Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Dafnext

Pues creo que al final voy a cambiar a Oboro y mi equipo se quedará asi:
Lyn 5 ★
Corrin (F) 4 ★
Camilla 5 ★
Felicia 4 ★

#1109 Hector es brutal, de los mejores del juego.

#1110 añadido a #1.

bigredbus

Voy a subir a Laslow con el mellahachas a ver si para el ataque doble del hacha valor y puede con los hector.

Nuckeyou

Quien creéis que es mejor, Nowi o Tikki la diosa dragón?

En el tier de feheroes wiki, la ponen en el mismo nivel, pero en altema ponen a Nowi un tier por debajo.

2 respuestas
Tufito

Os dejo mi id: 8933684143

Aunque tengo el famoso error 803 3001 a la espera de que lo arreglen desinstalo y vuelvo a instalar cada mañana para poder jugar. Juego todos los dias. Saludos.

1 1 respuesta
B

a mi me dice que el juego no esta disponible en mi pais, alguna manera de poder jugarlo?

1 respuesta
alfa036

#1115 descargate una apk, con cada actualización tendras que actualizarlo manualmente

sefirus

15 reroll y todo basura

1 respuesta
AzuRe

#1117 de basura nada que el otro dia dijiste que te salio Lucina 5 xD para empezar ya era suficiente

Aenx

Leo me esta pareciendo una mierda, no aguanta nada, no mata nada, la gente lo pone como tier S pero deberia ser tier G, es la peste.

2 respuestas
Tufito

Yo solo hice un reroll y fue porque no sabia que la ultima de las 5 invocaciones costaba 3. Me toco 2 Roy 5 * y 1 Cain 4, segui jugando con ese equipo y en cuanto junte 20 orbes tire de nuevo y todo basurilla ero en mi tercer tirada: Kagero 5 y George 4*, ahora a la espera de poder combinar a los dos Roy juego con Roy, Kagero, Roy y George.

ekuDmekuN

#1119 Pues tharja es mago rojo también y mete unas ostias como panes, a los de armadura pesada se los come.

1 respuesta
Aenx

#1121 Si lo se, tengo otro mago, Linde, que eso si es un mago de verdad, glass cannon total y encima cura pero Leo? no tiene velocidad de ataque apenas, tiene una mierda de daño, eso o me ha salido rana.

Bane

#1113 individualmente creo que Tiki es mejor. Pero Nowi casi no tiene competencia en el color azul en comparación con Tiki, que tiene muchísima en el rojo

1 respuesta
OjouSama

#1114 No se que emulador estas usando, pero a mi se me arreglo cambiandome a Andyemulator y bajandome el FE de Google Play

Dejo mi friend code: 0746409255

1 1 respuesta
Tufito

#1124 Gracias por la ayuda pero juego sin emulador, directamente en el movil.

1 respuesta
Aranil

#1125 ¿Tienes el movil root?

1 respuesta
Tufito

#1126 Creo que ese error esta tanto en moviles root como no rooteados, aun asi el movil no fue mio de nuevas, me lo dieron ya usado y aunque aparentemente no esta roteado, al usar el rootchecker me dice que root app ys not properly instaled on this devide o algo asi, que quiere decir que no esta apropiadamenbte instalado, lo aque no se es si ese mensaje sale siempre que no eeres root o por algun fallo mediante el proceso de roteo.

1 respuesta
Aranil

#1127 No lo digo por eso, lo digo porque siendo root quitando un archivo puedes volver a entrar sin reinstalar nada.
El error ocurre en cualquier telefono con rom custom o root.

1 respuesta
Nuckeyou

#1123 Gracias! actualmente me equipo es Camila 5* Lyn 5* Takumi 5* y Nowi 5*.

Ves worth cambiar a Nowi por Tiki y Lyn por Daraen?

1 respuesta
Tufito

#1128 Pues muchas gracias por tu ayuda, si la solucion es tan facil por que nintendo no hace algo al respecto despues de varios dias con muchisima gente quejandose por ese error... ? La verdad es que no tengo ganas de meterme en movidas de rootear el movil y demas, seguire jugando una vez al dia a quemar la stamina hasta que actualicen el juego con alguna solucion. Muchas gracias tio.

1 respuesta
OjouSama

#1130 No se si sera verdad, pero ayer no se donde lo vi si por 4chan o reddit, contestaron a un ticket sobre ese tema y dijeron que lo estaban arreglando.

1 respuesta
Wallack

#1119 Leo esta diseñado para recibir en la partida únicamente un ataque de un ranged, luego rematar a alguien y luego nukear con su poderoso especial. Para hacer su rol es probable que necesite un support, por ejemplo Nowi + leo hacen un combo brutal.

#1113 Tiki es mas killer mientras que Nowi mas support.

1 respuesta
Tufito

#1131 Si, yo tambien lo he leido, espero que se solucione porque el juego tiene muy buena pinta y siempre he sido muy de la saga FE.

Nuckeyou

#1132 Muchas gracias! y verías worth el cambio que puse en #1129 ?

1 respuesta
OjouSama

#1129 Para coliseo cambia a Nowi por Daraen.

Casi todo el mundo en lvls altos lleva a Takumi con falchion users que mataran a Nowi en un momento. Y Daraen es el mejor Takumi counter del juego, superior a Ryoma-Hector.

Patriarca12

A ver si dan plumas de regalo mas veces como estas que van a dar porque no entiendo la mecánica de que para mejorar a un héroe necesites plumas que se consiguen PVP y este PVP se basa en que la IA la cague porque te tocan contra los 5* mas rotos por que así lo han equilibrado. Por mas que den orbes gratis, si no meten una forma de farmear plumas acabara siendo en unos meses un P2W cada vez mayor con la imposibilidad de conseguir mejorar tus personajes siendo F2P.

Menchuu

no se si es que nadie se ha dado cuenta pero la ultima piedra que aparece con una ? tiene dos espadas enfrentadas asi que parece que eso sera el multijugador y ahi seguro que se ganan plumas

imsack

Nose quien decía que se obtenían pocos orbes yo estoy sacando una tirada de 5 héroes diaria y eso que tengo botellitas para recargar energía para parar un tren.

1 respuesta
kaszal

buenas, aqui dejo mi ID 3085988842

perdon si desperté a alguien en el grupo de telegram ayer a las 4 y pico xD

Kallah

#1138 Al principio claro. Cuando te falte un capítulo de difícil y los de extremo que cada fase son 15 energías ya no iras al mismo ritmo xD

1 respuesta

Usuarios habituales