Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Gin-Light

A mi tambien me falta el de los caballeros, tengo 4* pero meh.

22 + retos y que de una tirada me salio 5* la dragona cantarina xD llevo desde evento de principes vs princesas ahorrando, tenia 100 pero me gaste 60 y recupere 10 en semana
ç

Tethics

estaba guardando para azura pero viendo a esa camilla GGWP. voy a tirar mis 320 orbes que he estado guardando religiosamente hasta que me salga >.<

que estrategia me recomendais? irle a solo las piedras verdes o ir a full summon?

1 respuesta
Valandil56

#2192 Como te sobran orbes y pareces dispuesto yo tiraría un draw completo primero. Si no sacas 5* habrás subido el rate y ahi ya como veas, o te la juegas y tiras otro entero o solo tira a las piedras del color que quieras.
PD: Así conseguí sacar a Ninian

1 respuesta
B

Colecciono archers 5* lalala :(

Gin-Light

60 Orbes y solo me salio Xander xDD ni camilia ni Lucina :(

PD: Todo en la ultima tirada xDD 2 5* y una Effi :3

PD2: Con los sobrantes 5 que me quedaban tire otra vez y otro 5* verde xDD Sheena así que 3 5* en 65 orbes xD nada mal.

Wallack

Teniendo en cuenta que tendre pocos orbes para gastar solo abrire azules y verdes. En la primera tanda mi primera invocacion he conseguido a Chrom conejo, cordelia y nino 3 estrellas, not bad. Por las skills de chrom diria que es bastante malo XDDD

B

Yo tengo a Chrom y no es malo per se. Tiene una pasiva chorra que no te vale de mucho. Luego es bastante tanke. Para que sea perfecto tienes que ballenear y ponerle skills buenas que requieren romper un 5*. Aunque la mejor opcion es llevar a Lucina

XIvongola

Yo también pienso que Chrom está bastante bien, tiene muy buenos stats HP43, ATK35(Sin arma), SPD32, DEF28, RES20 Neutrales, con algún especial como arcoiris lunar, un bajar def y arremetida se queda bastante monstruo.

B

Chrom necesita varias cosas para convertirlo en TOP y son muy caras.

Lo imprescindible es SwordBreaker 3 (if unit's HP ≥ 50% in combat against a sword user, unit makes a follow-up attack and foe cannot.) para matar a Lucinas, Roys y cualquier otro sword user sin verse muy dañado.

La otra es Fury 3 (Grants Atk/Spd/Def/Res+3. Unit takes 6 damage after combat.) Con su alta HP puede aguantar y con su capacidad de curarse cada 3 turnos pues más todavia.

Le cambiariamos su Special por Dragon Fang (Grants +50% to Atk. 4 turnos)

Luego tenemos la build Whale:

Le cambiamos su arma por: Brave Sword+ Spd-5. Attack twice when initiating combat.
A: Death Blow 3, Grants Atk+6 if unit initiates combat.
B: Swordbreaker
Special: Luna (Resolve combat as if foe suffered Def/Res-50%) o Draconic Aura ( Atk +30% 3 turns)

Con este combo, nos aseguramos que por cada 2 combates que empiece Chrom, ejecute su Special

1 respuesta
Kallah

El Chrom verde no puede llevar swordbreaker al ser débil contra rojo. Vamos creo que leí eso

1 respuesta
B

#2200 Exacto, no puede ser llevado por unidades Verdes. Pero es que Spring Chrom se considera otra unidad diferente.

Lluvia4D

Tampoco se cura cada 3 turnos al no tener el arma.

Yo gaste 60 orbes que tenia reunidos y me salio la camilla normal que creo que no vale de mucho, Nino teniendo ya Julia no se si merece la pena y poco más.. Me salió sully para el swordbreaker lo único.

1 respuesta
Gin-Light

#2202 Julia es muy buena.

#2199 a cual Chrom te refieres, Normal o Spring (?)

1 respuesta
Rheyder

60 gemas y ninguno del evento... Me quedan 119 gemas pero creo que me planto aquí...

Almenos he sacado a Camilla 5 (aunque ya no es tan buena como el 1er dia) y Marth 4

B

#2203 Al normal, el spring es que directamente no lo veo dentro del meta salvo que le metas todas las habilidades de Hector :D.

Lo único bueno que sirve es para grindear exp en otros personajes.

1 1 respuesta
Wallack

El Chrom normal está bien , ya comenté alguna build para él unas paginas atrás. El nuevo no me parece muy util la verdad, como mucho si fuera +atk entonces si que le veo algun uso.

Yo lo que necesito es algun personaje que haga counter a tharja,nino y Julia. Es que me encuentro equipos con tharja+10,nino+10, daraen+10 con un dancer /buffer y aniquilan casi cualquier cosa, imposible hacer una victoria limpia . Creo que el mejor counter es un caballero tipo eldingan/eliwood ahora mismo pero lo ideal seria un volador rojo con mucha resistencia

1 respuesta
LucaBlight

Hago la primera tirada... y 3 Palla (Se llama así? Una pegaso que hay), y encima las 3 con 3 estrellas... Los otros uno era Virion 4 estrellas y el otro una basura que ni me acuerdo ya.

Gin-Light

#2206 La build que comentastes era a base de tank y pide menos que la otra xDD
Tengo un Chrom 4* que subiré a 5* pero no sé si hacerlo a base de Lucina o a base de Tank

#2205 Como ya te dijeron, tu build última hace que Chrom no se cure.

Mi Próximo 5* por plumas o es Effie o Chrom ¿Opiniones?

1 respuesta
Lluvia4D

Justo yo quería montar algo con ninyan tharja Nino y daraen, cuando me salio hoy Nino, pero la tengo a 4 estrellas al igual que tharja para cuando tenga 40k de plumas....

También el precio de los orbes me parece elevado, suelo pagar algo en lo f2p como si fuera un juego que he comprado y para apoyar, pero comprar 10 orbes por 6€ para que te salga el calvo con 3 estrellas y otro repetido...

B

#2208 La build última no necesitaría curarse si mata de un golpe.

Nedaim

Vale la pena gastar orbes en este banner? He tirado 20 y me ha salido camilla spring 5* pero no se si tirar mas

1 respuesta
B

#2211 Yo viendo sus habilidades, no los veo. Si los quieres es por waifu/husbando con cosplay!

1 respuesta
Nedaim

#2212 Gracias, entonces me las guardo.

Tethics

#2193 gracias! hare exactamente eso. 1º full y luego a lo verde xD

Kallah

Datamine de los próximos eventos.

Parece que el próximo de escoger será pegasos vs wyverns.

http://imgur.com/a/kwkS1

Lluvia4D

Si dos unidades tienen la pasiva C de aumentar en 4 el ataque, se acumulan?

Creo recordar que no se da a si misma, por lo que siendo 2 se darian 4 entre si. Pero una unidad podria recibir 8 en total por ambas fuentes?

1 respuesta
Dry-Prime

#2216 Diría que no, no puedes recibir 2 boost a una misma estadística, aunque no sé cuál tendría prioridad a la hora de aplicarse, supongo que la que más te aumente, la única que se "acumula" es la del arma de las espadas que tienen los magos, que cada boost les sube también el ataque.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2217 Si era por eso, para ponerle a los compañeros el de 4 atk, pero si no puede recibir 4+4 de ambas fuentes lo mejor seria speed y otro atk por ejemplo.

Nedaim

De los nuevos banners a cuales recomendais tirar? Pensaba tirar al de effie+kagero porque effie es buena y no tengo ningun dagas bueno y si me sobra algo al de pegasos por las habilidades de palla.

1 respuesta
Kallah

#2219 Yo en el de pegasos saqué ayer a Subaki y otra Cordelia con unos 40 orbes que tenía. Ese y el de wyvern son los que más porcentaje tienes de sacar 5*... pero tirando sólo orbes verdes en uno o azules en otro. Si buscas a palla no tires en ese, casi mejor subir una con plumas...

Del nuevo tengo que ver los % que pongan en reddit pa ver si merece la pena o no.

Por cierto, que batalla más fácil la de nabarre, ni punto de comparación con la de Ursula por ejemplo...

Usuarios habituales