Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Luiaolar

#360 yo que tu no venderia las armas por separado. Si tienes 4 armas de WOL puedes venderlas por separado y conseguirias 4 cristales, que justo son 4 los cristales que necesitas para hacer un limit break a otra arma.
Pero yo creo q es mas interesante, aunque de momento no pienses utilizar a WOL, fusionar las 4 armas en una y despues levear esta arma hasta el nivel 35 para que WOL aprenda la pasiva, y despues si quieres puedes venderla xq tambien te van a dar 4 cristales, igual que si las vendes por separado.
Es decir, un arma sin hacerle limit break la vendes por un cristal, si le haces lb una vez (es decir fusionas un arma en otra) esa la puedes vender por 2 cristales, y asi sucesivamente, es decir no pierdes nada por fusionar las armas, solo dinero y los materiales que uses para subirla de nivel.

2 1 respuesta
Elvisbal

Alguien podría explicarme como funciona el BRV attack exactamente? Gracias
(Osea cojo el concepto, pero creo que hay alguna mecánica que no estoy entendiendo) xD

1 respuesta
Lluvia4D

#361 Gracias, por la informacion, pues tienes razon. no sabia que las armas al 35 tenian pasiva, tengo que echarle un ojo estaba mirando la wiki pero no esta completa aun, quizas en otra web..

La arma seria esta

http://dffoo.wikia.com/wiki/Enhanced_Sword_(FFI)

Pero no veo nada de la pasiva.

#362

El BRV es como la fuerza que acumulas, si le bajas el BRV a -0 del rival le retrasas un turno, cuando mas BRV acumule tu enemigo o tu mas daño podeis hacer porque el BRV se cambia por un ataque normal.

Si tienes 1000 BRV le quitarias 1000 HP, entiendo que entra en juego tambien la defensa y el ataque.. mas o menos asi lo entiendo yo, lo que no se si el BRV que quita esta predefinido o cuenta de nuevo ataque/defensa, tambien si el enemigo esta en break generas mas BRV haciendole criticos.

Basicamente es el combate de siempre pero que para hacer daño tienes que acumular BRV y para mitigar quitarle BRV al enemigo.

2 respuestas
B

Buenas!

Me descargue el juego el otro día y está bastante bien, sumado a lo que me mola FF (este nick lo dice todo). Los ataques BRV y HP lo entiendo y el sistema de las armas mas o menos también, me falta saber el significado de algunas cosas como el WOL, eso qué es?

Como soy mucho friki de los Final de PS1 he tirado gemas hasta que he conseguido las tochas de Cloud, Squall y Yitán.

Las armas mierder repetidas qué haceis con ellas? las vendeis o se las dais a las legendarias? Eso también son cosillas del juego que aún se me escapan.

Mi ID es el 402188918 con nivel 12 (al tiempo)

Saludos!

1 respuesta
Luiaolar

#363 La pasiva que aprendes es la misma que obtienes al equiparte el arma, por lo que la unica ventaja de esto es que si consigues un arma mejor para ese personage (como la de 35 cp que pondran dentro de unos meses) podras tener la pasiva de las dos armas.
En el caso de WOL la pasiva que tiene el arma es que al poner el escudo a un pj, tambien le das BRV, esta bien, pero tampoco es de las más chetas.

1
xCrisdinho

Vaya mierda haber gastado todas mis gemas ayer con Cloud y WOL (sabia que son dos de los mejores pj del juego según la gente en reddit, por lo que me vine arriba) ahora sale squall con su banner, que es mi pj favorito del ff, y yo sin piedras....

1 respuesta
Kassie

#364 WOL es la abreviatura de Warrior of Light el personaje.
habria que cambiar el titulo del post o abrir uno nuevo con un faq decente, si alguien se anima :sweat_smile:
#366 tienes tiempo todavia para seguir acumulando gemas, por completar cada mundo en Hard dan 1000

1 1 respuesta
Elvisbal

#363 Ok, hasta ahí es como pensaba.
Es solo que hay veces que el enemigo tiene unos 200-300 de BR, y directamente me marca el icono que le ataque con HP (y lo mato).
Es por eso que no acababa de entenderlo del todo, pero vaya, mas o menos veo. Thanks a lot!

EthanSoul

En este juego solo se hace summon de armas ? no de personajes ? los personajes te los da unicamente la historia ?

1 respuesta
B

#367 Ah vale coño xDD joder que pregunta más tonta.

Según lo leído, entonces para tener el Limit Break de un arma es vender 4 iguales que ésta para que te den una piedra por cada una y después dársela al arma en cuestión, no?

Otra más, que son esas campanas (5 en mi caso) que salen al lado de las gemas en el menú principal?

1 respuesta
Kassie

#370 no es asi xD cuando tienes 4 armas iguales en este caso coges una y le das de "comer" las otras 3, entonces tendras el arma maxeada a +3 directamente.

lo de romper las armas y que te den las piedras es por si tuvieras mas de 4 copias de una misma arma o fueran armas que no vayas a usar porque el personaje en cuestion no te guste o lo que sea (no lo recomiendo para nada y menos ahora al principio del juego).
las piedras sirven para upgradear cualquier arma, pero claro necesitas 4 para subir cualquier arma +1 nivel
las campanas se resetan diariamente y sirven para jugar los bosses en cooperativo (dan mas rewards)

1 1 respuesta
samusamu

Pues me ha tocado la Twin lance en el 4 ticket que usé, sin usar gemitas, así que ahí se queda el evento, me ha valido la pena gastar un revivir en gemas en la última fase del evento.

B

#371 Ooook ya lo he pillado todo, ahora soy un pro.

xCrisdinho

#369 historia y eventos unicamente.

Soy yo o es demasiado dificil el eventito este? no me paso el de 45 ni sin querer, y el de 35 lo hago pero me mata a uno. Tengo que pillarle el timming al behemot ese

1 respuesta
samusamu

#374 Débil al fuego.

1
Luiaolar

La verdad es que la ultima batalla del evento es complicada, con un roster tipico de WOL, Cloud y Vaan he podido pasarmelo pero sudando y sin cumplir todos los objetivos, y ademas los tenia muy leveados, cerca del 50, y con las armas leveadas al máximo y la armadura tambien, y con los cristales por el 35.

Por lo que he visto el bonus que consiguen los pj del evento es muy cheto, por lo que ahora los estoy leveando, y lo volveré a intentar.

Me gusta mucho eso de que los pj del evento tengan un bonus tocho, y que utilizando tu party normal, aunque la tengas al maximo lo pases mal, así te obligan a subir a todos los pj, y ir utilizando más variedad.

Por cierto, como han dicho arriba, es debil al fuego, por lo que el rato que tienes activo a Ifrit pegas mucho mas.

limonfresco

me he pasado el evento de squall de 45 con mi equipo mas tocho,cloud,wol y vivi,y lo he pasado muy justo,casi sin vida me la jugué con un ataque kamikaze con los dos personajes que me quedaban (wol r.i.p :grinning:)

E3-NeOz

acabo de coger 2 armas de Squall (1 por tickets y otra con una tirada de 5000) , y madre de dios lo que se han pasado con Squall , siendo lvl bajo deja a mi Cloud lvl 35 y mi WOL 40 a la altura del betun

minired
#355Lluvia4D:

2- a veces cuando uso el escudo de WOL absorve el daño, pero otras me quita HP, lo que entiendo que el escudo absorve solo BRV, pero como los ataque de los enemigos no dice que tipo son..

Yo para lo que uso la habilidad de WOL es para poder atacar sin miedo, ya que al atacar te pones en 0 para que te rompan al tener esa habilidad tienes ese escudo

1 1 respuesta
Sabroson

Me esta dejando algo frio el juego con solo tener que estar pendiente de que no te hagan brake, subir BRV hasta que puedes matar al enemigo y ya está. El hype se me desinfla dia a dia. No existe el subir habilidades ni nada asi no se como ira en el futuro :(

LoLQoP

#353 me parece increible que Y'shtola solo sea S rank, la tengo y me parece top top.

Sefirot3689

Una vez sacadas todas las gemas del modo historia, eventos y mundo ilusorio, hay alguna forma de sacarse mas?

Lluvia4D

#379 En ese sentido si, yo pensaba que era un escudo total de HP Y BRV, pero solo es de BRV parece, no se que tal sera la 2º habilidad, pero al menos esa es bastante buena en mi opinion.

Esta es la tier list japones actualizada

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Faltema.jp%2Fdffoo%2Fsaikyo-611

1 respuesta
X

[media]https://youtu.be/5oO_DPKKo0Y[media] Paciencia y constancia, nada más. Recordad que llevamos una semana.

erixis

#383 La segunda skill es un taunt de 5 turnos si no recuerdo mal

Yo de momento como mains llevo Cloud/WoL/Van cada uno con su arma 5*
Poco a poco ire subiendo otros.

1 respuesta
minired

#385 Justo así estoy yo

Tengo 30k gemas, pero veo que ya escasea el conseguir, me voy a esperar a los 35 cp que si no después me arrepentiré

EnAbLeD_

en las misiones de eventos el tercer logro que te piden es no recibir ningun break o no realizar ningun break?

minired

No recibir

Elvisbal

Recomendáis ir subiendo todos los personajes posibles o quedarme con los main y rushear campaña?

EthanSoul

Buenas tengo 2 armas de cloud ( ogrenix) me recomendais fusionarlas o me espero y uso una arma para cloud y la otra para otro personaje ? Alguna sugerencia ? intento eventos ? sigo el modo historia para acabarlo ? subo algun personaje en particular ? gracias de antemano estoy muy verde en este juego cambio info de este por info del dbz dokkan battle xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson