Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Mugestu

Sacando orbes verdes del banner de wyverns hay un % muy alto de 5*, ahora, del resto de colores nada.
Effie y Kagero son unidades muy buenas, y aunque el % de sacarlas sea mejor que sin focus, sigue siendo bastante bajo.

1 respuesta
Nedaim

#2221 Al final he tirado las 88 orbes que tenia a effie/kagero y no me ha salido nada, ha sido bastante deprimente.

Valandil56

Esto es como todo, yo después de ver que Effie tenía la habilidad de Ataque +6 al iniciar ataque he dicho "voy a tirar un single a ver si hay suerte y sale Effie". Pues han salido 2 gemas azules y no solo ha salido Effie, sino que ha venido acompañada de Azura.
Los porcentajes son los mismos en los 3 banner, unos días tienes una flor en el culo como yo hoy, y otras ya puedes tirar 200 orbes y poner el rate en 20% que no te comes un mojón.

Lluvia4D

A mi de banners solo me ha interesado el de princesas por lucina y no me salio nada.. de resto con los orbes gratis, tengo varios pj "tier s" o uno por debajo, a los favoritos le estoy poniendo las habilidades para el coliseo.. hacen falta plumas y es lo mas lento del juego, aun con los 200 diarios de retos, los 15 del saludo etc..

Yo ahora mismo tengo daraen tharja y nino, con ninian dandoles turnos extras y la IA la verdad es que no da mucho de si, la dificultad es mas cuando el rival por azar tiene alguna composición que te haga counter, en este caso voladores o caballos con resistencia que tu propia hablidad en si.

Un mapa mas grande o mas personajes o mas complejidad al juego en mecanicas seria otra cosa, pero por poner un ejemplo claro cuando el rival usa Effie en el coliseo como defensa y todos sus compañeros se van adelante y luego solo queda ella al final para morir, la IA no da reto aun en dificil la mayoria de veces.

Aun asi no conozco juego para movil mejor actualmente, en el sentido que tenga online, actualicaciones frecuentes, "divertido".. todo lo dicho siendo exigentes, como un juego de movil para las horas muertas esta bastante bien, si ademas te gusta la saga FE pues es un plus.

1
Wallack

Acabo de poner todas las skills a mi Effie y es una bestia muy muy tocha. Le he puesto brave lance+, ascuas, swap, pv+5, threat def y es -spd+atk. 51 atk x2, 55 hp y un especial de 3 turnos, el 90% muere y aguanta casi todo XDDD

1 1 respuesta
Gin-Light

Pistas de a quien elegir en Pegaso va wyverns?

1 respuesta
XIvongola

#2226 Camilla diria yo, es bastante popular, como Lucina.

Kallah

#2225 Que tocha. Yo ahora estoy chetando a una Nowi... voy por nivel 33 4* y luego cuando llegue a 40 subirla a 5 y repetir. De momento ya tiene el TA3, ahora estoy subiéndole quick reposte, luego tocará el especial que aún no se si meterle moonbow o bonfire

icM

Hola! Tengo un error de fallo de comunicacion 803-3001, busque por internet pero no consegui solventarlo, alguno tendra idea? :$
Gracias!

Rheyder

Bueno, ahora que tengo subido a lvl40 a los ultimos 5estrellas, que me recomendariais para echar palante?

Mis rojos son Lucina, Tharja, Tiki young
Azules: Sharena, Hinoka
Veredes: Nino
Grises: Takumi, Gordin

No os pongo stats porque son todos malos ^U

Tengo pendientes por subir ahora a Roy, Robin(M) y Camilla (por si creeis que alguno de ellos sería mejor opción que los que ya tengo subidos).

Con lo de pasar skills le puse a Takumi Emboscada (atacar primero en counters con vida 70% o menos). En el ultimo summon saque otro Lon'qu y se lo iba a meter a Lucina pero he leido por ahí que es mejor meterle Berserker y tengo tropocientos Bartre asi que no sería un problema.

La cosa es que por puntuar más en coliseo, estoy montando un equipo de 3 + Alfonse. Pero no sé con que 3 rendiría mejor ^U

2 respuestas
Nedaim

#2230 tharja+sharena+nino yo creo que te puede ir bien. Yo voy con eirika en vez de tharja que va bien para aprovechar mas a nino pero con tharja yo creo que irias bien tambien.

Kallah

#2230 Yo tengo a mi Lucina con Vantage en el slot B, le tengo que poner en el A en vez de lo de speed por debajo de 50%, ataque. Normalmente no necesita el incremento de stats de Fury para reventar a la gente.

De todas formas que quieres pasarle de Bartre? Porque este tiene Fury que es slot A, el B que usa Bartre es pestiño... no se, el B o es Vantage, desperation o swordbreaker pero vamos, Lucina gana a todos lso que van con espadas dejando que te peguen primero.

Edit: Y mañana parche 1.2... a ver si ponen algo extra... y a ver como queda el coliseo.

1 respuesta
Rheyder

#2232 pues igual me estoy confundiendo y tengo que ponerle las 2, vantage y fury ^u

1 respuesta
Kallah

#2233 Yo a Lucina le voy a poner Defiant attack y vantage. Y supongo que ardent sacrifice para activar las cosas estas o no perder hp con la falchion.

Pero vamos poco a poco que de 3 en 3 y teniendo qeu meter PH a varios... xD

edit: Se la han sacado con el parche, mola todo lo que han metido.

Banner nuevo mañana:

Del que tendremos 2 rondas de summonear gratis con todos los orbes que nos han dado, más quest y desvío...

Wallack

Primeras 7 arenas después del update: 0 muertes ya que ni un equipo cheto de magos me ha salido. Mi maximo ahora es 4770 puntos. Supongo que puedo llegar a 4800-4850.

Por cierto, 22 orbes han regalado hoy lol. No se si invocaré mañana, me gustaría ahorrar >.<

Lluvia4D

edit: nada ya lo habian puesto xD

Xetroz

Como veis el nuevo banner, merece la pena tirar los orbes en el?

1 respuesta
Rheyder

yo he gastado 40 y me han salido Clair y Faye. 5 las 2 aunque las veo algo meh.

Ni rastro de Lukas ni Alm que creo que es el que vale la pena

Lluvia4D

#2237

Yo lei que Lukas y Clair eran los que valian la pena.

2 respuestas
Rheyder

#2239 en el minuto 10:00 pone Lukas > Alm > Clair > Faye

Xetroz

#2239 Pues segun el vídeo no pone este banner en un buen lugar, un 4 de 10. Una lástima porque realmente me gustaba el diseño de Alm como personaje jaja. Pero supongo que merecerá más la pena guardar los orbes para el siguiente

7 días después
Gin-Light

Tirando 40 orbes para Nowi y sigue sin salir.... puta vida TT ¿Ya teneis al Zaphiel 4* ? me costo, pero con cantante y magos los extermine sin tocarme.

2 respuestas
Mugestu

Lo bueno de las GHB es que se pueden superar con casi cualquier cosa con una estrategia en mente.

B

Yo tire por Nowi para buffar la mia y me encontre una Effie 5* asi que no puedo quejarme.

Kallah

#2242 Reinhardt + Ninian, los otros dos uno para echar pa atrás a Ninian y el otro ni lo use.

La verdad que ahora ya, no es que sean más fáciles que los primeros, es que tenemos un montón de pjs subidos y puedes adaptar la estrategia de forma mucho más fácil. En la de Narcian tirabas más con lo que tenías...

Y el siguiente GHB... Xander!!!

Dry-Prime

Yo creo que el juego se está riendo de mí: hace 2 semanas tiré los 179 orbes que estaba ahorrando para tirar solo azul y gris, a ver si me salía Kagero o Effie y no solo no me tocó ninguna de las 2, sino que más de la mitad de personajes que me tocaban eran repes y el único personaje de 5 estrellas que me salió fue Sakura.

En esas tiradas me tocó una Nowi de 4 estrellas -ataque y dije, la voy a subir igual a 5 estrellas aunque tenga unos iv's de mierda porque muh waifu. Pues justo 2 días después de gastarme las plumas en subirla, hice 2 tiradas la semana pasada y me sale otra Nowi (está +ataque) y una Effie 5 estrellas (-ataque para variar)

Y ahora van y me ponen a Nowi de banner, odio a este juego.

#2242 La verdad es que este reto ha sido bastante sencillo, la IA no sabe llevar infantería pesada. Con Olwen, Cecilia, Liliana y Ninian han caído fácil, Olwen con su arma se pasa por el forro guerrero previsor y también se cargaba a los magos en 1 turno (en el azul he tenido que usar bailar, pero vamos, que no aguanta 4 ataques de Olwen xd)

Gin-Light

Plumas, plumas :D Otra vez los nuevos retos xDD la próxima semana será los primeros, y 4 orbes por farmear heroes :/

Dry-Prime

La verdad es que el que nos hagan levear a los personajes, si previamente nos los dan pues está OK porque con el bonus de exp que tienen los de menos de 5 estrellas en 1 día lo haces fácil, pero cuando ya te piden hacer grandes batallas con estos, la cosa se tuerce. Aún estoy leveando a Navarre, pero la cosa la veo jodida xD

Lluvia4D

Yo no voy a gastar esas horas en subir a robinF y navarre para unos orbes... Tambien creo que aunque los orbes esta bien lo que necesita el juego es dar mas plumas.

1 respuesta
Aranil

#2249 Depende de cada uno, si solo tienes basura necesitarás orbes si no plumas xD

1 respuesta

Usuarios habituales