Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

R

yo ahora mismo tengo a corrin, fae y tiki, a full de dragones.

reival1

En mi ultimo multi me a salido otro 5* el problema que tengo muchos rojos , ¿ es bueno ?

Y así queda mi box:

Wallack

Que rabia me da esto de la variacion de stats a lvl 40, sobretodo el stat de la velocidad. Para aquellos en el tier de 30+ velocidad un -3/+3 en velocidad puede ser la muerte o muy roto. Velocidad OP

Aboraash

Joder, todo el mundo tiene 5? Yo hice como 3 rerolls, me quedé con una cuenta con varios 4 y en dicha cuenta habré hecho varios rolls de 20 orbes y todavía ni he olido un 5 xD

reival1

Yo me quede mi cuenta solo con lyn de 5* y los demás me han ido saliendo así que te iran saliendo

ZombieSlam

No os volvais locos con los rolls que está claro que van a haber orbes para dar y regalar.

PD: El que ha puesto su canal por aquí... #898 te he reportado por SPAM porque los videos no tienen audio ni aportan nada a la comunidad, parece que quieres aprender cosas en este foro para despues repetirlas en tus videos xd

Dafnext

#802 Te faltará un número en el ID :)

Id's de #1 actualizados hasta #907.
Estoy subiendo de nivel a Lissa *4 de healer y me está costando la vida, me la matan enseguida xDD

2 respuestas
MaSqUi

#937 Yo tengo a Lissa de 3* al 25+ y va de lujo, es la única con 3* que la dejo entrar en el batallón :D

1 respuesta
B

#918 quien es la morena esa?

2 respuestas
B

#939 Tharja. No es mala maga.

legent

Jooooder que OP que esta Takumi.... he ido al coliseo con ella a un oponente de dificultad normal que tenia Luciana y Tiki.... pues Takumi se ha hecho un 4vs1 :D hahahaha como ha reventado a todos....

snnwnz

ID: 9313755524
Agregadme :P

1 respuesta
legent

Una pregunta.... los amigos ahora mismo sirven para algo?

1 respuesta
B

#943 en la vida real a veces, en el juego solo te dan plumas

6
reival1

La barra de estamina no ay manera de aumentarla de 50 ? Solo me da para hacer 2 o 3 combates

1 respuesta
B

#939 Joe quiero una Waifu maga

yarviT0

#939 Tharja, mete unas piñas curiosas, ahora mismo es quien mata en mi grupo

Dafnext

#938 jajaj pues voy a seguir dándole duro, que sino vivo la vida sin nadie que me cure. Lo que tengo que mirar es ponerme alguien que ataque de lejos, que ahora mismo tengo todos los personajes de cuerpo a cuerpo, tenía pensado subir a Henry4* o Daraen 3* ¿cuál me recomendáis vosotros?

#942 Añadida la ID a #1 :)

B

#945 por ahora no, pero hay pociones de energía

MaikelNait

Empecé a jugar ayer y me ha salido Tiki 5* también tengo otros 2 con 4 estrellas y Hana 3 estrellas que reparte casi siempre x2

quarkpro

3600 puntos. 7 victorias en coliseo en máxima dificultad. Cada vez que salía un combo de Hector + Takumi lo pasaba sudando la gota gorda. Takumi está muy fuerte, pero lo de Héctor no tiene nombre, o le pillaba con Lucina con el especial cargado o flipaba.

B

Os digo que el PvP en este juego va a dar asco, no van a salir más que 5 estrellas y todos con Héctor y Takumi o ya como se vio por ahí 4 Takumis

Yugarek

ahora mismo en el coliseo solo dan plumas ...

Kuluneken

Son normales estos stats en un Daraen 4*? muere de un soplido y pega una mierda XD

1 respuesta
Oboro

#954 Mi Daraen se hace medio juego él solo, pero claro si le tocan... xDDD

De tu hecho tu Daraen a ese nivel tiene la misma velocidad que el mio a lvl31, asi que tiene que ser bastante top

2 respuestas
reival1

Como se puede saber si las estadisticas de tus personajes son buenas o malas? ay algun patro para cada tipo o algo por el estilo ?

1 respuesta
legent

#956 Calcula en proporción cuanto deberia tener a nivel 40.

Por ejemplo a nivel 1 Takumi tiene esta proporcion...

HP ----ATK----SPD-----DEF-----RES
18------7-----7-8-------6-7-------5

Arle

#955 Que stats tiene el tuyo? pk yo tengo uno con 13 de velocidad a lvl 25 y otro con 24 a nivel 30 así que imagina si puede llegar a variar los stats de un roll a otro. Los 2 de 5*

1 respuesta
Oboro

#958

1 1 respuesta
Kuluneken

#955 Pues no se, será cosa mía entonces XDD

Acabo de hacer mi mejor tirada hasta el momento (ninguno de 5*, pero Nowi me hacía mucha ilusión tenerla XD). Alguno que merezca especialmente de subir de los que me han salido?, un healer mereceria la pena subir, pero la única que tengo es Maria y muere de medio golpe XD

1 respuesta

Usuarios habituales