Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

bigredbus

Yo a camilla no se si la pondria en tier s la verdad. Y viendo todos los hector que hay pondria como tier S a los 2 que he visto con mellahachas eliwood y laslow.

imsack

#1311 Quedate con esa y sigue para delante, deja de perder el tiempo el objetivo al principio es tener un equipo estable nivel 40 para eventos proximos, ya te hiran saliendo el pvp queda lejos a dia de hoy, hazme caso.

Hazzard

Camilla mete unas tortas curiosas, además que ver las tetitas en cada ataque mola.

XIvongola

Yo tengo a Camilla y más de una vez que meta un x4 me ha salvado la arena xD

Xetroz

Pues bueno al final el equipo que me ha salido es este, camilla 5, sakura 5, Daraen 5, y luego algunos de 4 como catria, shiida, oboro, hana, bartre o barts, como lo veis, me quedo con este equipo?

La verdad es que los he subido bastante porque no sabia esto del rerrol hasta que he entrado en este hilo, y el equipo que llevo ahora mismo es ese de camilla, catria, daraen y sakura. Y la verdad es que como dicen arriba las ostias de camilla de x4 son bastante curiosas.

Como lo veis sabios de Mv?

1 respuesta
sefirus

ala me salio takumi, con esta cuenta me quedo xd

2
imsack

#1325 A mi me gusta mas que el mio xD Buen equipo ya tienes la base.

1 respuesta
Xetroz

#1327 Pues lo gracioso fue que la camille y la sakura de 5 estrellas me toco en la primera invocacion, asi que creo que tuve una potra que lo flipas jaja. Debo de decir que lo flipe en su dia cuando invocando me salio la animacion de camille con esos buenos pechotes, pense que me habia tocado un pepino, luego vi a hector y takumi y comprendi la realidad jajaja. Pero bueno, si esta bastante bien. Muchas gracias por tu opinion ^^

Xetroz

Tambien opino con respecto al tema de Hector y Camille, que es normal que Hector tenga mas estadisticas que Camille, ya que hector es infanteria mientras que Camille es unidad alada. La ventaja de Camille se le saca cuando juegas con el terreno. En algunos mapas Hector sera mejor porque no habra montañas y sera solo muros, y en otros Camille sera mas eficiente por eso de volar. Es cuestion de saber usarlos.

amenazax

Donnel me parece muy malo no dura un soplo :S algún azul bueno que me aconsejéis?

3 respuestas
Outplayed

#1330 Daraen 5 *

Kallah

#1330 Cordelia

Xetroz

#1330 Coincido con outplayed, Daraen, tiene buenos stats de defensa para tener un buen ataque y hace counter a takumi, que se ve mucho.

sefirus

Gente como se pasa la cuenta de nox a la del movil? en el programa nox vincule dicha cuenta a la mia de nitengo via google, cuando voy al movil y le doy a crear/vincular cuenta me sale la mia de google/nintendo pero cuando le doy me sale el siguiente mensaje "Esta cuenta nintendo ya esta vinculada a fire emblem heroes. Para usar los datos asociados a este cuenta e otro dispositivo, debes vincularla la primera vez que inicies la aplicacion"

Como se inicia secion con la otra cuenta? no me deja me sale ese mensaje

1 respuesta
minired

#1334 creo que se refiere a vincular antes del tutorial no?

1 respuesta
sepher

Mmm se puede hacer reroll en el nox? a mi me dice que no es compatible :S

xCrisdinho

Bueno, ya he sacado el leyenda. Ahora a empezar a darle caña. Recomendais guardar las gemas? Vengo del one piece y alli se guarda. O gastar cada vez que tenga 30?

1 respuesta
sefirus

#1335 correcto, gracias

1
Hazzard

De que vale la Velocidad?

1 respuesta
NelxeR

#1339 Pues que si tienes mas velocidad que al que atacas tu le podras hacer doble ataque y el no xD o vamos incluso si te ataca y tu tienes mas velocidad el no te va a poder hacer x2 a no ser que tenga pasiva o por su activa xD.

Vamos que es el atributo mas importante del juego.

1 respuesta
bigredbus

Stats a lvl 40 de Effie

1 respuesta
Hazzard

#1340 Ok gracias, pensaba que era 1 porquería xD

Y los ninjas? De que sirven?

3 respuestas
OzziE69

#1342 Para violarlos, porque me parecen bastante mediocres, la verdad xD

NelxeR

#1342 No no es una de la mejores por eso ya que te puede salvar el culo en muchas situaciones xD.

Los ninjas es como los arqueros con menos daño pero que pueden debuff al atacar al objetivo haciendolo mas vulnerable o bien mas debil y que no pueda atacarte x2 xD. Vamos que es para dar el coñazo al contrario xD.

Kallah

#1341 Jur vaya ataque, pero blandísima para ser acorazada no??? Tengo a Lyn al 33 casi con esos stats defensivos

#1342 Mientras este Takumi de nada porque no puedes llevar 2 ranged xD, si lo bajan... Felicia y Saizo pegarán un subidón brutal porque hacen que los otros pasen a ser de papel

1 respuesta
bigredbus

#1345 aguanta lo suficiente para dar tiempo al resto del equipo a matar a hector XD
La habilidad que cuando esta a mas de50%hp evita los ataques dobles va muy bien.

Tufito

Buenas, alguien puede decirme por que no puedo enviar saludos a mis amigos en fire emblem? Siempre tengo el boton verde de "enviar saludo" como oscurecido y no puedo enviarlos. O es que hago algo mal?

Gracias de antemano.

Kallah

De Reddit: Un pavo que ha subido los 3 2* del principio a 5*...

http://imgur.com/a/bUXnP

1 respuesta
minired

#1348 Tampoco es taan dificil quitando las plumas del 4* a 5* que se consiguen con invocaciones

1 respuesta
Kallah

#1349 Es el pastizal que se ha dejado, teniendo en cuenta que el top1 de la semana pasada habrá ganado unas 7k plumas... subirlos a los 3 a 5 son más de 66k xD

1 respuesta

Usuarios habituales