Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

Me he quedao sin datos justo ahora :@

B

He quemado todas mis naves buscando el bsb del ok y no salio... que bajona con lo bien que llevaba el festival... me he sacado todo el resto del banner los 3 osb incluidos...
Enhorabuena Kayzel! Ya te le pondras de errante para dejarmele xD
He tirado los 50 mitrilos tambien de la mazmorra y tampoco salio :(

sacnoth

Siento que no salieran las cosas que queríais. Me faltaba el bsb del Onion y lo saqué en la gratuita. ¡Suerte en los banners del aniversario a todos!

B

Estoy haciendo recuento de lo que me ha salido y el drama es mayor xD he hecho en total 8 tiradas de 50, la gratis mas 350 mitrilos y una de un euro final por si sonaba la flauta y he sacado:

Osb de cloud
2x Osb de Squall
2x Osb de Terra
Osb de Ligthning
2x Bsb de Ysthola
3x Sl de Celes
2x Sl del Cebolla
5x Sl del maldito Ramza

He pinchado en los bsb, sacar tanto Osb debe ser poco problable y de suertudo pero joe, yo solo queria la del Cebollita...

eirel

yo no me puedo quejar 3/11 OSB de cloud y lightning y BSB de aeris en la gratis.
estoy por hacer una tirada mas a ver si cae la breva y me sale el BSB de OK. tengo 200 mitrilos estaria bien una tirada y jugarmela no? y guardar los 150 pa los banners como lo veis?

1 respuesta
sacnoth

#25325 La calidad del banner es muy alta, lo peor que te puede pasar es algo repetido. Si tienes 200 y consideras que el burst te es necesario, y que te conformas con otras del banner si te salen tira. Si solo buscas los guantes, no lo recomiendo.

1 respuesta
doc_zhivago

Pues lo siento mucho canochusti... Una pena, la verdad... Espero que mañana no me pase lo mismo buscando a Vaan...

Yepaey

yo osb de terra y burst de aeris. luego hare otra por si caen los guantes del cebollin o el osb de cloud.

doc_zhivago

Me dan ganas de tirar estoy en 262 mitrilos ahora... Pero... Tengo el bsb de Yshtola, el del cebolla, el sl del cebolla, grito de ramza... Por lo que... Miedo me da tirar para nada.

1 respuesta
javolo

#25329 Teniendo eso yo de ti no tiraria y me centraria en el festival.

Yo tirare mas tarde, como no me interesa ninguna especialmente sera la free solo seguramente. Me pondre rondando los 500 mitrillos para el festival.

1 respuesta
kayzel

Joder lo siento canochusti :(

A mi me quedan 214 mitrilos mas los 50 que pillare de la mazmorra a ver si me da tiempo a ponerme en 300 antes del 3° banner

eirel

25326 gracias pues aparte de los q me han tocado.hoy.se me podria repetir el OSB de terra y el SSB de ramza, como has dicho la calidad es alta y cualquier reliquia que toque es valida, ahora eso si, si se me.repiten me cagare un poco en todo pero.creo q si haré una tirada mas

m4r1o

Entre la gratis, una de 50 y la de 1€:
SL de Ceres
SL de Cebolla
OSB de lightning
GRITO! Que era lo q buscaba (o el de lo Cebolla) :)

B

Gracias por los animos chicos! Jaja
Con lo contento que estaba ayer con el de Cid... pensaba bua con los mitrilos que tengo el del cebolla no se escapa mañana... ya me imaginaba un team magico aqui de la hostia... pues toma!! Ya estoy ahorrando para el siguiente banner que salga!! xD

2 respuestas
kayzel

#25334

En nada viene otro banner con todas las reliquias del OK, o si no ahorra para el proximo fest que sera brutal

doc_zhivago

#25330 si, es lo más sensato, pero ése OSB de Squall... En fin... Never chase one relic...

#25334

En el próximo evento que salga el cebolla van todas sus reliquias!

TsenG

2/11 en la gratuita:
SL de Ramza! El Griiiiiito!
BSB de Beatrix.

¡Goooooooooooooood!

S

estoy subiendo videos de record keeper entre otros amigos jeje espero que os guste y pueda subir mucho mas. aquí los dos summons de hoy ;)
https://www.youtube.com/watch?v=srqozlUHK98
https://www.youtube.com/watch?v=N5CewIE6Cno

doc_zhivago

Alguien más no localiza a bahamut para potenciarlo?

En la lista de habilidades aparece, pero no lo localizo en la zona de perfeccionar habilidades.

2 respuestas
eirel

#25339 yo no lo veo en ningun lado a ver si es un fallo y nos cae algun mitrilito jijij

#25326 al final hice otra tirada, no me salio el BSB del OK pero no me quejo
SSB de celes (creo que es celes)
BSB de yshtola
OSB de squall

ninguno repetido me ha venido de perlas este banner ahora los 150 que tengo a ver a que banner le tiro

sacnoth

#25339 Nos han dado el Bahamut del tutorial, con una sola instancia de daño y menos potente, y con un solo uso. Otro bug son las mazmorras del Beyond de omega, no han activado la sinergia.

1 respuesta
doc_zhivago

#25341 puta mierda! Entonces lo puedo usar una sola vez? Lo mismo lo vendo y a tomar por saco.

1 respuesta
sacnoth

#25342 Guárdalo dos días por si lo erratean, ya estaban mandando mails a support con el tema.

Tengo el problema de no saber cómo configurar un equipo ahora, demasiados límites buenos.

1 1 respuesta
E3-NeOz

descarga de yshtola , 2 descargas de onion knight , y superacion de Squall

4/22 not bad

B

Vaya equipo forman Beatrix y Raines en el cooperativo muy muy a tope

#25343 Yo tampoco se muy bien como enfocarlo ahora... los Osb la verdad que no me llaman mucho la atención no se... a la que voy a meter si o si es a Ysthola, tanto tiempo detras de la descarga de Eiko y ahora la mando al banquillo en dos dias xD

2 respuestas
E3-NeOz

#25345 a mi me pasa eexactamentee lo mismo que a ti , saque hace 2 dias la descarga de Eiko , y justo hoy me sale la de Yshtola , Decisiones Decisiones , uno ya no sabe que hacer xD

1 respuesta
kayzel

Yo tengo a eiko pero uso ahora el usb de aeris.. el buff de 50% crit esta bien pero eiko no cura 1 mierda..

Yepaey

Otro por aqui con el mismo problema, nunca habia tenido descarga de healer me salio la de eiko y hoy la de aeris asi que no se cual usar en plan "fija"

1 respuesta
sacnoth

#25345 #25346 Yshtola tiene acceso a Wrath. ¿Tenéis su wall?

1 respuesta
kayzel

#25348

La de eiko, la de aeris es muy simplona

Usuarios habituales