Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Arle

#959 Así andan mis dos, el tuyo ha salido con bastante mas ataque y defensas que el mio

1 respuesta
reival1

Pues yo creo que mi camilla me a salido floja, no pega mucho y la matan de un soplido

1 respuesta
Oboro

#960 #961 Claro pero es que se trata de tener pjs que complementen, yo llevo esto

Buff de Atk + Velocidad cada 2 turnos. OP as fuck y es 3* XDD

1 respuesta
Kuluneken

#963 Vaya opeada XDD Creo que no tengo nada similar, pero habrá que buscarlo si, necesito un healer para aguantar bien.

1 respuesta
Dafnext

Bueno pues después de esta invocación me quito a Raven a ver que tal va Camilla

De esos alguno más que merezca la pena? (el granjero de la cacerola en la cabeza si no me ha salido 5 veces en total no me ha salido ninguna xD)

1 respuesta
Oboro

#964 La cosa es que la peña suele ir sin healers. Van a full daño a reventar y como les aguantes un turno te los comes, entre la vel+4, el ATK, el DEF que da otro y las cargas Suerte...

Mi equipo de coliseo es una mierda con Daraen 5* Tharja 4* esta 3* y Zelcher 3* y he defendido más que Roberto Carlos

ifenlor

Ya va el tercer summon de los guapos.

Llevo con el mismo equipo desde que empece...

2 respuestas
Ramuntz

#965 Creo que antes se ha visto que tenias a Felicia, si quieres llevar un support yo probaria con ella en vez de Lissa.

1 1 respuesta
Oboro

#967 puto ifen XDDD cuantas tiradas has hecho? 3 solo?

1 respuesta
ifenlor

#969 Creo que esta ha sido la quinta (las otras han sido de pjs de 4 estrellas, tampoco ha sido una locura).

Dafnext

#968 Si! Pero no tiene habilidad de support, imagino que puede aprender más adelante, no? Voy a ponerla a subir asá la pruebo, gracias! :)

1 respuesta
alfa036

voy a dejar de gastar gemas, que con dos 5* vas bien y dos platas tier A.

a ver si sacan un evento de invocación de Azules tochos, que me escasean

Ramuntz

#971 No de forma directa, pero sus ataques reducen la defensa/resistencia del enemigo en 5 y curan a los aliados adyacentes en 7 (Una vez desbloqueadas todas sus habilidades). Ademas es un buen tanque magico.

1 1 respuesta
B

#967 No te quejes que tienes a Takumi

ekuDmekuN

Vosotros por quien optaríais, por fae o por daraen?? No tengo ni verde ni azul en el equipo

1 respuesta
Ramuntz

#975 Si vas full rojo Fae se carga a los azules, que sera los que te puteen. Ahora, yo haria hueco para ambos.

1 respuesta
ekuDmekuN

#976 Puff esta difícil hacer hueco.. tengo a takumi,lyn y roy...y a roy no lo quiero cambiarxD

rokumichi

#937 Cierto, sorry. 0993375424.

1 respuesta
Dafnext

#973 Ah pues perfecto, así no solamente es healer como le pasa a lissa que si se queda sola adios muy buenas. Voy a darle duro! además así me ocupa el puesto de ataque a distancia que necesitaba. Sino me tocará cambiar a Oboro muy a mi pesar por otro.

#978 Ahoooora si, perfecto :) añadido a #1 !

1 respuesta
ifenlor

#979 me puedes poner los stats que tiene tu Oboro ?

Tengo una al 17(4*) o algo así que tuve que cambiar por que no hacia ni mierda.

Gracias.

1 respuesta
Bane

menudo malgasto d eenergia me parece lo de los encuentros, para que total te den un heroe de 1 o 2 estrellas....sin sentido

1 respuesta
B

#981 Sólo sirven para pillarlos y sacar plumas de ellos.

MrMeji

#962 Yo la tengo igual que tu

Estos son mis 5*


Ya de paso aprovecho, mi ID: 7366582179

Patriarca12

Estoy viendo a vuestros heroes y a otros de Lvl 30 y no se, les veo muy bajos de ataque. ¿Es porque es Marth o me ha tocado la lotería con ese stat?

2 respuestas
Oboro

#984 Por algún lado tiene que salir que no tenga ataque especial. No lo tiene en general o no se lo has enseñado?

1 1 respuesta
MaikelNait

#984 Príncipe de altea xD

http://www.altea.es/

La verdad que ese le vendría bien a mi equipo.

Patriarca12

#985 No lo tiene, así que veo directamente que es fuerza bruta el PJ.

1 respuesta
Oboro

#987 Pues yo creo que ahí lo tienes, es muy bueno para acabar la partida rápido pero como aguanten un turno te revientan con los especiales. Piensa que muchos especiales son ATK + RES/DEF al 30-40% o similares, se te ponen héroes con +10-+15 de atk fácil. Suficiente para oneshotearte a lo que sea

B

Mi hinoka si consigo cargarle los 5 ataques luego con su especial hace una burrada de daño en área si el tipo aguanta. Lo malo que la waifu es matar o morir y 5 ataques son muchos. con los dos de ellas solo, nitaría hacer 4 y que le respondieran, para ello lo mejor es darle mucha velocidad y restarsela al oponente. Otro punto negativo es que su última habilidad es sólo para voladores :/

XIvongola

Yo creo que es bastante random, mirad a mi Lucina que tiene un porron de ataque y especial (Durante el ataque -50 armor/res xD)

spoiler

Usuarios habituales