Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

B

#1 te importaría modificar mi id por favor?

XanderLG 05784469560

Gracias.

1 respuesta
sefirus

#1560 el dinerito

B

#1561

#1561XanderLG:

Algunos todavía seguirán haciendo Reroll hasta el año que viene, luego os quejáis de los tramposos en juegos online y esto no queda lejos tampoco.

#1561XanderLG:

Pero vosotros seguir haciendo Reroll. En lugar de jugar poco a poco e ir mejorando, lo queréis todo el primer día.

#1561XanderLG:

te importaría modificar mi id por favor?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Venga tío. De otro me lo esperaba, pero de ti :/

Bienvenido al carro de los rerrolls.

1 respuesta
thelegend

Hace 2 dias que juego, al fire emblem, y ya me atascado en modo historia...tengo 40 gemas mas o menos, tiro de invocación??

1 respuesta
M

Bueno, despues de empezar y ver como va la historia.

Me ha salido: Hector 5, Camilla 5, Chrom 4*. Creis que vale la pena el rerroll o con esto puedo ir tirando?

Gracias y saludos.

1 respuesta
B

#1563 haha si es que cuando llegas a nivel alto cansa un poco enfrentarte a tanto 5*

1 respuesta
Ramuntz

#1564 Si, hasta que tengas un equipo con el que te sientas mas o menos satisfecho, ahi ya subes el castillo al maximo, y si luego te siguen sobrndo orbes pues sacas mas heroes o esperas a otros banners.

B

#1565 tira con eso locooo que tienes un SS que cae muy raro.

Que suerte tenéis algunos :(

B

#1566 Si es lo que pasa en estos juegos, o rerroleas o te tienes que tirar la de Dios para poder obtener plumas y subir personajes de 4 a 5 estrellas.

Wallack

#1552 Los que merecen ser evolucionados de esos son Olivia, Sharena y Corrin, en mi opinión. Yo de tí sinceramente intentaría hacer reroll. Camilla no está mal pero no es lo suficiente buena imo. Un buen reroll seria conseguir 2 5 estrellas tipo ranged+melee que sean de diferente color.

1 1 respuesta
Patriarca12

#1570 Tengo a corrin en 4* y su velocidad es pésima. ¿Porque merece tanto la pena subirla?

1 respuesta
Wallack

#1571 Su buffo aoe de ataque y que pega mucho. No estoy seguro de sus stats , tendría que verlos. Pero los dragones azules son muy fuertes.

1 1 respuesta
Kallah

#1572 Consideras a Sharena mejor que Anna de los iniciales??? Ya se que los verdes quitando a dios no es que estén en un buen momento en este meta, pero el spot azul está muy saturado y tienes muchas opciones ahí.

1 respuesta
Tufito

Tengoba Roy, Takumi, Kagero y sigo buscando un cuarto miembro decente.

Tengo a Cain en 4* y estoy pensando en subirlo a 5* y cambiarlo por Roy, que pensais?

1 respuesta
Kallah

#1574 2 rangeds y 2 rojos lo veo bte débil.

Guarda plumas hasta que te salga o puedas subir algún azul decente... Robin, Corrin, Linde, Abel, Cordelia, Catia, Azura... hay unos cuantos xD

B

Hice un summon y conseguí 3 de 4*, aunque ninguno de 5. Ya pensaré si hacer reroll, de momento me va bien con Camilla y los que conseguí nuevos.

Xetroz

Alguno mas esta subiendo a Alfonse? Estoy subiendo al trio Sharena, Alfonse y Anna y de los tres quien me esta dejando flipado es este, tiene bastante ataque, defensa y vida sin escasear de velocidad, y es solo cuatro estrellas.

1 respuesta
B

Que mal enfocado esta el juego, en serio, al final o tienes suerte o es un pay to win mal hecho

Dry-Prime

#1577 Yo los estoy subiendo a los 3 junto a Virion (el arquero que te dan al principio) y la verdad es que al principio daba asco subirlos en la torre porque no paraban de matarlos, pero conforme han ido subiendo estrellas se han ido volviendo más fuertes, ahora pocas veces se me mueren en la torre y en general están teniendo muy buenos stats.

B

Además que Anna y Sharena son waifu material <3

Wallack

#1573 A mi Sharena me parece la mejor por:

  1. Ahora mismo casi todo dios tiene 2 heroes rojos asi que los azules ayudan mogollón

2.Su buffo AoE de defensa+ buffo de ataque están muy muy bien.

3.También tiene debuff de ataque

4.Tiene buenos stats

Para los f2p yo diria que Sharena es muy top. Para los whales no porque no la pueden chetar a +10 XD. Yo estoy dudando en si subir a Nowi o Sharena pero subiré a Sharena probablemente por su buffo de ataque.

1 respuesta
B

Yo subiría a Anna porque no tengo un verde en condiciones y como todos, nos sobran rojos :/

1 respuesta
B

#1582 Pues yo no tengo rojos buenos... :wtf: Solo verdes, azules y blancos.

DemiSky

De los cleros cual recomiendan subir?
tengo a Lissa 4* Serra 4* Clarine 3*
la idea seria dejarlo en un futuro cercano como 5 *

2 respuestas
Kallah

#1581 La verdad que si que está muy bien pero creo que yo tb me decantaré por Anna (pero no a corto plazo). Azul con cordelia que en na la tendré al 40, daraen 4, abel 4 y corrin 3 me sobra de momento xD.

Ayer ya empecé a tirar a plazos, prefiero perder 1 invocación a seguir sacando rojos xD

#1584 yo tengo a Clarine al 33 y no está mal. Movilidad, una cura que puede ser muy gorda y un ataque que debuffa el del otro. Lo único que ya sólo la uso para levear pjs.

OjouSama

#1584

Lissa para cuando necesites healing a lvl 40

Serra para buffer

Tufito

Tengoba Roy, Takumi, Kagero y sigo buscando un cuarto miembro decente.

Tengo a Cain en 4 y estoy pensando en subirlo a 5 y cambiarlo por Roy, que pensais?

No tendria dos ranged y dos rojos, hablo d cambiar a Roy y meter a Cain en su lugar, si creeis que compensa el cambio.

NelxeR

Nuevos pjs que van a ser incluidos dentro de poco los cuales son:

Seliph y Julia

Ephraim y Eirika

2
B

Por que no veo las imágenes?

1 respuesta
xCrisdinho

Sakura 5* es buena? Actualmente uso de supp a Lissa 4*

2 respuestas

Usuarios habituales