Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

quarkpro

A ver que tengo una duda. Además de los colores, ¿hay armas más efectivas frente a otras contra un tio determinado verdad? Por ejemplo, a mi Daraen (mago) le cuesta pegarle a uno que monte un pegaso. ¿Alguien me puede aclarar?

1 respuesta
W

#571 Hay algunas armas que tienen bonus de daño como son los arcos contra unidades voladoras o martillos (hachas) contra acorazados... pero la razon por la que los magos pegan flojo contra los pegasos esta en que los pegasos tienen innatamente mucha resistencia magica

1 respuesta
quarkpro

#572 Vale perfecto. Voy a buscar un cuadro con eso.

z4eR

Primeros 20 orbes y me dan a Lucina 5* y a Roy 4*. Pues ni tan mal.

LucaBlight

Para que sirve tener agregado a amigos? Pasa algo mientras mas tenga? Hay alguna forma de ver el perfil de estos en vez de solo un personaje?

2 respuestas
Rogger

Me he cansado ya de hacer rerolls, llevo todo el día y no me ha salido nada. Me quedo con un Marth 5*

B

#575 Que te dan plumas.

Kallah

#575 Antes uno que ha pasado por mi castillo me ha dao 5 plumas de esas... que no sirven pa mucho si necesitas 20k para pasar de 4 a 5* pero oye... xD

LucaBlight

Por eso lo preguntaba, porque ayer me dieron 5, y hoy otras pocas, y necesito 20k... De 5 en 5 no llego ni para mejorarle los zapatos xD

Bane

yo tras 5 rerolls creo que me quedo con un Roy de 5 estrellas, no se si será un pj muy bueno, pero es que es un coñazo, lleov mas tiempo reseteando la partida que jugando

Mastema

Cambié de cuenta: 2481791287

1
SinVicioNo

Tampoco os rayeis con los rerolls, yo no hice y ya tengo tres con 5 estrellas y unos cuantos de 4 estrellas.

Lo de las plumas va a ser gracioso intentar sacarlas. Por mucho que den entre 100-500 en el coliseo. Te tienes que tirar mucho tiempo para sacar solo 20k para 1 personaje.

alfa036

no soy de hacer rerroll ni esas mierdas... pero estoy por hacer rerroll solo por hector cagoenlaputa

B

Las plumas, sacadlas de vender los personajes del evento. Hoy esta el arquero pues por la ST gastada = plumas.

Colombo-5

en cual de los dos es mejor gastar las bolas invocando el de los legendarios o el otro?

1 respuesta
Ramuntz

#569 No, para nada xD .
De hecho 4 de 4* y 1 de 3* es mucho mas de lo que te saldra de media en cada tirada.

pillow3

#585 mirando el tier list que han puesto en la pagina anterior diria que el otro

nevatria

Como funciona el tema de las defensas del coliseo?

Entro y me aparece no hay datos, pero no me aparece ningún botón para dejar un batallón a modo de defensa.

1 respuesta
pillow3

despues 3 horas me he quedado con una camilla 5stars, como lo veis? suficiente de rerolls? XD

Patriarca12

#588 Si algún jugador la palma cuando te ataca y pierde te dan puntos. El equipo defensor del coliseo sera el equipo en la primera ranura. Hay un botón "?" que sirve de bastante ayuda...

1 respuesta
P

Me parecio leer que al linkear cuenta con nintendo te daban 10 orbes.
Yo he recibido 0 y en el buzon ese del buho tampoco están.

1 respuesta
Patriarca12

#591 Para reclamarlas da a la fuente, debajo del búho, y arriba a la derecha hay una moneda, clickala y te llevara a una pag de nintendo para que reclames las gemas y aparezcan donde el búho.

1
Gin-Light

a jugar torre todo el dia por los sellos xDDD

1 respuesta
legent

#593 hahaha pues renta bastante para subir a los 4*

Chusken

Chusken --> ID: 6078552271

vyre619

¿Hay alguna forma de jugar desde emulador? Uso Nox, pero cada dos por tres me da el error ese que te saca al menu y me toca bajarme el juego entero otra vez.

Tufito

Bueno, a los que me decian que lo del error de conexion era por ser root os comento que no soy root, estaba casi seguro, aun asi lo comprobe anoche y no soy root. Xiaomi redmi note 2 y sin poder jugar teniendo dos roy 5 estrellas en mi segunda tirada.

cabezas

Una duda, si tengo a tiki con 4 estrellas y la subo a 5, es la misma que la que dan por orbes??

LucaBlight

Cuanto tarda en restaurarse toda la energía si la tengo a 0?

1 respuesta
Kreich

Hola gente, me ha tocado dos heroes que me han hecho unas animaciones especiales cuando me han salido, se llaman Daraen (3 estrellas) y Camilla (4 estrellas) son algo especiales o sigo haciendo reroll?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales