Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

pillow3

#1350 si no recuerdo mal el tio en el post decia que habia conseguido las plumas enviando personajes a casa, me parece un abuso xd

Hazzard

Tengo dos Camille de 5 estrellas, las fusiono o que? xD

1 respuesta
pillow3

#1352 trio

3
OzziE69

Yo estoy tentado a subir a la starter azul al 5 (con calma, claro xD). Me parece buen pj. Aún no he fusionado ningún héroe, hay que tenerlos a los 2 en el mismo rango de estrellas y tenerlos al menos al lvl 20 no?

sefirus

Me ha tocado fae 5 estrellas, rango s según la web

rol98

Hay alguna manera de aumentar el máximo de stamina? 50 son muy pocos, no llegan ni para dormir sin que se llene.

ArnauDaggerr

Se sabe de si el juego va a tener mas contenido o sera como ahora de hecharse una partida cada 2 putas horas? Me encanta el puto juego pero me parece absurdo el poco contenido que tiene

B

Si lo uqemas rápido es muy poco el juego, ya cuando te completas la historia lo interesante es subir personajes y su experiencia en la torre y farmear los personajes 2* para conseguir plumas. Ya poco más tiene más alla de eso y las arenas.

Cierto es que se queda corto.

Xetroz

Pero a ver, habra que darle tiempo digo yo no? Que el juego ha salido hace nada como quien dice. Es cierto que ahora mismo es corto y que simplemente es un granjea personajes pero yo espero que con el tiempo la cosa vaya a mas y pongan mas contenido.

Dry-Prime

¿A partir de qué nivel los personajes enemigos dejan de darte experiencia? He visto como en la torre mataba a enemigos unos 3 o 4 niveles menos que mis personajes y no ganaban nada...

1 respuesta
xCrisdinho

Tiene IV esto como los pokemon en serio ? xD

amenazax

Cada vez cuesta más conseguir orbes con la historia XD, alguna forma de poder farmearlos más rápido que no sea pagando?

M

A los que os mola este tipo de juegos os recomiendo el Final Fantasy Tactics , o , aun mas complejo, el Spectral Souls, que puedes jugar con 3 facciones diferentes la historia, cambiandola segun a que faccion elijas ante un combate importante.

1
Redent

Chicos alguien puede mostrar su takumi al lvl máximo para ver sus estadísticas, aquí dejo el mío, salió bueno???

1 respuesta
M

Hola buenas, mi team es:

Merric 5*
Daraen 4*
Nino 4*
Est 3*

Los conseguí en el octavo o noveno reroll después de haberme salido algún 5* pero sólo, o dos 4* juntos pero no muy fuertes. Finalmente decidí por tener un team con un 5* y dos 4*.

Es un buen team para seguir adelante? Son todos magos excepto est.

EDITO, ME ACABA DE SALIR TAKUMI, SIGO ADELANTE :D

1 respuesta
tontoman

Y otro Takumi en la tirada de hoy ya van 4, al final me hare un equipo troll de arenas de 4 Takumis o 3 Takumi y 1 Hector.

Es una pena porque tengo 5 de 5 estrellas pero 4 de ellos son Takumi, yo no sé el % de salir que tiene con respecto a los otros, pero creo que dejare de tirar en “Lealtad” para sacar a Lyn y tirare por "Heroes Legendarios".

2 respuestas
whatanabe

#1366 Tienes un 3% de base de salir un 5* más otro 3% por ser de este batch Takumi.

Dafnext

#1273 Crealo si quieres, iba a hacerlo pero ando muy liada últimamente de curro y no creo que pudiese avisar de las cosas rápido :)

#1337 Lo más recomendable es guardar a que tengas 20 orbes y así invocar a 5 de vez.

#1360 Leí que eran 5 niveles, pero ahora me haces dudar, si alguien lo sabe seguro que lo diga :)

1 1 respuesta
M

#1365 me acaba de salir takumi en otra tirada de invocación :D

Menchuu

#1368 si puedes cambia mi id que esta es la definitiva xD RaiZaky: 3903010489

1 respuesta
Dafnext

#1370 jajaja hecho! :)

bigredbus

Han añadido misiones de coliseo que dan plumas.

1
jbtwist92

A la hora de evolucionar unidades, es importante subirlas al máximo o da igual?

alexsanro

¿Veis bien que gaste 2000 plumas en subir a 4* a Anna? La guerrera con Hacha de la historia vamos, es la única bien entrenada que me ha tocado es ridículo.

B

#1 Allá voy
343 439 3637 - Jasaro

Edit: acabo de gastar los 20 orbes y me ha tocado una Lucina de 5 estrellas.No sé si he tenido más suerte que un cojo o si no es para tanto x'D
Y otra cosa, si os voy buscando en el juego y os agrego como amigos, ¿para qué me sirve?

1
Tufito

Me acaba de tocar Takumi, es el tercer 5 estrellas que tengo, Tengo Roy +2, Kagero y Takumi, no tengo ningun azul decente.

Que me recomendais como cuarto miembro de los 4* que tengo?
Bartre, Sheena, Clarine, Cain o Jeorge?

Gracias.

Por cierto lo he preguntado varias veces pero no encuentro respuesta, alguien sabe por que no puedo enviar saludos? El boton de enviar saludo me aparece oscuro y no puedo pulsarlo. Gracias.

2 respuestas
bigredbus

#1376 yo me buscaria algun azul decente porque hay mucho rojo ahora mismo

1 respuesta
ekuDmekuN

#1376 A mi no me gusta ninguno d esos, súbete a sharena o esperate a la siguiente tirada a ver que te toca.

1 respuesta
imsack

#1365 Po menos mal porque merric es bastante malo en los niveles altos o por lo menos el mio

Tufito

#1377 #1378 Ahora mismo me va a costar bastante una nueva tirada, llevo 5 o 6 creo, ya cuesta mas ir ganando orbes.

2 respuestas

Usuarios habituales