Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Elvisbal

Que nivel en el evento de cristales de colores merece la pena para farmear cristales de los primeros? (los pequeñitos que piden 2, luego 5, luego 10..)
Nivel 20? Esque creo que en 30 ya caen de los tochos, y aun no los nito

3 respuestas
samusamu

#511 El máximo que te va a dar más que el resto siempre, y al final los vas a necesitar aunque te veas con doscientos de los otros dos y no del resto.

hizaki1987

#511 En el de nivel 30 y 40 también te caen de los pequeños, además de que vas a ganar mas experiencia.

1
Efervescente

#511 Si te sirve, yo voy con el automático y estoy en 30 - 40 porque también estoy leveando.

Piensa también que si tienes 10 tries vas a buscar la máxima recompensa posible (si failes no te cuenta creo) pero si la abres 30 minutos quizás quieras completar las máximas posibles así que igual tendrás que bajar el nivel (depende de tu equipo). Igualmente puedes pillar libros por 100 gemas para aumentar los drops y en la página de antes me lo han recomendado.

2 respuestas
Elvisbal

#514 Vale ya veo, yo lo que pensaba que a partir de nivel 20 solo tocaban cristales de los tochos, y yo necesito de los pequeñitos, de los primeros de todos, por eso preguntaba xD

Arle

Vale, desde ayer a hoy que empece tengo a Cloud a lvl 25 y un par al 22 y 20. De armas 5* tengo la de Rem y la de Bartz (al que todavia no he desbloqueado) tras la tirada de 11 rebajada y la del tutorial.

Ahora tengo unos 20k de gemas, a que banners deberia lanzarme?? Y cuantas tiradas más o menos?

1 respuesta
Buffoncete

#516 yo intentaría hacer reroll hasta que tengas arma de cloud/vaan

Elvisbal

#514 Ves, es como yo pensaba.
Si haces la mision de los cristales de lvl 30, te tocan 4 pequeños y algunos grandes (6/8?)
Si haces la mision de lvl 20, te caen 8 pequeños de ese color, varios pequeños de otros colores.

Yo ahora mismo necesito farmear solo de los pequeños en cantidades industriales (empecé tarde a subir el lvl de los cristales), por lo que por eso preguntaba que nivel era el mejor para farmear de los pequeños.

Grandes tengo bastantes también, solo que aun no los necesito.

1 respuesta
hizaki1987

#518 Yo os recomiendo que en cuanto podáis con las de nivel 40 o 50 le tiréis a esas porque he hecho de nivel 50 y por partida sacaba unos 15 peques 12 medianos y 4 o 6 grandes

1 respuesta
Elvisbal

#519 No puedo aun xD Puedo max 30 pero tomo nota!

javolo

Y hacer las de 50 con el x2 en todo es una delicia.

B

¿El x2 de los personajes se acumula con el de los libros?

1 respuesta
Leydar

#522

1
Efervescente

No consigo hacerme Squall + Vanille de nivel 50.

Quizás es por el equipo que llevo pero llega un momento en que me parten la cara en dos con daño y Breaks y simplemente no puedo.

Ahora mismo tengo WoL - Vanille - Yuna - Tifa - Terra a nivel 48-50 y diveadas a mínimo cristal 30. Me he llevado de coleguita a Squall - Vaan - Cloud pero no hay manera de hacerme la mierda esa. A ver si alguien me puede echar un cable.

Por cierto, las armas las tengo a niveles 15, armaduras a niveles 10. No sé si debería levearlas al tope que me permitan los items de mejora o guardar alguna cosa por si acaso.

2 respuestas
javolo

#524 Pues con eso deberias hacerlo muy sobrado, no se en que fallaras.

1 respuesta
Efervescente

#525 Debo de ser malísimo en los timings. ¿Qué invocación recomendáis a todo esto?

1 respuesta
javolo

#526 En el evento de Squall la de Ifrit y la de Vanille Shiva. Pero si ya tienes a Ifrit al menos en el level 11 siempre esa.

1 1 respuesta
hizaki1987

#524 La de squall supongo que te refieres a la nivel 45, esa a mi no me pareció tan costosa, echa mano de personajes que tengan bonus en el evento y levea la invocación de ifrit,

La de vanille si que me parece mas dura a nivel personal pero porque de los personajes con bonus solo tengo a yuna con la *5 y no se como me las apaño que cuando lo probé se subía un montón el brv el boss , en plan 7000 u 8000 y me machacaba xDDD la cosa al final es tener paciencia y aveces mas vale tardar un poquito mas e ir despacio intentando nunca quedarte al descubierto ante un ataque del boss.

Alguno que se halla pasado la del evento de ifrit nivel 70 puede dar algún consejo de que ha usado? que quiero pasarlo por los tickets pero se me está resistiendo.

1 respuesta
javolo

#528 Aconsejo tener al menos a Ifrit al level 11 y cuando se tire el primer buff tirar Ifrit y ir a poder ser ir con Yuna, Cloud y el otro el que sea, si es Vanille mejor. De support otro Cloud. Pues una vez tiras Ifrit tiras con Yuna todo el rato esuna, y con los dos Cloud la primera habilidad y ver si le paralizas, a poca suerte que tengas no volvera a atacarte.

1 respuesta
samusamu

Yo soy fiel a mi chocobo, mucho brv que tenga, me cargo solo a bases de ataques normales y le bajo lo que sea.

hizaki1987

#529 Estoy farmeando objetos para subir el ifrit ya que lo tengo a nivel 7 nada mas , el problema viene en que las piezas de 1 y 2 estrellas piden un montón y apenas me caen , lei que en las 3 primeras zonas donde gastas 5/10 sp es un buen sitio pero vamos a mi apenas me tocan, aveces no me cae ni 1 drop xDDDD. Sera cosa de ir dandole y subirlo poco a poco que remedio , una vez lo tenga al 11 como dices lo intentare de nuevo con esa estrategia a ver si surte efecto ya que a yuna y cloud si los tengo con sus armas *5 , lastima que a vanille no.

1 respuesta
Khemie

#531 En la de 15sp es donde caen más los dos tipos de garras y en la de 30sp donde más se obtienen los otros 3 materiales.

samusamu

El nuevo personaje de evento es interesante?

Efervescente

Yo creo que en este evento no voy a tirar aunque no me vendría mal alguien con range y no melee, pero tampoco me llaman la atención. Lo que si que tengo que intentar es hacerme la última misión de Vanille y levear a Ifrit que lo tengo en la miseria. A ver si me da para llegar al level 10.

dhtimex

Una duda de novato qe tengo, los accesorios dorados (los que dan en eventos como el de squall) Como se suben de nivel? es que no me aparecen en el menu de mejoras, y si no se pueden mejorar, ¿para que dan 2 en los eventos?

1 respuesta
samusamu

#535 Son de equipo, tienes que darle a un botón de al lado del de armas, la cosa , es que no se coma hacerles el limit break a estas, ya que aunque vendas las de oro no te dan las gemas que hacen como si fuese el arma.

dhtimex

Eso lo estaba haciendo bien, el caso es que me acabo de fijar y en el filtro tenia puesto que me mostrara solo 3 y 4 estrellas, no sé si venia así por defecto o que metí las zarpas al principio y lo modifiqué XDD

javolo

Mas adelante se podran pillar 2 mas de estar para hacerles el limit break y tambien pondran la version 5* de los personajes de la historia.

Truel

#527 cual es el buff por subirlo a lvl 11? vi que cuando lo subí le salían como unos adornos al cristal pero no me leí la diferencia xD

1 respuesta
javolo

#539 Aparte de la subida de stats tiene menos CD por lo cual puedes tirarlo antes y encima dura un turno mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson