Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

alexsanro

Señores vengo a decir que me han tocado en una tirada todo de 3* entre ellos Daraen y Zelcher

ekuDmekuN

Macho yo ya no me creo nada del tier de la wiki, ahora Effie es tier S cuando ayer estaba en el tier B, vaya fiesta joder y asi con todos.

3 respuestas
imsack

#1532 Estamos al principio del juego es logico que se vayan viendo cosas y habiendo cambios

Kallah

#1532 De ayer a hoy han subido Effie, Linde y Sheena, pero vamos esto va a estar cambiando cada 2x3 de momento.

Esta noche creo que voy a hacer la última tirada en 1 semana... a ver si hay suerte.

bigredbus

#1532 yo llevo dias diciendo que Effie esta fuerte. La tengo en mi equipo y va muy bien.

xCrisdinho

Algun youtuber español que suba bastantes videos y demás?

Rogger

Ya me extrañaba que Linde estuviera tan abajo en el Tier, si pega bastante y las curas vienen genial

Handikey47

que invocacion es mejor, daraen y lucina, o lyn y takumi? Tengo a marth y roy de 5 estrellas de fuego, 0 de 4/5 estrellas tipo agua y virion y lilina 4 estrellas.

B

Con el hype que da la música de invocación y que pronto se te viene abajo con los 3 estrellas xD

Kallah

Texto sacado de reddit sobre el coliseo:

https://docs.google.com/document/d/1YbNmg7zWIDEHv-ZaffsjTMM5g_fiSJ50IBErpoA5vHg/preview

1 1 respuesta
Wallack

#1540 la guía está bastante bien, pero me decepciona que no sepan ver el potencial de Leo ni de Sharena. Yo tengo muchisimas dudas en si subir a 5 estrellas a Nowi o Sharena pero creo que me decantaré por la última. Leo con un def buffer(por ejemplo Nowi o Sharena lol) puede hacer un buen destrozo. Sus buffos de defensa le pueden proporcionar justo la necesaria para activar su combo letal.

1 respuesta
xCrisdinho

Serra o Lissa?

Ramuntz

No se si ya se ha comentado, pero a nadie mas le jode que si no llevas uno de los featured heroes te den la mitad de puntos? Porque yo hasta ahora que he cazado un Roy no habia olido mas que los dos hermanos protas del principio, y aun asi esto me obliga a elegir entre jugar mi composición o llevar un equipo suboptimo.

Yo entiendo que lo hagan para ir cambiando el meta de las arenas y asi intentar de darle algo mas de dinamismo al juego, pero no se si es una putada que exista desde la semana 1 o somos una minoria simplemente a los que nos ha pasado esto.

1 respuesta
B

#1543 Ten en cuenta que esto irá cambiando. Imagina que según la gente juega con 4 takumis que están en bonus, pero luego en la siguiente los takumis siguen siendo buenos pero al no estar en bonus, en vez de conseguir 4k solo consigues 3.5k quedando fuera de tops. Pues te obliga a meter otros personajes.

Yo lo veo bien, en vez de nerfear personajes por estar OP, simplemente los dejas fueras de obtención de bonus, vas a ganar, pero te vas a llevar menos puntos que alguien que juegue con más variedad y combos.

1 respuesta
Ramuntz

#1544 Pero si es exactamente lo que he dicho xD.
Lo que he cuestionado no es el sistema, sino su existencia desde el momento 0 cuando no habia nada generado.
Pero lo dicho, que posiblemente seamos una minoria los que no hayamos tenido la suerte de tener la primera semana uno de esos, asi que visto a una escala mayor supongo que ha hecho mas bien que mal al menos para crear un meta por el que empezar xD.

kmikase

#1520 Eliwood lo bueno que tiene es que tiene la pasiva mellahachas que lo hace un counter que te cagas a las hachas y en el tier es Rango A. osea que esta muy bien yo lo subi por eso cuando necesite algo contra hachas pues eliiwood.

1
sepher

Buenos dias!
Una preguntilla, los 4 estrellas es recomendable subirlos a 5 estrellas al nivel 20? O esperar a mas adelante?
Gracias!

1 respuesta
alfa036

#1547 si tienes lo suficiente para subirlos a 5* estrellas lo mejor es hacerlo ASAP porque luego tienes que volver a subirles desde el nivel 1

M

#1515 #1518 gracias chicos, subiré a daraen y os cuento

M

#1528 puedes pasar link de descarga? He probado con andy de YouTube pero no me funciona :(

Kallah

#1541 Yo azules de momento voy a ir con Cordelia, Daraen en cuanto lo suba.

Al que voy a subir es a Marth... uso a Lyn siempre pero es lo que dicen. Si lo importante es que sobrevivan cuantos más mejor Lyn o te gana la partida o te deja vendido pronto...

Igual pruebo Marth, Daraen, Cordelia, Takumi.

Una cosa que estoy haciendo ya (bueno sólo lo hice ayer xD) es tirar sólo en las invocaciones por verdes/azules aunque invoque de menos. Si me saliera Abel, Azura o Hector... xD aunque saqué a Raven 5* que subiré a ver que tal.

B

Bueno, estos son los personajes que tengo.

Antes me iba bien con los 4 que tengo en el equipo, pero en niveles altos Camilla es la única que hace algo.
¿Alguno de 3* que merezca la pena mejorar? ¿O debería subir de estrellas a los de 2?

1 1 respuesta
Bane

Bueno historia completada en todos los niveles de dificultad, ahora va a costar sacar orbes

Mi equipo son 3 nivel 40 de 5 estrellas: Lyn, Roy y Takumi, que he ido completando con una Serra 3 estrellas que me cumple como healer y buffer

Solo tengo otro 5 estrellas más, Marth, que me aporta más bien poco al equipo tal como lo tengo montado.

La semana que viene ya con las plumas tocará subir a alguien a 5 estrellas que me de algo de variedad, porque es aparecerme un azul (Daraen sobre todo) y pasarlas putas. Dudo entre:

-Fae. Creo que mi primera opción, fundamentalmente porque es verde y me ofrece un daño distinto al resto de mi equipo, que es físico
-Nowi, Azul y tiene labores de support. No echaría de menos a Serra
-Daraen. Azul y daño mágico, además de hacer rmucho daño a los Takumis
-Cordelia. Mi última opción por ser azul , fisica y voladora, con todo lo que ello conlleva tal como tengo montado el equipo

¿Qué os parece?

1 respuesta
P

Takumi me come los huevos con kagero xD
A ver si la subo a 5*

1 respuesta
Kallah

#1553 Yo haría azules>Fae, de momento hay muchos más rojos, encima los que usan Falchion 1shotearan a Fae entre el bono de arma y el de color.

De los 3... yo diría Daraen, Cordelia, Nowi. Daraen en niveles altos debe de ir muy bien. Cordelia menos a los verdes, 1shotea a todos, y con galeforce puedes llevarte a 2 en un turno.

#1554 La verdad que en este meta con tanta infantería debe ser una gozada la tipa, pero bueno no me quejaré por no tenerla XD

Ghaul

No me sorprende ver que ponen a Kagero como S ahora. Me salio 5* y rebienta que da gusto , incluido a los Takumis.

Lastima que no tenga mucha speed.

imsack

¿Como tenéis algunos ya las 20.000?¿Estáis mandando a casa a todo el mundo o que?

Wallack

Mi maximo en el coliseo, solo 1 personaje se me murió. El limite de los f2p es el rango 1000-5000. Con esa puntuación estoy en el puesto 1100. Para puestos 1000+ se necesita hacer runs perfectos con personajes tochos. La verdad es que es casi imposible a no ser que tengas equipo perfecto porque luego te salen cosas como esta:

Lo dicho, o tienes un equipo perfecto o gL en top 1000. Quizas cuando suba a un azul tenga posibilidades.

1 1 respuesta
cabezas

#1558 40+ 53 de atk? 42 de vel? Pero como cojones se optiene eso???

1 respuesta
Kallah

#1559 Cuando fusionas 2 de 5*, a parte de ph le subes las stats, cada "+" puede subir 2 puntos los stats y el tope es +10, o sea 20 stats más.

1 respuesta

Usuarios habituales