Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Kassie

#390 te aconsejo que vayas haciendo la historia, asi vas subiendo los personajes el rango y ganando gemas, si vas escaso de armas amarillas yo me esperaria y se la dejaria a otro personaje que la llevara ( Squall por ejemplo si la puede equipar, que no lo se)

evento puedes hacer el de los cristales de colores hasta la dificultad que puedas, dan bastante xp son 10 trys al dia gratis.
luego puedes hacer el evento este de world of illusions las primeras quest que tambien dan bastante materiales y xp.
y el nuevo de squall hasta la dificultad que puedas.
contenido al principio hay para aburrir

1 1 respuesta
EthanSoul

#391 Gracias :) de squall tengo su arma pero la usaré para Cecil, el evento de world of ilusions no me deja :( tengo 9 sp y necesito 10 y al de sqall pues lo he hecho 3 veces diria :) gracias por la info. Aun me cuesta un poco lo de subir la armas y tal. Los personajes solo se suben jugando con ellos no ? bueno las piedras esas que sirven también. Es recomendable tirar piedras para conseguir 4 armas iguales ? o con una ya..arreando

1 respuesta
Kassie

#392 los cristales de colores sirven para que los personajes ganen stats, pasivas, y habilidades nuevas, cada personaje emplea un color determinado de cristal.
mejor que 4 armas iguales es mejor que te vayan saliendo las armas de diferentes personajes para ir subiendolos y tener versatilidad a la hora de hacer eventos y demas, ten en cuenta que segun que evento van mejor unos u otros, centrarte solo en 3 es a la larga es un error,

ahora las gemas se sacan bastante facil, yo tiraria en los banner unas cuantas veces para intentan tener armas de varios heroes

LoLQoP

Yo recomiendo que os centreis en una party de 3 unicamente para que podais limpiar todo el contenido, subir pjs es relativamente facil una vez tienes la primera party a level alto.

1 respuesta
EthanSoul

#394 y que party recomendarias ? pq si leveas una party de 3 restringes mucho. Leveaste algunos 3 en concreto ?

1 respuesta
rivitas

Yo he leveado a Wol, Cloud e Y'shtola, ahora estoy por levear a squall, merece la pena de cara al futuro o hay mejores actualmente que cumplan su función?

1 respuesta
Zheiwander

#396 squall y tidus creo que son los mejores daño a objetivo individual del juego.Creo que con ese equipo te falta daño,tienes una brv battery,un tanque y un solo dps.Yo cambiaría wol por alguien que te llene la bravery rápido para sacarle partido a médica 2 de yshtola.

1 respuesta
rivitas

#397 pues me recomiendas que suba a squall entonces?
Y si tuvierais que subir alguno mas? me gustaria tener 5/6 subidos para tener un par de equipos

1 respuesta
Zheiwander

#398 Vaan(Daño magico, mejor DPS global a dia de hoy del juego con diferencia).
Cecil(Muy buen launcher para ganar BRV en cuando sea necesario y un AOE que practicamente revienta toda la BRV de bichos normales de una sola utilizacion).
Yuna(BRV battery,parecida a Yshtola pero en mi opinion algo peor)

1 1 respuesta
samusamu

#399 aoe significa?

1 respuesta
Zheiwander

#400 ataque en area(afecta a todos los enemigos)

1 respuesta
samusamu

#401 grache

Sabroson

Behemot lvl35 del evento squall está OP porque no consigo matarlo. Se ceba con earthquakes y gana mucho BRV para reventar a yuna, cecil y cloud.

1 respuesta
erixis

#403 el terremoto te quita un % del brave que tengas, cuando te lo vaya a tirar gasta todo el brv y nada mas hacertelo deberias poder bajarle su brave antes de que te mate

hizaki1987

Ufff, lo que me ha costado matar al behemot lvl45, quería como fuese esos tickets gratis xD
La única manera para matarlo es aprovechar los personajes con bonus, sino se hace imposible.

Mi equipo ha sido:
Squall nivel 38/cristal al 30 con arma y armadura *5
WoL nivel 45/cristal al 26 con su arma *5
Tifa nivel 36/cristal al 15 con su arma *5

Al final solo me ha quedado vivo squall y con poquísima vida, pero valió la pena, en uno de los 3 tickets me toco la de zidane *5 y en los 3 de la anterior fue donde saque la de squall, mucha suerte xDD Cuando te lo pasas aparte de los 3 tickets te dan otra armadura mas de squall.

LoLQoP

#395 Ahora mismo, por lo que he visto, "cualquier" party vale.
Recomiendo que subas los que tengas armas de 5, cloud esta muy bastote y es facil sacar su 5, squall igual. El resto meh, no me preocuparia a menos que tengas algo en mente o vayas a por los tiers que han listado 1-2 paginas atras.

Yo empece con Rem+Cloud+Y'shtola y no he tenido problemas para limpiar todo, incluido hard.

Ahora mismo tengo esto:
Rem - lvl 50 - crystal 43
Y'Shtola - lvl 49 - crystal 44
Vaan - lvl 35 - crystal 44
Squall - lvl 47 - crystal 44
Cloud - lvl 47 - crystal 44

y el resto les voy subiendo poco a poco, estan entre 25-30 de level y crystal 1.

1 respuesta
Malzk

En realidad no hay mejor equipo, cualquier personaje con su equipo y mejorado funciona bastante bien. Pero sí que tengo debilidad por Bartz, ese ataque misil que baja el 50% de BRV del enemigo es demasiado tocho.
Aquí os dejo a mi Bartz, aunque no se ve el equipo, lo tengo roto de límite al máximo en arma y armadura

1
EthanSoul

#406 de armas con 5 estrellas tengo la de zidane, yuna, squall, tifa, cloud,wol, king y laguna loire algun squad que montar ? sqall y cloud fijos no ?

1 respuesta
aizen_val

He visto que hay un banner con rate alto de que salga la arma de terra, mi pregunta es, vale la pena intentarlo?
Se que es uno de los mejores personajes y tengo su arma de 4* y me gustaria saber si se nota mucho la diferencia entre la de 4 y la de 5

LoLQoP

#408 Yo personalmente haría Squall+Cloud+Yuna/WoL, pero no deja de ser lo que prefieras.

1
ekuDmekuN

Con las armas doradas repetidas que se supone que hay que hacer, tengo 5 espadas del emo pero no se si tengo que fusionarlas o esperarme para mas adelante.

2 respuestas
AgoYaMo

Es mejor ir a por los gachas que van saliendo o ponerse con el del evento que fue hasta finales de febrero?
O no gastar gemas?
La verdad es que no me entero ^'

EthanSoul

en el evento de squall hay algo farmeable ? me explico te regalan su brazalete y tal pero no tiene drop de caer no ?
#411 Tengo entendido que las armas doradas repetidas se las das para abrirle "candados" y asi conseguir que tu arma llegue a mas lvl le llaman limit break. Si me equivoco alguien me corregira :) :P

1 respuesta
erixis

#411 Cuando las armas llegan al maximo nivel de limit break el personaje aprende la habilidad como pasiva a parte de subir el limite de nivel

Efervescente

Me he pasado dos días sin internet en casa (juego en la tablet con wifi) y me he quedado un poco atrás. Mi equipo lo tengo con WOL - Cloud - Yuna, veo que hay tiradas para las armas de Squall y una como mínimo tiraré. Me estoy pensando en tirar a ver si pillo el arma de Terra y levearla a saco porque la quiero. Todavía no me llegan a nivel 30 y veo que para hacerme el Behemot me va a costar lo suyo a menos que suba de nivel. Algún rush a alguna mazmorra tocará hacer.

Yo ahora mismo los que más me molan son estos tres más Terra y Vaan. Los demás me dejan un poco meh.

EDIT: Dos tiradas, una a cada banner. Me ha salido la de Terra, la de Rem y la de Tifa. Una pena no haber pillado la de Squall o Yitán pero bueno, me quedo con la de Terra que es worth para mi.

1 respuesta
hizaki1987

#413 No hay ningún objeto farmeable en el evento, lo único interesante es que hay misiones del evento que te regalan tickets para tirar gratis a los banner y si te pasas la de nivel 45 te dan otra armadura para squall y así le puedes aumentar el nivel máximo al objeto.

1 respuesta
EthanSoul

#416 en el caso de las armas necesitas 4 iguales , en el caso de las armaduras son 2 ? ferpecto :) gracias :D ( hidden potential en ff oo)

1 respuesta
Kassie

#415 Terra es un pedazo de personaje, yo lo llevo en el team junto a Squall y Cloud y no veas como mete

1 1 respuesta
hizaki1987

#417 No, la armadura también son 3 para subirla al máximo, me refería a aumentarle el nivel máximo que te viene por defecto xD el como sacar más aparte de esa segunda pues la verdad que no lo se como se podrán sacar.

javolo

Mas adelante habra un material para intercambiar por armaduras y poder conseguir 2 copias mas de los personajes de evento y luego pondran tambien de 5* para los personajes que conseguimos en la historia.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson