Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Dry-Prime

Yo hice la tirada ayer y no me tocó más que mierda xD, menos mal que ahora con lo de lanzamiento del juego y el nuevo desvio dan orbes, porque sino me quedo sin tirar esta semana.

Wallack

Este banner mola, el arquero me parece muy tocho XD. Yo probare suerte, solo tendré para 1 tirada o como mucho 2 si son generosos.

1 respuesta
Yugarek

#1982 no se como sera el arquero pero me ha salido el reinhardt y lo veo muy bastote, tiene de ataque que si ataca el primero ataca 2 veces y entre las habilidades una que cuando le atacan y tiene 75% de vida o menos ataca el primero a lo lolailo , muy bastote.

1 respuesta
Wallack

#1983 son bastante buenos por el brave weapon, este banner está bastante bien. A ver si cambia el meta porque es bastante rollo ahora mismo XD

edit: acabo de invocar y me ha salido una Eirika de 4 estrellas lol. Juraría que antes era 5 estrellas only...

granizu

Voy a probar este juego a ver que tal es, en el primer intento me han salido invocando:

  • Bartre
  • Abel o Mathew ( nose cual era de los dos)
  • Lon zu
  • Serra
  • Gaius

He mirado y creo que no vale ninguno para mucho, merece la pena que haga reroll?? Que personajes tendria que buscar??

Y segunda pregunta: A veces el juego se me sale y pone error en algo de Google play, a alguno mas le pasa?? Es que solo me pasa con este juego

Saludos

1 respuesta
Arle

40 gemas y 8 de 3* y 2 de 4* zzzzzzz

PD: otros 20 y me ha salido la healer de 5, que tampoco me gusta especialmente

Tethics

#1985 reroll hasta que te salga un personaje que te guste o 5*

https://feheroes.wiki/Tier_List

aunque en este puto juego rerollear tardas casi 10min

1 respuesta
Wallack

He subido mi Eirika de 4 estrellas y ahora se que es del tipo -hp+atk, su segundo mejor tipo. La evolucionaré más adelante.

Las magas Nino/Tharja están rotísimas, en el coliseo son prácticamente imparables con Eirika/Sharena. Ahora que tengo a Eirika tengo que conseguir una buena Tharja o Nino...

1 respuesta
XIvongola

#1988 Reserva orbes entonces porque este banner te interesa xD

Lluvia4D

Posiblemente se habra dicho en alguna pagina, pero el ultimo modo han dicho que sera? pvp a tiempo real?

1 respuesta
Yugarek

#1990 que yo sepa no han dicho nada aún sobre esa zona.

1
Whiteness

#1987 ?

rerolear se tardan 3 mins yendo lento xD

2 respuestas
Ramuntz

#1992 Pero si la gente tardaba 7 minutos haciendo speedruns de rerolleo :psyduck:.

2 respuestas
Whiteness

#1993 Pues yo abro el nox y tardo 3 minutos y siendo bastante lento

B

La velocidad del rerroll dependia de tu conexion.

V

Alguien que me diga que tal va mi equipo? empeze hace 3 dias, apenas juego, no se si esta balanceado o no mi equipillo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1996 > #1967 pero si ya no juegas!

1 1 respuesta
V

#1997 el aburrimiento ha podido conmigo, 2h en tren cada dia es demasiado tiempo sin hacer nada xDDD

1 respuesta
Yugarek

#1998 busca un SS del tier list.

Tethics

#1992 #1993 por eso digo el casi. pq yo no lo calculo cuanto tardo xDD

es que como jode la mierda esa de tener que volver a instalar los parches o lo que coño sea de 80 y 320mb que tienes que bajarte :( sino tardarias 3min faciles en hacer rerolls

1 respuesta
Rogger

#2000 Hay formas de no tener que bajarlos, yo usé una e iba todo folladísimo

Ardi

Se supone que una vez que me he pasado el tutorial y estoy en el castillo tengo que darle a invocar pagar las orbes y buscar heroes de 5 estrellas no?

1 respuesta
V

#2002 basicamente eso, si xD

Godzi

He probado a hacerme multicuenta en el movil pero da errores raros, vosotros como lo haceis ??

B

Con dos o tres moviles y por wifi. Ni siquiera necesitan la sim

Nedaim

Alguien sabe cuando sale el banner de nino? Necesito un verde decente como el comer.

Rheyder

Los que llevais a Lucina que especial le dejais? Luna o Aether?

Sabeis si por un casual tienen intención de regular un poco el tema de las plumas? Tengo solo 18k y tengo a Nino y Daraen (o incluso Sharena) muertos de risa en 4 estrellas...

Actualmente voy con Lucina, TikiYoung, Takumi y Hinoka, todos 5. Hinoka no cumple como quisiera y con Lucina y Tiki, voy en exceso de rojos :(

MetaK

Yo voy sólo con Merric 5*
Alphonse 4* y Subaki 4*

El cuarto para el coliseo suele ser de relleno para duplicar puntos y de nivel 20.

Merric hace counter a Takumi, así que me es muy sencillo.
Subaki se tanquea a cualquier azul o rojo de 5* al 40 =/ No entiendo ni por que... no sé si tiene alguna habilidad que es erronea, pero tiene una defensa brutal con 30 de stats, más que otros con 40 ¿bug?

1 respuesta
LoRieN

#2008 ¿Y con que puntuaciones totales estas?¿ por una difícil cual es el rango de puntuaciones que te dan al tener tantos 4* ?

1 respuesta
MetaK

#2009 Rondando 4100 puntos en coliseo con 2 de 4, 1 de 5 y 1 de 2*(nivel 20)

Aunque no sé si puedo llegar a más haciendo que no me maten personajes y esas cosas... tengo que probar a ganar todas sin perder ni 1.

1 respuesta

Usuarios habituales