Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

B

#2130 Yo no he trasteado por falta de personajes a los que sacrificar y tiempo para investigar.

Takumi con Vantage porque es jodidamente broken con ella. Luego a Nowi le puse un ataque especial de Corrin F. Dragonic Aura que aumenta el attack un 30%. Y aprovechando que le daba a Corrin F pues le pase la skill Seal Res.

También es que tengo un ephraim para meterle un +1. Eirika, nino y otros heroes que pueden entrar y pillar hueco pero lo que me fallan son buenas pasivas. Sólo tenía un lonku o como se llame.

LoRieN

#2130 Eso de que effie se carga todo excepto verdes tankes, es a todo melee supongo, por que los magos la violan ¿no?. También me planteo una Effie.
Mi equipo es parecido al tuyo pero aún no le he puesto habilidades te pregunto y comento xD.
Lucina: Pues tengo una -spd+def y me planteaba darle fury + desperation, o darting blow + desperation para que se haga cargo de los rojos y verdes. O si acaso Swordbreaker y asegurarme que mate todos los rojos, por que es probable que como te pasa a ti termine con 2 verdes. Así que ¿por que piensas que te has equivocado?, a lo mejor si crees que tiene poca spd podrias darle en la C threaten spd .
Julia: Tengo una Julia(+atk-res).,y me gusta la intención tuya. Swap y rally no puedes tenerlas juntas ¿no?. QR2 mola(yo no tengo para ponerlo). Me gusta tu concepto de Julia, ¿puede hacerse a ninos?
Takumi: para que comentar vantage ajja.
Hector: Pues yo también tengo un hector +def. y le he puesto vantage ajjaa. ¿wary fighter no choca con el arma de hector?.
Effie. No se que meterle a Effie con 58 atk, a parte de que en la C un buff. El resto lo que me gusta no puedo coestearmelo ajja, ¿como te funciona esa effie?.

Ahora mismo dudo entre. Lucina o Ryoma / Héctor / Takumi / Effie.

Creo que con ese equipo mola más Ryoma hector takumi effie, sin embargo si saco a Takumi para meter a Nino o Julia, me viene mejor una Lucina swordbreaker para asegurarme que mueran todos los rojos y verdes¿no?.y sería Lucina Hector Nino Effie . Todos con buff en el C por supuesto para nino. Aunque ryoma hector nino effie me mola también. Y si esa Julia mata ninos, a lo mejor renta también. También me planteo hacer una nowi partesables en vez de effie. O un Erika +2 , tengo un lío de cojones jajaja.

1 1 respuesta
Wallack

#2132 El problema de Lucina con fury es que el -6hp por golpe le jode un poco la cualidad de tanqueo imo. Yo le pondría sword breaker si lo tuviera, sí. Yo al ponerle ya fury pues le pondre renewal para compensar.

EL QR 2 para Julia lamentablemente es inutil en el 99% de los casos imo . Antes de hacer su segundo ataque necesita aguantar 2 y eso contra Nino significa muerte. Contra otras Julias no muere pero tampoco es suficiente el x2 a no ser que tenga mucho atk,necesitaria un segundo ataque para matarla. Creo que lo mejor para Julia es swap/rally+fury/death attack+breaker contra magos verdes o arqueros+moonbow (para one shottear a Hector) .

Si, Hector con wary fighter anula el efecto de su arma. Yo creo que gana más con wary fighter que sin él ya que eso le permite no morir contra ningun mago y espadas de primeras lo que le permitiría escapar con vida haciendo swap con otro melee. Otra opción es meterle green tome breaker para petar a Ninos y Julias

A Effie aun le tengo que pillar el brave lance, pero creo que estará muy rota con esa build. Creo que su doble ataque con 57 atk garantiza que se cargue a todo excepto algunos verdes. Si la juntas con Hector con su pasiva....XD. Yo le he puesto además threat Def, -5def by the face xD.

Yo creo que la clave para cargarse a casi todo sin morir son los assist de movimiento tipo pivot,swap y reposition.Mi equipo principal será Héctor + Effie + Volador+personaje bonus o healer. Creo que subiré a Palla, pero no estoy seguro que pueda hacer 1v1 sobradamente contra Nino,Julia y Hector xD.

Kallah

4526 con Lucina, Sharena, Merric y Jaffar. Y yo que pensaba que esta semana iba a ser peste para mi en el coliseo. Mañana me haré un run con Ninian, Sharena, Lucina y Sheena/Effie a ver que tal sin rangeds.

Me encanta Merric, tiene unos stats altísimos para ser mago, casi ninguno lo 1shotea... estoy aguantando plumas a ver que va saliendo, y a ver como queda el rework a los puntos en el coliseo pero a poco que los stats sigan importando mucho, igual subo un nino para pasarle el tomo.

Rheyder

#2115 Y para los que ni hemos podido olerlo (que huevazos...), la recompensa tambien? o había que participar? Yo almenos no he recibido nada aún :O

EDIT: He buscado información al respecto y al parecer, el evento empieza con normalidad el día 24. Lo de ayer fue una especie de challenge, de ahí la corta duración.

1 respuesta
Mugestu

Es global, hayas podido participar o no. No sé cuando repartirán los premios, quizá para la semana que viene.

Hablando de recompensas, hay una campaña en twitter en la que hacen preguntas diarias (van por la cuarta). Por cada pregunta correcta, darán premios tal que así:

Kallah

#2135 Exacto, esos premios nos los dan a todos.

Espero que el próximo así lo pongan a hora buena europea y no en medio del curro. Que en mi caso no era plan de decirles a mis alumnos que se esperaran un rato que tenía que jugar al movil XDDD

Encima este es especial, que Michalis tiene la mierda de hacer que los voladores ignoren el bono de los arqueros... no lo vas a usar en todos los voladores, pero tener 4 copias por si acaso sale alguno en el futuro pepino iría de coña...

Lluvia4D

Habra que estar atento a eso del twitter, aunque no entiendo si es encuesta por web o responderles ahi o que xD.

Esta semana tengo mas de 4 personajes que entran en el bonus del coliseo, pero no nivel 40.

Sobre 25-30.

Lo que tengo dudas es si renta mas

x4 40 sin ser del bonus en dificil.

X3 40 y uno del bonus en dificil.

x4 del bonus sin ser 40 en dificil.

En terminos de conseguir puntos y facilidad, creo que llevar x40 te asegura mas takumis-hector que x4 25-30.

2 respuestas
Uriel246

A ver si alguno me puede hechar un cable, llevo un rato viendo que hacer y la verdad es que cada vez me parece que tengo mas dudas.

Tengo 2 Takumis, ahora mismo en coliseo los uso a los dos por que no tengo ningun azul 5* decente (solo tengo a Peri y meh).

En el tema IV uno es todo medium y otro es -hp/+res (Se indican asi los iv no? xD)

1- ¿Supongo que al final lo suyo es combinar ambos dejando al Takumi medium +1 no?

Tengo por ahí tambien dos Lon'qu/Lon'zu 4* (uno originariamente 3*) y mi idea era meterle al Takumi medium el vantage/emboscada

2- Entiendo que merece la pena en Takumi medium, pero ¿le meto vantage también al otro Takumi?

No se cuando me saldrá un azul decente, pero seguramente terminará combinado con el otro Takumi...

2 respuestas
B

#2139 Lo suyo es que uses el Lon'zu en el Takumi que vayas a quedarte. Porque si lo usas en el segundo, cuando lo fusiones, tendrás las dos habilidades y habrás perdido un Lon'zu por el camino.

Manten un Takumi sin Vantage que será el de -hp/res. Y espera más adelante a que arreglen el fallo de que al fusionar personajes iguales, pierdas las habilidades que haya ganado el otro.

Estado actual:

Takumi + Vantage <= Takumi + Vantage/habilidad Random = Takumi + Vantage

En un parche o unos pocos más

Takumi + Vantage <= Takumi + Habilidad Random = Takumi + Vantage + Habilidad Random

1 1 respuesta
Wallack

#2138 Con solo 1 personaje que tenga bonus ya consigues el bonus maximo(duplicas los puntos conseguidos). Así con que te pongas a uno de los bonus en el equipo ya está. Los puntos que te dan los rivales depende de los stats totales de tus personajes(por ejemplo, un equipo de soldados pesados puede conseguir más puntos que uno con magos/arqueros)

2
Kallah

#2139 Yo esperaría a migrarlos. Los IV son peste ambos, igual te sale un tercer takumi pronto. Vantage si que puedes meterselo a uno. Y a partir de Abril cuando vayas a migrar un heroe que tengas cosas aprendidas pasará al nuevo por lo que no lo perderas

#2138 Siempre lleva uno de bonus, sin bonus sacas la mitad de puntos que si lo llevas.

Vamos que si quieres pasar de 3k lleva uno del bonus o sino es imposible.

2 1 respuesta
Uriel246

#2140 #2142 Pues listo, haré eso.

Ahora me queda decidir que hacer con las jodidas TRES! Julias 5... Enserio supongo que con los 2 Takumis entiendo que agote mi suerte y no debería quejarme pero... variedad por favor xDD

#2142 A ver, en realidad el tema de los IV no les hago mucho caso, es mas, los miré para este caso por añadir mas info al post.

Básicamente lo veo demasiado hardcore para el tiempo que le dedico a un juego de móvil al que ni le voy a meter pasta. Ya me rallé con los IV en el Pokemón GO y luego me duró un mes. Asi que en este pienso tomármelo mas casual :D

2 respuestas
Kallah

#2143 Hombre pero en este no es como ese. Aquí solo tienes que ver cual es el bueno de los que tienes para migrar a ese XD

Si son pjs buenos como Takumi o Julia, es mejor tener 3 iguales que tener un popurri de 5s que no vas a usar nunca. Vamos la mitad de 5* que tengo los cambiaria por más lucinas o sharenas si pudieran salir más de esta xD

En el caso de Julia +speed es lo suyo

Gin-Light

Pues yo tengo un Hector y un Takumi con Vantage xDD me salieron Lon´zus 4* a piñon una vez. mi duda de subir al siguiente 5* ¿A la Comandante o al Principito de la historia? el otro que podria interesarme es Chrom o Roy, pero veo la E. de los Sellos puerca y Chrom es una Lucina pero más tanque.

Rheyder

#2143 Pues lo de las IV, no sé como irás de suerte tu en tema de coliseos y tal, pero yo tengo a Lucina 5 con -hp+res y Takumi 5 -hp+atk y lo noto muchisimo... Los dos me sufren muchisimo de morir al 1er ataque que reciban y tengo que ir con muchisimos pies de plomo...

Dry-Prime

Que habilidades recomendáis para Sharena?

1 respuesta
Gin-Light

#2147 ¿5*? Yo le quiero poner en B un rompe-contras y de Especial no se que deberia ponerle, así que estare atento a que te recomiendan por aqui.

¿ Recomendación de Team para sacar los logros extremo 9-2 y 9-5 ?

¿Cambiariais una Yato por un Machaca-armaduras?

Danicho

Que me recomdais subir a 5* ?? Ahora mismo uso Martch-Fae-Takumi y usaba a lyssa 4* pero me cayo el otro dia priscilla 5* y estoy pensando en darle las skills de lyssa que me decis? Bueno lo de subir al 5*
DaraenM -Kagero-Sharenna-CorrinF-Nino-Peri o la propua lyssa.
Mira que es difícil juntar 20.000 para luego tal decisión xD

Gracias de antemano!!

1 respuesta
Kallah

#2149 Kagero o Sharenna, una vez tengas a Sharena te planteas Nino.

Lo ideal para Nino es llevar a Eirika y Sharena o una de las dos al menos.

Kagero si tiene buenos IVs, ahora mismo se pasa el juego.

1
Rheyder

Recomendadme tb que hacer con esto, por favor. Ahora mismo uso a Lucina, TikiYoung, Takumi e Hinoka. En cuanto termine esta season podré subir a 2 personajes a 5. Tengo en 4 a Daraen, Sharena y Nino. Subo a Sharena y Nino? Y sustituyo por Hinoka y... ¿Tiki?

2 respuestas
Nedaim

#2151 Yo voy con sharena, takumi, eirika y nino y reviento, seguro q camiando eirika por lucina vas hasta mejor.

Kallah

#2151 Sip Nino y Sharena te queda equipo top. Hinoka y Tiki fuera.

Otra opción es subir a Daraen y pasarle swordbreaker y triadepto y con eso te comes a todos los rojos y los grises sólo con 1 unidad.

Wallack

Estaba pensando ahora que si consiguiera una Selena para que mi Lucina heredase su threat spd estaría de PM y veo que mañana hay rate up de ella lol. Me arrepiento de haber gastado mis 20 orbes hoy >.<. Los proximos 20 orbes para ella XD.

Creo que al final usaré a Lucina, Effie y Hector como mis 3 principales para arena. Ahorraré orbes y los usaré cuando salga un volador rojo chulo. Con las skills que he pensado debería poder ganar facilmente pero tengo que farmear toneladas de SP para hector y lucina X_X. Me arrepiento de haber aprendido otras skills...

Wallack

He gastado 14 orbes y he conseguido a Selena, el problema es que es de 5 estrellas x_x. Tendré que intentar conseguir otra T_T.

B

Yo he sacado 1 eliwood y 2 gordin. Todos de 5 stars en 2 tiradas mas 2 lonqu locos de esos. Tengo Vantage para todos

Zheiwander

Creo que no vale la pena romper a Michalis para pasarle la pasiva suya a nadie, en si mismo tiene unos growths abusivos y creo que podria encajar en equipos en los que los magos no son verdes, yo creo que lo voy a meter en el mio.

1 respuesta
Rheyder

Que estrategia usais con Michalis? Me funde hasta en nivel 30 T_T

Wallack

Yo a Michalis he ido a saco con Lucina ,Hector,Julia y Takumi XD. He sacrificado Michalis a mi Effie por sus activas y su threat def 3,no se si me arrepentiré algun día en el futuro por no usarlo en un flyer.

También me arrepiento de usar mi barst,Hinata y cain en mi Lucina en vez de mi Chrom. Me he dado cuenta que tengo un Chrom perfecto con +atk-spd que hubiera ido de lujo en mi equipo en vez de Lucina :((. Chrom con Fury , Wings of Mercy se vuelve un super nuker y puede tankear dos golpes fisicos de 57 atk...

1 respuesta
Rheyder

Puff... yo es que no tengo ni una unidad tank... :cry:

EDIT: He sacado a Gordin 5 y Lonqu 4, sacrifico alguno de los 2? :S

Usuarios habituales