Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

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GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
cloverfield

Nuevo mapa.

ErChuache

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/W4decuNnAa

Menos mal que han tenido la puta decencia de cambiar su ataque descendente, que ya me imaginaba su gameplay un 90% del tiempo una bolita verde parriba y pa bajo xd

chuckpwnsall

Tiré por Ayaka y tocó Qiqi (nueva)
Ahora únicamente me queda por conseguir a Diluc del perma. Supongo que lo bueno es que me aseguro una Raiden C1 (aunque esperaré a que se anuncien los banners de la 4.4 antes de ir a por ella, quizá salga un personaje mejor en la siguiente versión)

PD: lo que mete Navia con la elemental skill en la prueba es una locura.
PD2: Las optimizaciones en el buscador de artefactos son una puta maravilla.

ekeix
2
ekeix

Qué chulada es el gameplay de Navia, y pega un cojón y medio. Pero es Geo... teniendo a Itto veo tontería tirarle a otro carry de Geo

1 respuesta
ErChuache

#43895 O teniendo una Noelle bien equipada con Furina. Aunque por lo menos, hace algo con la reacción Cristalización, que la mayoría de personajes Geos no hace nada con ella xd

EDITO: ¿Recordáis a Signora? ¡Ha vuelto! ¡En forma de carta de TCG!

EDITO 2: Vale, no está mal los 120k críticos de la E totalmente cargada de Navia que me han salido sin buffos más allá de la consonancia elemental de Pyro y las cargas las pilla offield, aunque sólo se muestran brevemente cuando pillas las 3 primeras, las otras 3 no creo haberlas visto.

La Q no parece que rinda mucho daño single target (no llegaba a 4k por tick) y más allá de para cargar la E no parece tener mucha utlidad.

Como defecto que le veo, la voz me parece un poco cargante xd

chuckpwnsall

Este cambio es súper útil:

Ahora si veo un "nuevo" en el menú de artefactos (tengo el filtro para que sólo me muestre artefactos bloqueados) sé que es un buen artefacto (en este ejemplo para Hutao).
Pones la misma configuración para Gladiador/Errante y de paso sacas también un offset por si acaso.

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Zakram

Hostias, tengo que mirar eso para limpiar morralla y que no entre nueva.
Me gusta también lo de refinar las armas todo de golpe, y repetir las expediciones del tirón.

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chuckpwnsall

#43898 Además, pusieron un botón de autoañadir al relicario.
Bloqueas los artefactos con los que te quieres quedar, autoañades el resto al relicario, configuras la función de bloqueo automático y gg.
Ideal para sacar Emblemas del Destino buenos.

1
ekeix
1 respuesta
cloverfield

#43900 han subido el presupuesto en sus animaciones.

Decade

Lo de los artefactos y aparecer delante de la llave en los templos es de las mejores QoL que han añadido al juego.

Zakram

No ha convencido navia o que ? Yo igual hago unas tiradas para la C1 de Ayaka e intento sacar la C6 de Sacarosa, pero poco más.

4 respuestas
ekeix

El modo borderless después de 200 años teniendo que usar una macro, pues not bad XD
Espero por dios bendito que el quick loadout signifique poder tener artefactos iguales en varios personajes y se puedan cambiar con un botón

#43903 Es un muy buen pj

jos8

#43903 A mi los pj geo ahora mismo ni fu ni fa, prefiero ahorrar para arlecchino con arma.

Ulmo

#43903 Yo he hecho 50 tiradas timidillas a ver si sonaba la flauta y salía C1 de Ayaka, pero es que me estaba dando toda la pereza del mundo ir sacando Candances en todas las multies de 10, la tengo ya a C3.

Si acompañaran buenos personajes 4 estrellas a Ayaka me planteaba tirarle 50 o 60 más, pero es que sus acompañantes son pura basura :joy:

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Zakram

#43906 bueno, me interesa sacarosa, la estoy usando ahora y no tengo venti/kazuha, así que es win/win xd y ese bonus de EM me viene bien para kuki

Andur

#43903 Navia es Geo, sí, pero da unas hostias MUY gordas con su E, por lo que no depende tantísimo de tener disponible su ulti. Yo si no hubiera gastado absolutamente todas las primos con Furina le tiraba, a pesar de que tengo a Ningguang C6 abandonadísima. Tener tu daño principal en la E hace que el personaje sea muy cómodo de usar.

ErChuache

Animaciones/NA/CA/PA/E/Q de Cloud Retainer.

Y un resumen de las cositas nuevas que han puesto en la 4.3.

Dry-Prime

Tiene buena pinta el nuevo mapa:

https://twitter.com/KdeKovaK/status/1737589908993126415?t=YPsKhD2_a9VkD7SFtS82Bg&s=19
https://twitter.com/KdeKovaK/status/1737589776432374138?t=ouWwYQKXTI33-j_6HjxCiw&s=19
https://twitter.com/KdeKovaK/status/1737448552626897029?t=_adWHpARO6HdljwPoXiyBw&s=19

Pero voy a echar de menos bucear eso sí.

ekeix
ekeix

poh valeh

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ErChuache

Listado vario de modificadores de daño descendente de los personajes, buffs/constelaciones/habilidades/cosas que interactúan con el ataque descendente, etc

[media]https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/mrR1KWo8J6[/media]

¿Ya no funciona el [media] con Reddit? :/

#43912 Pero y esto xddd

Dry-Prime

Es el fin de Hoyoverse?
[media]https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/s/4iRoJnddz5[/media]

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/s/4iRoJnddz5

Les van a joder pero bien como esta ley salga adelante xddd

2 respuestas
ErChuache

#43914 https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/18o6e6r/chinas_press_and_publications_will_ban_online/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

This is quite fascinating. From the draft guidelines linked by reddit_serf, there are a lot of provisions that could have implications beyond gacha games. Putting aside the standard CCP stuff (requiring registration, no sedition, no violence, protecting children, prohibiting certain political views, etc.) there are the following:

17 - Online games can't have forced PvP (stuff like PK or open-world pvp modes where you can just get attacked without flagging for pvp). This is going to have far wider implications if it makes it to the final draft since a lot of ARPGs as well as stuff like extraction looters might be impacted.

18 - Online games can't have daily logins, first time top-up bonuses, or continuous top-up bonuses. Online games can't allow "high-priced transactions" ( 高价交易行为 ) like auctions. Online games must implement top-up limits and warn users if they spend too much.

19 - Online games need to basically display health warnings on game start and on the game's website.

22 - Online games requires users to provide their real world identifying information. The game must verify that this information is valid.

23 - Basically a complicated way to say no RMT or real world good exchange for in-game currency. Also, purchase records must be retained for 2 years.

27 - Online games that use lootboxes/gacha (随机抽取服务) needs to have "reasonable" rates, and must provide players with alternatives that have the same performance that can be directly purchased. (The provision mentions with game currency/in-game shops for the last part, but as game currency can be bought with real money this is how I interpreted this provision.)

29 - Live broadcasts cannot contain "high-value rewards" (网络游戏直播不得出现高额打赏). Not quite sure how to interpret this, but I think this means that companies can't just use a live broadcast for a game to giveaway iphones or something. But the language is vague enough to be interpreted more broadly (e.g. in-game item giveaways) so not quite sure on this.

32 - Online games can't engage in monopolistic behavior or use unfair competition practices (lol, this is China, land of "my antivirus deletes your chat program as a virus because I want your market", I'll believe it when I actually see it).

Anyone else who speaks Chinese, please check my work. My Chinese is a bit rusty so I might have gotten some things wrong. And yeah, the rest are either just legalese, or just the standard CCP stuff we all know about.

Dependerá de cómo se articule esa ley y como dice el refrán "Hecha la ley, hecha la trampa"

1 respuesta
T

Fácil, te meten el pj de pago por lo que costaría sacarlo con tiradas(algo menos) y ya xD

Por no hablar, de que eso solo afecta a China no?

cloverfield

Desde que descubrí los gachas con Genshin siempre lo he visto como que un personaje promocional de 5* se consigue con 28.800 protogemas, pero hay posibilidad de que valga menos si te sonríe la probabilidad.

Aplicable al resto de gachas con sistema pity.

jos8

#43915 No veo grandes problemas, igual lo de comprar pjs sin gacha... al precio de 90 tiradas.

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ErChuache

#43918 Por lo que veo, a nivel usuario afecta que se quitarían todo aquello similar a la bendición lunar, que es lo mejor precio/rendimiento tiene para el personal que se quiera gastar poco y las ofertas de "primera vez que compres este pack te damos el doble" , que esto último puede uno pensar que en realidad la cantidad que debería venderse por ese precio es el de la "primera vez" y no el de las siguientes.

No sé si también se incluirían aquí el tema de las "misiones diarias"

Un aumento de los ratios de los gachas nos beneficiaría a los usuarios sí o sí, salvo que aumentasen el precio de la tirada o iokese. Tampoco estaría mal que se cambiase que los contenidos señalados en el banner sean si o sí los señalados (o aumente el % hasta el 85%-90% o así), que toca mucho los huevos tirar por un banner y que el 4 estrellas que salga sea uno random. Que en banner de Furina de 22 4 estrellas que conseguí 8 fueron armas o personajes que no estaban en el banner xdd

1 respuesta
jos8

#43919 El tema es que eso afecta a china, pero nada dice que esos cambios se muevan al resto del mundo.

Igualmente supongo que los daily logins son el entrar cada día sin más, nada impide que pongas misiones y que la bendición lunar se transforme en una suscripción que doble esas recompensas.

El tema de los ratios del gacha es demasiado vago, ya que no te dicen que consideran un ratio razonable, aunque en el fondo esa es la razón de que existan los Pity ya que siempre vas a conseguir un personaje en menos de 90 tiradas.

En cuanto a primeras compras supongo que simplemente tienes que no anunciarlo como descuentos u ofertas, simplemente pones un pack limitado a uno con el doble de moneda y el pack normal al lado con exactamente la moneda que te dan sin anunciar los cristales extras que ganas.

Yo creo que esto va más centrados a los mega pay to win donde puedes donde se puede cambiar la moneda del juego por dinero real(y con el consiguiente blanqueo de dinero), subastas y mil mierdas más.

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