff9 de esta semana no he visto ni uno.. :S

CaRtEr0

el evento este de mitad de precio está siendo terrorífico, una garnet hoy, el resto de dias vivis, fran, y basura similar

Knelo

Tengo tellah kuja y vivi. Con cual/es me quedo?

CaRtEr0

tellah para ahora, kuja para el futuro posiblemente

R

Bueno ya mate al perro ese grande y tengo la nueva espada. Dejo a mi guerrero de luz con rompetodo de lider que a mas de uno ayudara a matar al boss de la espada agregenme soy ralopa en el juego

Knelo

Joder.me acaba de tocar kefka, estoy echo un lio .

Balloony

buenas donde puede pillar el libro de la ruina? es para despertar a kuja

2 respuestas
Fransacreblu

deberia sacar a lenna de mi party?, tengo a kefka, terra y tellah de magos y a garland y leo de tanques con da;o

1 respuesta
Dhatine

#1304 Todo lo que quieras saber https://exviuswiki.com/Main_Page

#1305 Mas que sacarlo del equipo, lo que tienes que hacer es alternando dependiendo la batalla, lenna para mi es la mejor supp hasta ahora del juego.

1 respuesta
M

#1304 En la Camara del Despertar - INT salen libros de esos.

1 respuesta
Balloony

#1306 #1307 gracias ya lo he conseguido

Dolp

Algun consejo para subir la fidelidad (trust) de los pj?? He leido en la wiki que mejor repetir las misiones que cuestan 1 de energía la duda que tengo es si mejor con un solo personaje o si puedo subir todo el grupo a la vez. La wiki no dice mucho la verdad...

1 respuesta
Galahard

Todos a la vez puedes acerlo perfectamente, eso si ten en cuenta q por cada vez q finalizes tendras un 0,10% o 10%(hay dudo) para q suba en 0,1%... calculandolo de de esa manera en unos 3 meses o mas tendras el 100%, la otra manera es que te salga el mismo PJ(da igual las estrellas) y fusionarlo. De hay no se mas

1 respuesta
E3-NeOz

bueno , Intangir hecho , se me ha hecho muy sencillo con 2 chizurus y un WOL

Dolp

#1310 Si la verdad es que lo que sube es minimo... Sabes si hay algun evento o algo que aumente la probabilidad o el incremento??

1 respuesta
E3-NeOz

#1312 de momento no , el Trust master la unica forma de subirla es dejarte la vida haciendo la primera del templo de la tierra y dejarte toda la energia ahi

B

necesito ayuda, que equipo es el mejor para nube de oscuridad? porque usa varas y dos clases mas de armas que no tengo y no se donde conseguir el mejor equipamiento hasta el momento para poder exprimirlo al maximo. ah y este es mi equipo ahora formado con nube. Chizuru, Lasswell, Fina, Tellah, Y nube(todos 5). y de reserva a rain y locke 5, kuja 3* y rydia3*. Sigo con ese equipo o cambio por alguno de los de las reservas?

1 respuesta
Cometin

#1309 La forma mas rápida es tener 5 personajes iguales y subirlos hasta el 16% (a la vez obviamente) para después fusionarlos, se tarda alrededor de una semana. Y si como comentan es haciendo la batalla de 1 de energía.

Galahard

Acabo de matar a Intangir con el siguiente equipo: Exdeath, Rain, Lasswell, Fina y Garnet, con el gran WOL de Ralopa.

K3_Vamp1ro

¿que os parece el evento del rey moguri? eso del 10% de fidelidad ma molao

2 respuestas
Pasnake

#1317

no se, yo la verdad es que no he entendido eso de los mogupasteles esos, a ver cuando salga donde hay que farmear los alimentos y tal para el escudo ese y las demas armas

Cuando sale la continuacion de Dirnado? me ha parecido muy corta,

1 respuesta
Galahard

#1378 Creo que para final de septiembre cuando pongan los 6 estrellas.

javolo

#1318 Suelen tardar un mes en meter actualizaciones en la historia. En el japo tambien fue asi lo de Dirnado.

Usuarios habituales