Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Sefirot3689

Una pregunta:

Cuantos artefactos de diferentes estrellas se puede tener por pj?, en caso afirmativo dan distintas pasivas?

1 respuesta
dhtimex

#631
Cada personaje tiene 3 huecos para pasivas obtenidas por artefactos
Los artefactos de 2 y 3 estrellas (bronce) dan 1 pasiva
Los artifactos de 4 estrellas (plata) dan 2 pasivas (pero ocupan solo 1 hueco de los 3 disponibles)

Cuando tienes los 3 huecos llenos y aprendes una nueva, te dejara decidir si quieres borrar una o desechar la nueva.
Las pasivas que se dan si no me equivoco son aleatorias.

1
EthanSoul

pregunta noob que es lo de los artefactos ?

D

Los artefactos son los objetos que consigues en la co-op del nivel 70 para subirle las pasivas a los personajes que como maximo puedes hacerle aprender 3.

Una preguntilla donde es lo mejor y mas rapido para subir a shiva en el nuevo evento hasta level 15? en la ultima sala o en otra que cueste menos energia?

1 respuesta
4nima

#634 Depende de lo que tengas amasado pero en general la última. Recuerda que puedes usar tus pj de bajo nivel + crystal cicle quest para subirles rápido levels y rellenar SP.

1
minired

Que aburrimiento la cantidad de puntos que hay que hacer para tener las recompensas del coop

1 1 respuesta
kazuk

Bua, tengo a Cloud con la Crimson Edge al nivel 30... pero veo que sacan arma nueva para el... que merece mas la pena?

B

#636 Yo me da que voy a pasar. Me da pena por las recompensas pero creo que se les va totalmente de las manos con eso.

Efervescente

He hecho una tirada para ver si caía el arma de Cloud para meterlo en el equipo y eventos y me ha salido la del OK y la de Rem. Luego he tirado ticket y me ha vuelto a salir la de Rem. No voy a pillar un DPS bueno en todo el juego fuera de Terra, lo veo.

Total, que voy a divear a Rem.

12 días después
Enkripted

Es vergonzoso lo fácil que es el evento de Tidus.

1 respuesta
EthanSoul

Se sabe que viene despues del mantenimiento ? facil.. a mi el evento no me lo parece.. pero bueno también es verdad que no tengo ningún personaje lvl 50.. con cristales 50..

1 respuesta
dhtimex

#641

1 1 respuesta
Efervescente

#642 Que pereza me dan Vincent y Zell.

¿Se viene algún banner interesante o seguimos con la misma mierda de siempre?

1 respuesta
javolo

#643 El lunes saldra el de Prishe que no esta mal. Pero yo me esperare 2 semanas y media al de Ramza y Zidane.

1 1 respuesta
dhtimex

#644 donde se pueden ver los proximos banners?

1 respuesta
javolo

#645 Me guio por lo que salio en el japo, que van en el mismo orden.

https://www.reddit.com/r/DissidiaFFOO/wiki/characterevents

2
Enkripted

¿Si me sale la misma habilidad en 2 artefactos se acumulan?

Por ejemplo, tengo "Rapid Speed **" para Tidus ya equipada con un artefacto y me ha vuelto a salir la misma otra vez y no sé si se acumulan sus bonus

1 respuesta
Arle

#647 Si, se acumulan

1
javolo

Os dejo aqui una pagina que te viene de todo y lo que falta para cada evento proximo:

https://dissidiadb.com/events#upcoming-events

1
Khemie

#640 ¿Y para qué quieres que sea difícil un evento que tienes que repetir hasta sacar 2 millones de puntos y que cuanto más difícil es más tardas y menos puntos sacas por run?

1
Efervescente

No entiendo como funciona lo de los artefactos. He hecho el Limit Break con el de Yuna pero no sé que hacer a partir de aquí.

Help me please.

1 respuesta
Arle

#651 Cuando le haces limit break te desbloquea una pasiva, si te vas a las pasivas del personaje podrás activarla si tienes los CP necesarios. Ese artefacto ya no valdría para nada y puedes darselo de comer a otro para que gane 1 de los 3 cristales y mucha exp.

1 1 respuesta
Efervescente

#652 Gracias. Ahora lo he visto trasteando. Tengo que levear al máximo el artefacto para pillar la pasiva, ¿no? Lo que no sé es si usar los tochos de Yuna que me sobran para pillar el máximo de level o los que no me interesan (aunque quizás luego si me interesen).

1 respuesta
Arle

#653 Si, tienes que levelearlo al máximo, dale de comer todos los que tengas de 2* y 3* que no sirven para nada, los de 4* guardalos en general a menos que sean de un personaje que tengas clarisimo que no vas a usar

1
Nujabes

En NOX no hay forma de hacer funcionar el juego (sale todo el rato "dejo de funcionar") alguna solución?

1 respuesta
javolo

#655 Solo se puede emular en bluestacks.

1
B

¿A alguien mas se le han bugueado las recompensas de los eventos? Me las han dado todas de gratis.

2 respuestas
Sabroson

Se han cargado a #1 :(

javolo

#657 No esta bug, eran premios globales.

1 respuesta
Arle

#657 No es bug, es el evento de Pascua y el objetivo era mundial, así que ya estan todos desbloqueados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson