Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ganjuto

Yo estoy desde hace unos meses que aun teniendo unidades para hacer los Élite no puedo, pero soy demasiado chino farmer y no me importa seguir farmeando un tiempo mas, es muy frustante también os lo digo todos los objetos y materias top no los puedo conseguir a no ser que saque los TMs :/

Jierdan

La raid no es dificil, bien protegido con tilith, rikku y wol no te hace ni cosquillas. Luego el tema es matarlo rápido para no tener que esperar tres turnos, salvo eso, el resto pan comido.

mati91

#13370
Lo mejor es ir con setzer, yo llevo 2 + Rikku, WoL y el cebolla mas otro de amigo para encadenar, y dependiendo de la suerte lo mato en 3-6 turnos

1 respuesta
TheValien77

#13383 Quita quita, yo voy con Luneth y Agrias con mejoras + Orlandu/Luneth/Veritas tenebroso y me lo fulmino en 1 turno si tiene baja la DEF
Con luneth y Agrias puedo hacer Chain con los Tm de 9S o si voy con un chainer amigo uso a Luneth con Aniquilar y GG

Gin-Light

¿En Está Raid no sueltan Mogu? una lastima :(

1 respuesta
Kradvieth

Nada de nada....yo haré las invocaciones justas para sacar algún arma concreta....el resto de monedas las venderé, ya que por cada una dan 50 y con tantas mejoras me he quedado sin pasta. Por cada 10.000 monedas de raid son 500.000 guiles, es bastante jugoso....

TheValien77

#13385 Es que si llegan a dar Moguris con los TM que hay, sería muy chetado. El TM de Werei es muy bueno -

1 respuesta
Gin-Light

#13387 También los TM del Nier. ¿Y los de FFXIV?

1 respuesta
TheValien77

#13388 a ver, si no te lo discuto, ahí me has pillao, joder, ya quisiera yo tener 2 TM de Werei, este TM está muy fuerte. Y con 30% de MAG te montas un buen mago .-.

S

Holaa edtaba yo muy ilusionada con las armas que consegui elaborar con la mision del señor oscuro pero resulta que le quise poner el represaliador a mi xiao y no me deja porque es especifico para una unidad. ¿Alguien me ayuda?

1 respuesta
Judas1493

#13390 Hay armas que son especificas de unidad, si tienes y usas esa unidad suelen estar muy bien pero sino no sirven de mucho

1 respuesta
S

#13391 vale gracias

Rayalz

Buenas, he empezado hace poco y me cago en todo que vicio xD

La verdad es que tengo algunas dudas respecto a los personajes. Los de 3 estrellas todos pueden llegar a ser útiles? O tengo que ir mirando guias porque solo X personajes estan rotos? Por ejemplo, hoy en arena he visto un tio con 4 Setzes y 1 Shantotto. La verdad lo he pasado mal aunque es un poco normal debido a que llevo 1 semana jugando.

1 respuesta
Gin-Light

#13393 Algunos 3s son muy útiles, pero los 4 o 5 son los que deberias buscar. Tendrias que mirar si tienes TOP para hacer reroll o no

1 respuesta
Rayalz

#13394 Tengo a dos Veritas, el terrestre (4s) y el Luminoso (5s) y con ellos me voy haciendo carrito. Hoy me ha salido Shantotto y he decidido meterlo en el team porque cojones, la cantidad de magias que tiene es absurda xD

El tema del reroll, por qué exactamente? Osea, se que es para empezar con un PJ bueno, pero uno bueno ya te saldrá con el tiempo no?

2 respuestas
Gin-Light

#13395 Pero con lo fácil que es hacer reroll y empezar con top, pero con EV y LV creo que vas bastante bien.

1 respuesta
TheValien77

#13395 Te lo dicen porque es un poco más sencillo tener un DPS top físico más que nada, aunque luminoso tambien está muy bien, de echo a mi me da bastante la vara porque como absorbe luz pues...

1 respuesta
Rayalz

#13397 #13396 Por ahora en el tema historia voy bien y sin problemas. Voy por el tercer continente y ahi es donde ya me cuesta un poco (osea, que no hago instakill a cualquier cosa xD) aunque si que le temo a la mazmorra de Lamú porque visto lo visto me va a costar si no me dedico a farmear exp de antes xD

Angiecandy

Yo tengo una duda existencial. Llevo mas de un año jugando y aun no se como narices conseguir Magia Doble. Es el maestro fiel de alguno que no tengo o alguna habilidad de evento limitado?
Gracias!

2 respuestas
Kradvieth

#13399 es el TM de Ludmille, como personaje una meh....lo único que es válido por la TM de magia doble que tanto deseas. Junto a DW es de las TM's con mayor prioridad....

A

¿Cuando sale Ayaka? Es que no se inglés, y el video que an hecho cualquiera lo entiende tsss

pacoman23

Buenas otro mas por aqui que se ha enganchado al FF.
Llevo desde finales de julio-principios de agosto y la verdad es que me ha enganchado bastante.
Tengo tres de dudillas
1 - ¿Como cambio el lider que se muestra a los amigos? he estado mirando y en su dia lo encontre porque tengo a rikku pero ahora no lo veo.
2- ¿Realmente salen Gigacrist Tecnicos o Gigacrist Potentes en Camara de las Gemas Sala del maestro? porque en 5 dias solo he sacado 2 de apoyador y ya asique o ha sido mala suerte ademas del bajo ratio o me estoy equivocando xD
3- ¿Merece la pena el set de 2500 lapis de los materiales de despertar lo cactilios y "Matademonios"? compre el de matamaquinas en su momento para pasarme mas facil de nier y creo qu eno compenso porque hay pocas maquinas, pero demonios hay mas.
Muchas gracias.

2 respuestas
Gin-Light

#13402 Voy a intentar ayudarte.
1 Para asignar líder debes ir a "unidades" y en el grupo que tienes seleccionas la unidad que quieres que sea líder, si no está en el grupo no puede ser líder y debes elegir un líder por cada equipo que montes. Clickeas la unidad que deseas y a la derecha encima de cerrar en rojo tienes "Designar líder"

2 En está no puedo resolverte la duda porque no tiendo hacer la cámara, los Gigacrist tochos salían mucho en los evento de historia (próximamente uno)

3 Merecia mucho más la pena la de Nier que está, porque matademonios lo puedes pillar con Diablo.

1 respuesta
pacoman23

#13403

Muchas gracias por la ayuda.
Aún no llegue a diablo voy por lamu pero la historia la tengo un poco abandonada estaba haciendo mas eventos para conseguir equipo decente y la tmr de gilgamesh que ya falta poco xD.

Entiendo que entonces no se stackean los MataX, me explico, si yo tengo Mata pajaros por ejemplo en un arco y la unidad pepito también lo tiene no sería mas 100% al daño se quedaría en 50%?

1 respuesta
Gin-Light

#13404 No puedo confirmarlo, pero si tienen nombres diferentes puede que si aumente el daño, pero gastar 2500 lapis por algo que puedes conseguir por otro sitio no es lo mejor.

Rayalz

#13399 He usado a Terra en trance y también tiene magia doble

Judas1493

Algún consejo contra solfuego? Creo que es la primera vez que me estanco en la historia, ya begimo me costo algo pero este ni de coña le doy hecho nada

1 respuesta
TheValien77

#13402 Bueno... Si tienes matademonios (Por ponerte uno) de diferentes partes si que se acumulan, por ejemplo si tienes la materia matademonios + Diablo con esa habilidad + el accesorio que da matademonios (fué de evento pasado) entonces tendrías +150% de daño contra demonios aunque ya te digo que necesario no es...

#13407 Si estás usando armas de elemento luz vete olvidando de cargártelo porque tiene 200% de resis a Luz xD tambien resiste un 50% a los demás elementos menos a oscuridad que no resiste... Lo mejor es cargartelo con armas oscuras o sin elemento y listo. Cuesta un poco porque tira Antimagia++, pero se le puede vencer relativamente fácil. Lo mejor que puedes hacer es quitarle los Buffs cuando se los ponga y debufarle ATQ/MAG lo máximo posible o te revienta a magias tochas
Lo que mola es que estamos llegando a un punto en que los bosses de la historia ya empiezan a dar la tabarra y eso es bueno :D, aunque si todos usan Antimagia en AoE los supports no tendrán sentido la verdad...

1 respuesta
Mustang22

¿Han dado Lapis? Ayer tenía como 17000 y ahora tengo casi 22k O.o

Cesarmgc

Mantenimiento! LoL! se viene compensacion de energia -.-

Usuarios habituales