Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Dry-Prime

Nuevo banner, a ver si está vez tengo más suerte y me toca Tiki.

1 respuesta
SmirroLL

los retos que dan gemas de superar la torre 3 con hachas, espadas y demas tiene q ser con todo el batallon o con llevar solo 1 vale? he hecho la torre 3 en normal con 2 hachas solo pero no me dan nada :/

2 respuestas
Kallah

El banner es un pestiño. Dura 4 días creo que ponía... Yo no tiraría ni loco

Arcaran

#1922 Creo que todo el batallón, al menos yo lo hice con todo hachas y me lo han dado.

Oboro

#1922 batallón de aliados que blandan hachas...

Creo que lo dice bien claro. Si 1 aliado no blande hacha, no te cuenta

SmirroLL

Vale si, ya hice los 6. thxx

andreumole

#1921 Esta es la Tiki grande, y la verdad es que no es tan buena como la otra

1 respuesta
Dry-Prime

#1927 Si? seguro que es porque normalmente salia con 3 estrellas? yo creo que de 5* será muy similar a la pequeña.

De todas formas me da igual, yo la quiero porque es mi waifu.

Yugarek

el nuevo banner muy flojo la verdad a esperar el de la semana q viene ;<

kmikase

pse segundo 5 estrellas que me sale y es un pestazo ... me salio Jakob 5* y ninguno del batch vaya tela pierdo esperanzas de tener un buen team algun dia, pocas ganas de jugar ya

Salko94

Pues me ha salido esto en unas tiradas que he hecho, con ellos ya me puedo hacer un buen equipo o no son tan buenos personajes? la verdad es que no tengo ni idea como va en este juego el tema de personajes, por ahora solo tenía a Takumi y la verdad si, esta cheto, gracias a el me paso todos los niveles

MiniYownZ

Vale... tengo toda la flor en el culo, soy consciente xd. Pero ara necesito q me digais q team formar! Graciass

B

Deberías buscarte a Nowi por ser Azul. Así montarías un team de contraataques :D

1 respuesta
Lluvia4D

El evento de daraen me recuerda a el del tipo que va montado en dragón, enviaba a alguien primero y le caían 3 ataques cuando terminaba el turno, es imposible si no vas con nivel muy alto aparte de que los ataques son mezcla de físico y mágico y de diferente colores.

1 respuesta
MrMeji

#1934 Yo lo he completado despues de 5 intentos, mande primero a Lyn, aguanto las ostias, la mande atras y Camilla y Daraen limpiaron todo

1
DemiSky

yo no puedo, mando a hector y el ultimo ataque no lo aguanta xd hay alguna unidad que de buff de defensa y resistencia??

2 respuestas
Kallah

#1936 Sheena 5* le da +6 de eso a los acorazados.

LoRieN

#1936 yo use a María y Cecilía para que aguantara Héctor los ataques, se quedo con 1 de vida lo cure lo eché hacia atrás y repartí estopa con el resto xD

Wallack

Yo ahora estoy modo log in, coliseo y punto, ya no tengo nada que hacer XD. Al juego le falta algo...

1
bigredbus

Que bien el banner nuevo...

MiniYownZ

#1933 ya bueno.. yo me referia a formarlo con lo q se ve ahi xd

Yugarek

habrá que esperar a ver la semana que viene el banner :<

Yugarek

w0w

2 respuestas
ekuDmekuN

#1943 Que es eso? Moar info please

1 respuesta
Wallack

#1943 wow eso pinta muy bien, lo va a hacer más divertido.
El problema es cuando salgan combos super mega rotos que solo los whales tendran... :(

1 respuesta
Yugarek

#1944 se podrán pasar habilidades de unos héroes a otros!!!

#1945 xDDD, puede ser muy basto xDDD

Lluvia4D

Podrá ser un juego con más profundidad y personalización pero seguramente será necesario farmeabar más..

imsack

Pues me parece un error estoy pensando si dropearlo, que gracia tiene entonces, lo suyo es que cada heroe sea unico...

3
Dry-Prime

Yo lo veo bien así, ya no veremos tanto Takumi y tanto Héctor, todos los personajes podrán plantarle cara a los tops (espero).

Arle

Cuando pasar una skill sean 20 o 30k plumas no os alegrareis tanto

1

Usuarios habituales