Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

DemiSky

cual me recomiendan llevar para espada roja, tengo a Ryoma y Lucina disponibles

1 respuesta
Wallack

#2161 depende de sus IV, tus otros personajes y de las habilidades que les puedas dar.

Me he quedado en 4586 puntos, un karel me jodio con su especial sinó estaría en 4630 o así :(. El especial de Karel/Takumi está muy rotens. Creo que el daño de venganza es absoluto. Mi karel le hizo one shot a una azura con 20 hp con su especial xdd.

Gin-Light

#2157 Puedes conseguir 2 Michalis, uno de 3 y otro de 4 estrellas, solo debes subir el de 3 a 4 easy asi que rompes al que peor te salga y listo :3

#2159 Me lo apunto, porque tengo un Chrom +atk-spd :D

Lluvia4D

Por aqui lei que lo de Triangle Adept para daraen, como tenia bastantes orbes guardados tire suerte y me salio esto.

Roy viene con Triangle, buscaba la peliroja, la vasalla de Camilla. No se si merece la pena con roy. Aunque he visto que no es demasiado bueno.

La otra sorpresa fue tharja, mis unidades favoritas son los magos y me faltaba una roja buena xD, antes era Tier S creo, lo que no termino de entender es su habilidad de arma.

Quiere decir que le den resistencia, velocidad o cualquier cosa le añade fuerza extra?

1 respuesta
Kallah

#2164 Exacto, es lo mismo que tiene Nino por ejemplo. Vamos que Eirika o Sharenna cerquica de ella y creo que era hasta +14 lo que podía subir de ataque.

Lo de Daraen lo puse yo, tengo varios Roy esperando a dar la mierda esa. Pero de momento espero a ver si me sale un 2º Daraen, que el que tengo es -speed y no es plan xD

1
Lluvia4D

Para añadirle Triangle adep a daraen hay que sacrificar lo de +7 velocidad cuando esta a la mitad de vida, no se si renta tanto.. aunque me gusta las la de si esta por el 70% o por debajo que haga un ataque doble.

Creo de todas formas que lo mas optimo es irle añadiendo cosas que no tengan, por ejemplo daraen no tiene support slot, el del cuadrado ese verde y le falta una pasiva, la A creo, veo con mas prioridad añadirle un support slot de movimiento o dar +4 velocidad que ir remplazando cosas que ya tiene.

Aqui hay una utilidad para las skills

https://fireemblem.gamepress.gg/passive-skills-star-rarity

1 respuesta
Wallack

#2166 es muy poco probable que el +7 de velocidad le ayude a Daraen. Yo veo la build de TA muy buena la vdd, que pena que los magos tengan pocos stats.

Lluvia4D

Al final ponerle Triangle adept ha cambiado enormemente, antes apenas hacia daño y ahora contra grises y rojo les hace bastante daño y ellos apenas le hacen.

También puse a nynan la nueva dragona con bailar y aunque es de lvl 30, solo quedándose atras y dando bailar se nota mucho el poder atacar 2 veces o posicionarte mejor.

Tengo que buscar que skills ponerles.. imagino algo de dar ataque en area y reducir velocidad en area..

Aun no hay tierst list de skills ni nada para ver builds optimas por lo que he visto.

1 respuesta
Xetroz

#2168 Ya solo te queda ponerle partesables a Daraen y disfrutar al ver como se funde a cualquier unidad roja :D

1
Lluvia4D

Tengo que intentar conseguir a Abel o Sully.

Alguien sabe que podria ir bien a Ninian o alguna web para mirar que skills es recomendable enseñarles?

Al principio este cambio no me gusto nada, ahora no se... en parte por ejemplo para las arenas altas ya no necesito otro takumi-hector para estar a la altura, pero ir con Daraen mega chutado que se carga todas las unidades rojas-grises sin despeinarse no se hasta que punto es divertido o resulta un reto teniendo en cuenta la IA del juego.

Si fuera contra personas aun...

1 respuesta
LoRieN

#2170 https://www.youtube.com/watch?v=RGHYGRKLIV8&feature=youtu.be&t=6m12s , aunque si ya tienes a daraen con triangle adept, puede que se pisen esos dos builds.
La mayoría de los builds de azules se basan en reventar rojos, por que hay muchos rojos interesantes y son todos muy ofensivos.

A mi el cambio me gusta bastante, es verdad que ahora se necesitan personajes, y personajes para legar habilidades jaja, pero ha dado la opción a usar personajes que antes estaban en segundo lugar. Las tier list se han movido bastante y ahora es más heterogéneas.

Edit: otro documento , pero dice mayormente lo mismo sobre ninian xD
https://docs.google.com/document/d/1sYTPQ2zJ-Je2mwFiaShZeF2DP2c7mryVmGu_MkLnqVs/edit#

1
Kallah

Yo ahora estoy esperando a lanzarme a hacerme un Horse Emblem.

Tengo a Eliwood, Peri y Reinhardt a 5*. En un par de semanas que tendré 40k plumas igual subo a Nino a 5 y le paso su tomo a Cecilia.

A Peri le paso las skills de Abel, Reinhardt poco se le tiene que tocar si acaso el fury y a eliwood se le mete alguna pasiva de las de jargen o cambiar el partehachas por espadas y apañao.

Y entre mientras ya casi tendré las plumas para subir a Xander cuando lo den free si merece más la pena que Eliwood, aunque este con 54 de ataque cuando carga sin buffos es muy pepino.

1 respuesta
LoRieN

#2172 creo que te lo escuche por el telegram si no me equivoco, pero el bonus especial de nino me parece que tenia tope en +12 o por ahí. Lo leí después de leer esa estrategia xD

1 respuesta
Kallah

#2173 No, en telegram yo no xD

Creo que el tope es +14, pero en realidad son 28 si haces ataque doble. Y teniendo en cuenta los buffos que da la caballería...

Es más, los calculos hechos en reddit es que no hace falta pasar los tomos +, con los de 4* sobra aunque den 4 de daño menos porque generalemente es hacer overkill, pero bueno, siendo una unidad verde nunca viene mal contra rojos. La otra opción es pasarle el de Odin a Ursula, pero tener 2 magos azules... prefiero uno de cada color.

EDIT: Sacado de Reddit

As per the JP Twitter account, FE Heroes has just announced some of their scheduled April updates.
Update 1 Players will be able to adjust the starting positions of their team members before battle commences.
Update 2 Adjustments to experience being earned by Heroes between 1 and 4-Star rarities. The lower the rarity of your hero, the more experience they will earn when fighting enemies with lower levels.
Update 3 Stamina Max will be increased to 99. Orb and Stamina Potion refills will also be adjusted to refill 99 Stamina.

El juego puede gustar más o menos, pero lo están haciendo genial eh.

1 respuesta
LoRieN

#2174 ajaja Entonces me equivocaba jaja, alguien en el grupo de telegram comentó de los caballos jaja.

Pues parece interesante lo de los caballos, a ver si sacan mas caballería buena en poco tiempo.

Y si los cambios del juego están haciéndolos muy bien, tanto en premios de orbes cómo los pequeños cambios que se vienen...

Lluvia4D

Aun hay opcion de entrar el grupo de telegram?

1 respuesta
Dry-Prime

Lo de la caballeria se puede hacer con Cecilia, Ursula y Leo, los 3 juntos con todo eso deben de ser el terror con esos boost de daño xD

#2176 Esta en #1

1
Dafnext

Me acaba de tocar a Rebcca ¿Qué opinión tenéis de ella?

Ahora mismo tengo este equipo, supongo que lo mejor es cambiar uno de los rojos para ponerla, no?

amigos895

Hasta anoche me funcionaba, ahora me sale un cartelito poniendo algo que la hora del dispositivo no está ajustada, la volveré a instalar cuando lo actualicen a ver si se soluciona.

Lluvia4D

[media] https://youtu.be/YYdr0UhJXBY[/media]

1 respuesta
Kallah

#2180 Justo lo iba a poner ahora xD

Curioso que salga Xander así antes que el normal... y el primer mago volador!! Habrá que tirar a por esa Camilla.

LucaBlight

Tengo mas de 70 orbes. Espero que me salga alguno y no mierdas como de costumbre... Nunca me ha salido un 5 estrellas del panteon que selecciono T_T

Alfrik

INSTALADO OTRA VEZ

Es broma, nunca se desinstaló, pero está algo dropped, esto me hace farmear -

B

60 orbs a ver si me salen más 5* que sólo tengo 17

1 respuesta
Gin-Light

#2184 Pero esperemos que sean de Spring, sino no mola xDD yo tengo 50 Orbes

Xetroz

Algunos una de dos o le tirais billetes al movil que da gusto o parece que por la mañana cagais orbes porque si no no se de donde sacais tantos jajaja

1 respuesta
Mugestu

Yo mañana tendré para hacer 6 multipulls. Me interesaría mucho tener a Camilla, un flier mago tiene que ser muy fun.

Lluvia4D

#2186 han dado bastantes orbes por retos, aunque a mi se me resiste el de pasar 15 veces el nivel 10 con los caballos..

Tengo a Peri, el caballero de nohrn, cain y priscila, siempre me matan alguno, ademas de que son 4 estrellas.

B

Yo ese no lo he hech pq no tengo apenas gente a caballo :/

Pero vamos. A la semana son 6 x 2 + 1 x 3 + 1 x 7 orbs. 22 orbs semanales solo con el achievement de la arena. Con misiones sueltas y las dungeons pues otro pico extra. El que no tiene orbs es pq no juega

Kallah

Yo el que no voy a acabar es el de acorazados que sólo tengo Effie y Sheena y es imposible. Los demás he podido hacerlos todos. Con mucha paciencia y reseteos de torre eso sí xD

Usuarios habituales