Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

B

#659 #660 Ah coño ya entiendo. Mira que me parecía raro..

D

El personaje que meten mañana es bastante bueno no? por lo que estado viendo merece tirar gemas en el supongo

Efervescente

Yo he hecho la tiradita al Weekly que estaba a mitad de precio a er si rascaba la de Edge y he rascado la de Laguna y la de Hope. Algo es algo, creoque la de Laguna me viene bien.

EDIT: Ya es mala suerte que las primeras armas que me tocaron fuesen de gente "mala". Vanille, Tifa, Yda, Steiner... Madre. Suerte que he arreglado el panorama pero divear ahora a Laguna y Snow... Me da casi hasta pereza.

D

pues la nueva la Prishe hace bastante daño con su arma y es super rapida con las habilidades casi siempre vuelve a pegar despues de atacar me ha gustado bastante

Salko94

Acabo de instalarmelo, consejos basicos para no cagarla mucho al principio? (donde tirar que farmear,...) mme ire enterando de como va la cosa poco a poco, tambien esta el tema de rerrolear, que busco en mi primera tirada? armas de 5 estrellas minimas para quedarme con una cuenta?

1 respuesta
EthanSoul

#665 Yo no entiendo mucho del juego pero para empezar te paso un link que pusieron #607 donde tienes el tier de los personajes :) para que te vayas orientando al rerolear. Yo te recomiendo modo historia en normal entero te dan bastantes gemas y los eventos que puedas basicamente llegar como minimo hasta que te den al personaje

1 1 respuesta
Salko94

#666 Uff pues voy a por Squall de cabeza si me sale algo decente suyo me lo quedo, y si cae algo de Yuna tampoco me quejo.

2 respuestas
dhtimex

#667 El caso es que squall es un pj de evento, asi que por ahora no podrás conseguirlo (El evento volverá, sin fecha aun)

1 respuesta
Salko94

#668 Pero si no tengo mal entendido los pulls son para armas no? ahora mismo hay banner con algún arma suya?

2 respuestas
EthanSoul

#669 Si, aqui lo único que pulleas son armas que para abrirles lo que seria el limit break ( hidden potential) necesitas tener 4 iguales ( parecido al dokkan) los personajes te los regalan ya sea en modo historia o en eventos.Actualmente aunque te saliera arma de squall no le sacarias el maximo provecho hasta tener a squall

1
Loa

#669 no se si lo van a considerar spam pero bueno, la guia esta claro que no es mia:

https://gamerdan.com/dffoo/best-dffoo-tutorial/

cuidado con los tier list porque no tiene nada que ver en JP con el GL.

EthanSoul

Que personaje de summon os parece mejor ? yo normalmente voy con ifrit shiva o sylph y el personaje que sale nuevo de evento es un must no ? habrá que tirar a por su arma

1 respuesta
Efervescente

#672 ¿Faris?

A mi me tocó una de Laguna así que con él, Terra y Yuna voy sobradete ahora mismo. También tengo a WoL, Edge y Vanille para un momento dado pero si es muy must y el banner es buenecillo igual una tirada cae. Si me meten con su arma la de Sazh y la de Yang por decir algo va a tirar su prima.

javolo

Supongo que se refiere a Prishe, que yo creo que con su cp35 es el mejor char de momento. El banner de Faris es malillo, mejor esperar la semana siguiente por las cp35 de Ramza y Zidane que son top.

1 1 respuesta
EthanSoul

#674 nada... habia confundido a faris con una que es top ss en la imagen que pusieron por aqui.. faris es C no vale la pena xD prishe es buena mmm ? cierto es top S interesante xD yo la tenia bastante olvidada... tirare entonces xD

1 respuesta
Buffoncete

#675 lol te ha pasado lo mismo que a mi.

mirando esta imagen: https://i.redd.it/fqcs6wd94ji01.jpg

se parecía a la que está en el nivel S y en realidad es la que está en el nivel C xDDD

1
Loa

Faris es bastante malilla incluso para su evento, se esta jugando Tidus 35CP y Chokobo o Sylph (+11), se carga summon los mobs y se hace nuke al boss

recordad que el Tier de JP poco tiene que ver con el GL, aqui no tenemos EX ni lvl 60

EthanSoul

Que tal veis el nuevo personaje de evento ?

1 respuesta
Sefirot3689

#678 Es top support

javolo

Pero es top cuando pueda subir al 60, de momento solo por el yo no tiraria, si vas a por Zidane pues si. De momento con la dificultad que hay ahora mismo no se necesita ningun bateria.

Efervescente

Yo iba a tirar pero con Bartz - Laguna creo que no necesito a Yitán y de supports voy servido con Yuna - WoL.

EthanSoul

Yo estoy un poco perdido en el juego.. en que me tendría que centrar ? algun consejo.. ? me voy pasando los eventos pero farmear lo que se dice farmear no farmeo nada como mucho las piedras de colores

1 respuesta
Efervescente

#682 Yo lo que hago es eso, hago Event cuando sale, sigo la historia cuando meten un capítulo nuevo y farmeo cristales mientras subo de nivel algunos personajes. En la tienda venden boosts más los que consigues por el Daily Login así que me pongo uno de x2 según me interese y voy subiendo niveles. Si sale el tema del World Event para invocaciones también intento darle. Y ya está.

Para elegir mi Party lo que hago es ver de quien tengo arma y armadura y ver su Tier o utilidad. Tengo a Edge y Vanille diveados porque no me quedaban otros personajes. Lo mismo con Tifa. Ahora por ejemplo estoy diveando a Bartz y el siguiente será Laguna al 100%.

No te comas mucho la cabeza, creo que es un juego bastante simple hasta ahora.

PD: Priorizo siempre los Event que son los que están limitados. Luego ya le doy a Crystals o History.

1 1 respuesta
EthanSoul

#683 perfecto muchas gracias :) más o menos hago lo mismo que tu xD pero sin pegarme farmeos a muerte.. y de hecho no tengo ninguno al 100% :( ni 50 de lvl ni 50 de cristales pero mis mas subidos son squall y terra

1 respuesta
Efervescente

#684 El tema de Crystals te voy a ser honesto, pusieron un x2, le tiré un boost de otro x2 (que se acumulan según dijeron por aquí) y los subí bastante rápido y sencillo. También tienes la estrellita por 200 gemas, te dan x2 en experiencia, guiles y recompensas así que igual en un momento dado te renta.

1
B

Luego hay otra opción si los cristales que te faltan son los gordos ... que es hacer coop en el ultimo nivel que sueles sacar unos 30 .. pero aleatoria mente eso si jaja pero bueno viene bien .

PD: 3 multis y las dagas de zidane pero las viejas, las crossblade y 2 espadas de 15 cp del nuevo, una por cada multi mas una pistola de king que ya tenia y la vendí rapido para juntar 4 talismanes y poder hacerle el 2 break a los puños de Prishe de 35 cp :V

1
dhtimex

#667 Por si sigues jugando, con la actualizacion de hoy, comienzan los lost chapters, donde se incluyen personajes de eventos pasados, squall está entre ellos. (Comienzan el dia 26)

2 1 respuesta
Sefirot3689

#687 Los lost chapters quedan para siempre o también tienen tiempo?

1 respuesta
javolo

#688 Para siempre.

Rayalz

Buenas gente, me he descargado el juego hace poco y la verdad me está encantando. Me gustaria saber que personajes merece la pena subir. En la tirada de tutorial me ha salido el arma 5s de Vivi (el cual voy a subir sea bueno o no porque soy muy fan suyo xD).

Algún consejo o algo antes de que me ponga a tirar en banners sin saber? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson