Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

Yo ya lo pase con Cloud, Yuna y Squall. Solo me falta que no me haga break, que es un poco complicado pero lo acabare haciendo.

Efervescente

Yo creo que el de level 50 no lo voy a poder hacer ahora mismo. Me jode el hombre de hierro ese que ni quiero acordarme de su nombre.

Voy a abrir las Quests de cristales blancos porque necesito para divear a Yuna + WoL que son mis mains. Luego también tendré que meterle caña al verde para divear a Terra. Una vez tenga al core diveado pues tendré que ver que armas tengo y a quien diveo, seguramente tire por Vanille que tengo su arma y su armadura. Molaría tener a Cloud pero no tengo su arma todavía así que igual caen Bartz o Tifa que tengo sus armas.

Tengo juego por delante aún.

1
X

Yo he podido hacer complete el lvl 70 con esto y Vanille de amigo para quitarle los buffs a la quimera http://imgur.com/O31qh4n

3 3 respuestas
erixis

#483 cuando te sale el arma con ese fondo azulado por que es?

1 respuesta
Buffoncete

#484 está MLB + a lvl maximo

Efervescente

#483 ¿Cuántas horas le has echado al juego? Madre, yo tengo a un personaje a nivel 50 y a punto otro y tú los tienes a todos los que salen en pantalla y bastante diveados. Por no decir con armas tochas y todo. Juer.

hizaki1987

#483 Hombre con los 3 personajes al 50, casi al 50 los 3 también sus cristales + esas armas a tope pues si que se podrá hacer el 70 , pero para los que vamos con algo mas normalito no se yo xDDDDD si que se nota que le has echado horas si , yo tengo solamente uno al 50 y dos mas a las puertas los demás aun les queda tela , también necesito empezar a usar las llaves para abrir los eventos de 30 minutos pero aveces da una pereza increíble.

1 respuesta
Buffoncete

#487 yo no estoy jugando a saco, ya me gustaría, y tengo 6 personajes al 50, eso si, ninguno con sus piedras al 50 xD

y varias armas MLB (aunque esto es más cosa de suerte) + el arma nueva de cloud que me dio por tirar y tocó la flauta (tengo orgenix mlb max)

javolo

No hace falta estar a tope para hacer el de 70 con todos los objetivos. Yo no tengo ningun arma combinada y lo hice bien, no es facil pero se puede de sobra.

Efervescente

Yo noto que voy bastante atrasado en temas de cristales y tampoco tengo un equipo para rushearme la mazmorra a saco. Cada día consigues mínimo una llave (al menos yo) con los puntos Dissidia porque según lo he entendido no puedes superar los 1000 y en las diarias te dan 100 al completar ¿4? quests. Lo que me jode es no tener libros de esos para aumentar el drop.

He remirado lo que tengo de cada personaje. Tengo armas de Vivi + Steiner + Penelo + Tifa + Bartz + Vanille (con su armadura). A Vanille la voy a divear en cuanto termine con Yuna. Tendría a WoL - Terra - Yuna - Vanille. Quiero alguien de perfil daño físico pero no tengo arma tocha ni de Cloud, ni de Squall ni de Vaan. ¿A quién meteríais caña? Quizás tire por Penelo (perfil support) y Bartz/Tifa son los que más me tiran.

1 respuesta
erixis

Se pueden usar varios libros a la vez? por ejemplo exp y drop

1 respuesta
javolo

#490 Siempre se pueden comprar por 100 gemas o la estrella que da x2 en oro, exp y drop por 250.

#491 Si.

1 respuesta
EthanSoul

Es recomendable la nueva arma de Cloud ? si ya tienes la antigua x2 ?

Efervescente

#492 ¿Renta gastar gemitas en eso? Quizás un par si que caen.

1 respuesta
Arle

Voy a empezar a darle, podeis hacerme un minitutorial sobre lo que tengo que ir centrandome en hacer? Gracias : )

1 respuesta
Efervescente

#495 Modo campaña normal para ir pillando gemas y los eventos diarios para acumular piedras. Haz la tirada del tutorial y la de 2500. Si te llega yo haría tirada al banner de Yuna - Vanille - Hope porque van bien de support, al igual que WoL. Cualquiera de las tres armas diría que te sirve (Yuna>Vanille>Hope para mi pero es personal). Mira a ver si puedes hacer la campaña de Squall y Vanille para conseguir a ambos personajes. Por mi parte creo que ya está, ves leveando a todo el mundo en la medida que puedas y ves preguntando por aquí, hay peña que controla bastante y te va a dar mejores recomendaciones.

Por mi parte, nada más. Que lo disfrutes.

1 respuesta
javolo

#494 Con la cantidad de gemas que dan renta y mucho, gasta sin miedo.

EthanSoul

lo bueno de este juego es que cada vez que haces mision cooperativa te dan gemas :)

1 respuesta
javolo

#498 Hasta un maximo de jugar con 20 personas diferentes, al menos por ahora. Mas adelante habra eventos cooperativos y los normales podras pedir ayuda para poder hacerlos con alguien, eso me parece un puntazo y muy divertido.

Arle

#496 Si no sale una tirada interesante en el tutorial o algo vale la pena hacer reset o algo (me ha salido la de Rem)? Hay que subir todos los pjs o priorizar algunos? La de 2500 creo que me llevará bastante acumular eso jaja

2 respuestas
javolo

#500 Todos los personajes son usables y en algun momento utiles, hay que subirlos a todos. 2500 gemas en este juego se consiguen en nada. Yo ya tengo mas de 74k xD.

Efervescente

#500 Haz lo que quieras. Si buscas algo concreto pues haz reroll. Si lo que quieres es ir jugando pues ni tan mal, a mi me tocó la de Vivi y pasé de resetear. Por pereza básicamente.

EDIT: Yo los subí un poco a todos y ahora estoy con los que tengo su arma.

Sabroson

En este juego solo hay que Behemots y Titanes de hierro.

2 respuestas
javolo

#503 Tu por ser gay.

Efervescente

#503 Se les escapó una Quimera en el último evento.

javolo

Proximo evento sera de Setzer y tendran sinergia Laguna y Yuffie por si quereis ir subiendolos.

Arle

Para mejorar las armas de 5* les doy power orbs de esos o mejoro las armas de 2* al máximo y se las doy?

X

Para subir lvls de personajes los primeros días hacia autofarm en 5-5 hard. Cuando salió el evento de carbunucle me dedique a subir todos los personajes a lvl 20 en la fase 10 sta y así aprovechar los refills para Farmer mats. Cuando llegaban sobre lvl 30-35 llave para Farmer cristales+libro+evento x2 exp... Sobre las armas suerte y vender dupes y armas tier bajo, 5 armas full brea he sacado siendo F2p. Sobre las horas de juego llevo unas cuantas horas de auto farm.

1 1 respuesta
hizaki1987

#508 Cuando dices auto farm te refieres a que entras todo el rato en la 5-5 hard manualmente y dentro le clicas en el auto o hay algo que me estoy perdiendo y se puede farmear de otra manera mas rápida xD

En cuanto a lo de romper las *5 de tier bajo pues hombre si luego sirve por igual el objeto que sacas de una de ellas para meterle a las de 35cp la verdad que sale mas a cuenta esperar y luego dárselo a esas ya que de otro modo luego si quisieras subirlas te tocaría deshacerte de las que maxeaste que solo lo veo viable si es para usar en una 35cp del mismo personaje

1 respuesta
X

#509 Lo del autofarm efectivamente me refería a eso, ese método lo estuve usando la primera semana de juego. En reddit hay tablas de exp y mat de cada stage. Actualmente no lo veo muy viable Farmear ahí teniendo los eventos actuales. Sobre las armas he vendido unas 9entre ellas 4o dupe de cloud, yitan y hope , dos de tifa, una de cada uno del fft0, yuffie y shadow. Quizás no sea recomendable pero quería el último dupe de Terra y Cloud... xD

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson