Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Lluvia4D

Se puede convertir en Farmear X heroe a X rango, para luego ponerle todos las mismas habiliades al takumi-hector del momento, a mi el juego me gusta mucho mirandolo como juego de movil y le veo potencial, a ver como evoluciona..

Wallack

Ahora mismo hay muchísimos personajes que son completamente useless, esta nueva mecánica los hará más viables y eso les gustará a los fans ya que podrán usar a sus personajes favoritos ''customizados''. Pero ésta mecánica es una espada de doble filo, si la implementan erróneamente puede pasar que la distancia entre los que pagan y los que no se haga inmensamente enorme y eso es malo para el juego en mi opinión.

macthet

Lo de pasar habilidades, pues si sigues requiriendo un takumi 5 estrellas, en vez de ayudar lo que va es a acentuar aun mas la disparidad entre los que tienen suerte o que pagan y los que no. Porque no voy a poder pasarme las habilidades de un takumi que no tengo, y en cambio me voy a encontrar pululando por ahí a personajes rotos con habilidades rotas

Y si tampoco arreglan las plumas, pues al borde del drop estoy. Ya ni sé en qué gastar mi energía. Tengo la campaña completada y mi cuarteto al 40... sin plumas para subirlo

1 respuesta
Yugarek

#1953 ahora mismo hay pocas coas que hacer, pero la verdad que de momento entretiene y lo de pasar habilidades creo que le va a dar un toque fresco, estaremos atentos a ver que pasa.

minired

Es decir, necesitarás al cheto en stats del momento + las habilidades chetas del momento, gl

1 respuesta
MiniYownZ

Primer try decente, me he petado facil a todos los lvl 40 que salian.. pinta bien esto

Kallah

#1955 Comentan por reddit que habrá cosas que no se podrán pasar, y luego otras que tendrán restricciones al tipo de pjs.

A ver como queda.

Algo que si podrían hacer es permitir el reroll de los IV, o algo en lo que gastar las cosas de la torre. Porque tener un montón de insignias (de sellos ya ni hablo) que se pueden gastar 1 vez al mes o mes y medio...

imsack

Yo ya lo he dropeao.

V

Acabo de empezar hace nada. Me ha salido a Nowi 5* la que se transforma en dragón. Y tengo los otros a 4* luego pongo screen.

V

Que tal mi equipo? acabo de empezar y no se si es bueno o que...

1 respuesta
LKS

#1960 es un buen tank nowi y hace counterattack a todo asi que muy buen comienzo.

1 respuesta
V

#1961 gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#1962 Tambien tienes

www.feheroes.wiki/Tier_List

RaDiuM

he hecho 7 u 8 invocaciones de 5 orbes y solo tengo un jakob 5*

Me esta dando asquete últimamente asi que me queda nada para hacerle drop

SmirroLL

yo dropeo tambien, menudo puto coñazo la virgen xD

B

Se ha simplificado para móviles y esto ha quedado, una profundidad de mierda con batallas clónicas sin ningún aliciente salvo el de grindear sin parar para conseguir mierda que no necesito y chars más poderosos para hacer las luchas todavía más sencillas y sosas.

Drop.

V

yo tambien lo he dropeado, 1 dia me ha durado XDD

1 respuesta
B

Yo también lo dropeado en 3 de mis 4 cuentas.

Yugarek

El juego acaba de salir hay que ver como se desarrolla, de momento a ver el próximo banner y el tema de pasar habilidades.

M

Algún juego de este rollo tipo tactics?

3 respuestas
Lluvia4D

#1970 Yo solo conozco este

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.fwar

V

#1970 prueba el mercenaries saga o algo así. Y el Krosmaster Arena

macthet

#1970 el propio tactics de gba. Luego el advance de NDS (a pesar de la involución). Le persigue el disgaea, y luego ya la marabunta de clónicos como el Stella Glow de 3DS o el mercenaries saga (3ds) que son aceptables pero no tienen la calidad.

El tactical rpg es un género agonizante, diría que el fire emblem es de las pocas sagas que resisten, de la misma manera que el género del rts y el starcraft 2

Lluvia4D

Tambien el FF lion original de PSP

M

Droppeado esta kk, estoy con el Spectral Souls. Bastante chunguillo y con mil historias para craftear objetos, magias, habilidades, combos, varias facciones, varias historias y varios finales.
A los que os guste el rollo táctic rpg, echadle un ojo.

1 respuesta
V

#1975 pero es offline y en inglés xd

Yugarek

el nuevo banner muy OP!

M

Prefiero un tactic rpg offline con mil opciones, que un "online" con un pvp automático en diferido.

V

Si, por eso no juego a ninguno jaja, para eso me bajo el disgaea en EMI y disfruto mil veces más que esos juegos xD

LucaBlight

Las 2 últimas invocaciones que he hecho, 5 personajes con 3 estrellas... -.-

Con lo que se tarda conseguir los orbes, ya podrían quitar la posibilidad de que salgan tantos de 3 estrellas.

Usuarios habituales