Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

tontoman

-Tharja con traje digno de concubina
-Armored unit...OK

Parecen muy brutas las nuevas unidades con esas pasivas, habrá que ver las stats pero siendo armored las tendrán altísimas seguro, se está pasando de madre cada banner va a peor.

1
Dry-Prime

Esa Tharja la quiero y también a Chrom o Lissa, con eso ya tendría mi equipo de acorazados completo.

Lluvia4D

A mi solo me llama tharja porque es como un arden en mago, lo unico de los corazas es que no tengo ninguna unidad para mover una casilla extra y me aburre muchisimo ir moviendo de uno en uno, me siento muy limitado.

Lo que si estoy haciendo ahora es subir los dragones, nowi con S support de invocador y compañero es una bestia con la refineria de armas

(la build no es la mejor, es una de prueba rapida)

Eso atacando primero, pero en defensa tambien casi igual, aparte es una unidad que sale x4, no es dificil de sacar, aparte de tener el aliento de atacar a distancia..

Los otros alientos no estan mal, el oscuro de corrin mete -7 spd y atk en area al enemigo y el de ninian da +5 spd/atk/def/res a tu equipo en area.

2 respuestas
Dry-Prime

#2853 Algo así quería hacer con mi Nowi pero me faltan furias, no me tocan Hinatas nunca y la cola no para de hacerse más grande xD

tontoman

#2853 Yo tengo una con support S desde hace meses que saque una +SPD-HP con una build parecida, pero con bowbreaker para baitear y onehitear bLyns en su turno 100% porque me dan problemas si no y es una fija, una unidad súper sólida.

Ahora la tengo +5 a falta de que me vayan saliendo más para ir subiéndola más. Con su aliento mejorado es una salvajada las stats defensivas y ofensivas que tiene, cerca de 40 speed, casi ninguna unidad le dobla.

Lluvia4D

A mi las Blyn no me quitan nada sin bow breaker entre que la mia es mas +def y la mejora del arma y el distand def, apenas me quita y luego se lleva el quick riposte, luego a veces ataca el reinhardt y muere tambien.

Es el problema que tiene la IA que es muy suicida, ahora con tantos buffs defensivos las arenas son mas un paseo.. la unica que da problemas es cecilia con el tomo de espadas y buffs, pero poniendole panic ploy a nowi se puede hacer algo.

Posiblemente con la skill A de B Ike, wrath, aether etc seria mejor pero esa build es carisima xD

LKS

Como veis el banner de Navidad? Me gusta el Gameplay que ofrecer tharja pero que horrible artwork.

Como viene otro banner legendario este mes creo que es más sensato que siga acumulando orbes.

1 respuesta
Xetroz

#2857 Que banner legendario viene este mes?

2 respuestas
rol98

#2858 no anunciaron todavía que personajes saldrán, pero en el anuncio del anterior decía que fjorm solo estará disponible durante los banners legendarios y que la próxima vez que estubiese disponible sería a finales de diciembre.

1 respuesta
Dry-Prime

#2858 Dijeron que habría otro banner con Fjorm antes de acabar el año aunque no recuerdo que dijeran que sería legendario también.

1 respuesta
Xetroz

#2860 #2859 Vaya pues ahora no se...pensaba tirarle en el banner navideño que habia buenas unidades pero si va a haber otro banner con Fjorm pues me aguantare, de todas formas lo bueno es que los banners tematicos suelen durar un mes asi que se puede esperar uno hasta el final.

Por cierto aprovecho para preguntar, hasta ahora no ha salido ningun otro heroe con bendicion aparte de Fjorm?

1 respuesta
LKS

#2861 el banner de Navidad dura 2 semanas y no ha salido ningún héroe más con bendiciones de momento.

LKS

Me ha salido en el primer rosco tharja de Navidad, tharja normal 4* y Lukas 4* todos con -hp+speed. Nunca me tocan personajes +speed y justo en Lukas y tharja nueva creo que son los peores. Que opinais? No me quejo de mi suerte pero me parece rarisimo que se repitan tanto los ivs, en reddit tambien love lei una vez, a ver si lo encuentro y lo paso por aquí.

Dry-Prime

Yo he tirado 96 orbes y me ha salido una Tharja +ataque -def y un Chrom +vel -hp. Con esto ya tengo equipo de acorazados completo que era el único que me faltaba por completar. Ahora los logros mensuales serán un paseo todos.

1 respuesta
Xetroz

Pues yo definitivamente dropeo ya el juego, van dos banners seguidos en el que gasto mas de 100 orbes y no me toca nada, el drop de este juego es ridiculo, asi que me he acabado de hartar. Lastima, porque por el resto lo cuidan, pero estoy harto de gastar la friolera cantidad de 100 orbes despues de un mes ahorrando y no tocar nada.

1 respuesta
LKS

#2864 yo también tengo por fin 4 acorazados (tharja, Sheena, draug4* y effie4*), me cuesta más esta que la de caballos y voladores.

ekuDmekuN

Primera tirada:
-B.Lyn
-La tharja del baner

Nada mas que disir

Lluvia4D

#2865 da bastante rabia cuando ocurre eso, y también que sea un banner de X y salgan de 5 stars personajes fuera del banner.

8 días después
Lluvia4D

menos mal que no me gaste los orbes en jaffar xD pensaba hacerle la build de doble savage con poison, que hace unos 20 de daño individual y otros 20 en area, pero tenia bastantes ganas de elise, tambien el nuevo personaje tiene muy buena pinta, genial para cambiar a la cecilia mi horse emblem.

LKS

llevo 112 orbes ahorrados desde el ultimo banner legendario (exceptuando 15 que gaste en el de navidad). No se si quemarlos todos en este banner o seguir ahorrando para febrero que es el aniversario del juego y supongo que se la sacaran. De todas maneras parece que a partir de ahora vamos a tener bastantes banners legendarios

Dry-Prime

Ya se ha confirmado que a finales de enero habrá otro banner legendario, supongo que con otro héroe nuevo con afinidad de tierra o fuego (Jform agua y está nueva viento).

Yo también tengo +100 orbes y no se si gastarlos ahora o en el de enero, yo me esperaba que estuviera Tiki o Corrin verano y nos han puesto 3 del banner de primavera, meh.

Mugestu

Chilling Seal de la nueva parece muy buena habilidad. La condición es muy fácil de cumplir, el debuff se va pasando conforme eliminas unidades y su tomo base acompaña muy bien. A falta de ver los stats, podría decir sin pillarme los dedos que merece la pena tirar por ella.

Parece que podrían ir sacando un banner legendario cada mes, pero no creo que vayan a regalar más como Fjorm.

Lluvia4D

Yo creo que sera muy buena tambien a falta de ver los stats, a este paso solo rentara tirar por los banners legendarios y tener autocontrol para no gastarlo en otros banners.

Aunque hay muchas unidades nuevas y bonitas.. pero al final los modos de juego y la IA es la que es, lei que iban a hacer una encuesta para meter nuevos modos de juego.

seria 10/10 que metieran un pvp real, daria un subidon tremendo, pero ahora mismo el coliseo lo siento bastante descafeinado.

Lluvia4D
1 respuesta
Dry-Prime

#2874 Se ha datamineado que son: Corrin arquero, Takumi daga, Camilla espada volador y Azura hacha volador (con canto).

También se han filtrado sus stats y habilidades pero no tengo mucho tiempo ahora mismo para mirarlo.

LKS

He gastado 90 orbes en el banner legendario y solo me ha salido una Amelia. Me guardo los 30 que quedan para ese takumi con dagas. Se han filtrado las stats, las skills tambien?

Mugestu

Takumi
18/8/10/4/5
Iron dagger > steel > Kamgami Mochi (8mt) > Kagami Mochi+ (12mt)
Accelerates Special trigger (cooldown count-1). After combat, if unit attacked, inflicts Def/Res-7 on target and foes within 2 spaces through their next actions.
New Moon > Moonbow
Atk/Res Bond 3
Bowbreaker 3
Kagami Mochi(+) inheritable to daggers
Refine: +2 hp 1atk/2spd/+3def/+3res

Azura
15/6/9/5/4
Iron axe > Steel > Hagoita (10mt) > Hagoita+ (14mt)
Grants Def/Res+2 during combat to allies within 2 spaces.
Sing
Earth Dance 3
Hone Spd > Hone Fliers
Hagoita+ inheritable to axes
Earth Dance inheritable to all EXCEPT staves
Refine: +5hp 2atk/+3spd/+4def/+4res

Corrin
18/8/8/6/5
Iron Bow > Steel > Hama Ya (8mt) > Hama Ya+ (12mt)
Effective against flying foes. Grants Def/Res+2 during combat to allies within 2 spaces.
Rally Defense > Rally Def/Res
Defense +1 > Attack/Def +1 Attack/Def +2
Spur Def > Spur Def/Res 1 > Spur Def/Res 2
Hama Ya+ Inheritable to Bows
Refine: +2hp 1atk/2spd/3def/3res

Camilla
18/9/9/7/4
Iron Sword > Steel > Kadomatsu (10mt) > Kadomatsu+ (14mt)
Grants Def/Res+2 during combat to allies within 2 spaces.
Dragon Gaze > Draconic Aura
Spd/Def Bond (60/120/240 sp)
Spur Def 1 & 2 > Ward Fliers
Kadomatsu+ inheritable to Swords
Spd/Def Bond inheritable to everyone
Refine: +5hp 2atk/3spd/4def/4res

Azura singer voladora con Hone Fliers. Enough said.

Lluvia4D

Pues la singer voladora está muy bien.

Yo después de 125 orbes que no se cuando comencé a ahorrarlos pero varias semanas seguro saque a gunntra y Elise.

Quería gunntra y Lyn pero Elise era la 2° opción aunque sin Lyn o genny no puedo terminar la build, así que a esperar a algún día que salga..

Pero no me salieron hasta que iba por 20 orbes o así que me había gastado 100 y aún no tenía nada, estaba cogiendo un cabreo con el juego.. xD y no me quiero imaginar de quién pague esos 100 con dinero real.

Y ahora héroes exclusivo mediante bannes muy limitados en tiempo, antes los héroes estaban medio limitados al basarse en juegos anteriores, pero ahora con este historia Nueva tienen excusa para sacar cualquier personaje sin quemar contenido de reserva, como si sacan héroe legendario por mes. Al ser inventados nuevos no hay problema, otra cosa será seguir el ritmo siendo f2p y la suerte, que a mí me salió gunntra pero me podría haber comido un Chrom.

SergiPL

He sacado a Amelia y la nueva en 40 orbes, me quedan 40 más que no se si guardar para el banner de Azura voladora, que tiene muy buena pinta, me gustaria sacar a Lyn y Sigurd, sobretodo Lyn que es limitada.

Dry-Prime

Yo he gastado los 120 orbes que tenía y solo me ha tocado una Jform +vel -pv. De 6 invocaciones que he hecho solo en una me han salido verdes, esto está siendo ya demasiado exagerado...

1 respuesta

Usuarios habituales