Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

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GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Veinx

Los creadores de Azur Lane han anunciado el juego que llevan desarrollando desde 2021, Azur Promlia.

Tiene muchas similitudes con genshin, wuthering waves y palworld. Otro genshin al que jugar!

pre-registro: https://azurpromilia.com/en/home/

trailer

Salen zonas parecidas a los pueblos del valle chenyu del genshin.

gameplay

2 respuestas
Qvinser

A este paso vamos a tener 32403434 genshins xD

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Patriarca12

Otro más no, que aún recuerdo cuando Tower Fantasy se llevó la mayoría de jugadores del Genshin y casi cierran...

Fuera bromas se probará todo lo nuevo pero muy bueno, asequible al gameplay y generosos tienen que ser para mantener a los jugadores y que no sea un Tower Fantasy todos estos nuevos juegos y mas cuando HSR ha tenido tan buen recibimiento y Mihoyo va ahora con ZZZ...

4 respuestas
Otosakayuu

#44193 Yo ya he decidido que después del Honkai no voy a jugar más gachas, simplemente porque no quiero hacer diarias de 4 juegos distintos y estar 1h y pico con ellas, no tiene ningún sentido en mi opinión.

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Rogger

#44193 El tower of fantasy no es malo (o era, hace bastante que no juego), lo que pasa es que en el lanzamiento hubieron bastantes problemas. Además son generosos, el gameplay no es similar al genshin, y tiene animaciones muy muy chulas. Saques lo que saques, genshin solo hay uno, no por el juego en si, si no por el momento en el que salió y demás, y destronar a mihoyo es tarea imposible ahora mismo

jesusml

9 pjs mas y ya tendré todos los que tengo con talentos al 8, alguien me dona moras?

Veinx

Yo probaré todos los genshin clones que salgan, lo más seguro es que me enganche al wuthering waves, me encantan los modelos de los personajes y todo lo que he visto en gameplays. Kuro games con el pgr me engancho.
Lo mismo me pasara con este azur promilia, si no me gusta lo dejaré como hice con tower of fantasy, pero siendo de los creadores del azurlane... puede que lo juegue por una larga temporada. Los modelos de los personajes están también muy guapos y detallados.

No paran de anunciar juegos de este estilo artistico, wuthering waves, arknights endfield, girls frontline 2, ZZZ, breakers unlock the world etc
El honkai impact lo dropee para jugar al star rail, no hay tiempo para tantos juegos XD.

El ZZZ y el wuwa están a punto de salir... y hoyoverse ha registrado juego nuevo...

ekeix

#44193 #44194 Nunca he entendido esa opinión ultra forofa por parte de un player, vais a comisión o algo? xd

Que salgan clones o como quieras llamarlo, al fin y al cabo es competencia para el juego al que tu juegas y significa que como mínimo si el rival lo hace bien va a ponerse las pilas, y tú como jugador siempre vas a salir ganando. Bien porque mejoran el juego y sus recompensas, o bien porque el juego nuevo le ha pasado la mano por la cara.

Yo sinceramente veo muy acomodada a Hoyoverse, y en parte se lo merecen porque ahora mismo todo lo que sacan es oro y lo hacen bien. Pero eso mismo le pasaba a Blizzard, y mírala dónde está ahora. Asi que mejor que no se duerman, y que vengan todos los clones posibles que es un win/win para todos.

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RA_MeSiAs

No se ni que hago jugando al genshin, supongo que debido al tiempo invertido y valor de cuenta, por no "tirarlo"... cierto es que los combates me gustan, me gusta ver combinaciones de equipos, mejora de equipos y personajes etc... pero es algo que ya puedo hacer realmente en otros juegos.

Tal vez aqui por "obligatoriedad" de ir despacio lo esté valorando y disfrutando más, pero no me veo empezando otro gacha la verdad, motivos similares a #44193 + que estoy aburridisimo de tanta waifu hipersexualizada... he visto el video de #44191 y no podía parar de pensar "joder, mas niñas vestidas de disfraz de halloween en españa"... entiendo que pueda gustar un diseño así en un momento dado, pero joder... que el 90% sea así esque hasta tratando de ignorar este componente, es inevitable ver lo obvio que es... yo no estoy aqui para las pajas con pixeles, estoy por el juego... nose, me cansa, me satura.. pero será cosa mia "supongo".

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Veinx

#44199 Cuando vi el video pensé que usaban los modelos del genshin modificados y mejorados en detalle poligonal, por la proporción de los modelos base. En todos los juegos de hoyoverse usan varios modelos base de distintas proporciones para todos los personajes. Es curioso ver como todos los juegos nuevos tienen la misma proporcion anatómica de modelos, al ver el project mugen pensé lo mismo, que habían pillado los modelos del genshin y los habían modificado. Al nuevo juego de hoyoverse, ZZZ, le pasa lo mismo.

Me ha sorprendido ese look, en azur lane la mayoria de personajes nuevos o URs no tiene esa proporción, tienden mas a tener la proporcion de la prota de stellar blade(la hyper sexualización vende) o son de este corte.

A mi tampoco me gusta que el look chibi niña pokemon te lo metan hasta en la sopa.

Otosakayuu

#44198 Exactamente, ojalá haya alguien que le pueda hacer frente a Mihoyo para que estos mejoren en todos los sentidos, en el honkai al menos noto que por cada parche gano 100 deseos o más pero en el genshin me puedo pasar farmeando 6 meses que solo tengo 160...

ErChuache

Que salgan tantas copias de Genshin es normal, con el éxito que ha tenido. Lo mismo pasó con el WoW y los doscientos "WoW killers", el PUBG y el Fornite y los doscientos "battle royale"...

De todos los nuevos "Genshin" el único que le tengo un poco más de ganas es al Wuthering Waves por el tema de que el combate supuestamente tiene más chicha.

Aun así, como siempre digo, un poco de competencia que le ponga las pilas a Mihoyo que están muy tranquilotes no les vendría mal.

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cloverfield

#44191 por lo que veo son los mismos que el Azur Lane, que es uno de los gachas queridos por la comunidad gachaponera porque sus probabilidades son bastante generosas. Básicamente su modelo de negocio son las skins en vez de los personajes o las armas.

Y, para diferenciarse, han optado por la caza de monstruos como el Wuthering Waves pero con una estética más kawaii. De todos modos, hasta dentro de un año o dos como muy pronto no creo que vaya a salir.

Qvinser

Definitivamente el juego con Nahida es otro rollo xD

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RA_MeSiAs

#44204 Ni furina ni hostias, nahida es el mejor personaje del juego. Furina es un buffo gordisimo de daño con su ulti, pero condiciona tanto y vas tan "a contrareloj" el subir cargas y cambiar a carry para hacer todo el daño en 2 o 3 segundos que me estresa. Nahida es la verdadera salud.

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jesusml

furina, raiden y nahida el verdadero afk farming

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ErChuache

Yae, Nahida y Furina en mi caso. Y Jean para tirar la W y curarlas xd

Andur

#44206 Ahí el tema es que el bufo de Furina no se aplica al hyperbloom, sólo a la ulti de Raiden.

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RA_MeSiAs

Eso iba a decir, sobra furina y falta Yelan

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ErChuache

#44209 Pero entonces ya no es AFK, porque su E sólo hace daño una vez y su Q tienes que hacer ataques normales para que funcione.

Por cierto, el nuevo modo de combates: los combates un poco soso (aunque por lo menos los equipos son de 2 y no de 4), pero es un Screenshot simulator con el tema de parar el tiempo.

jesusml

#44208 #44209 yo digo para jugar afk por el mundo para las diarias y tal, llevo a esas 3 y a sayu para moverme rápido, no es una compo para abyss ni nada de eso.

tiras la E de las 3 y se mueren todos los mierdecillas que hay por el mundo si tocar un solo botón xdd

Qvinser

A mi personalmente los personajes que mas me han facilitado la vida desde que salió el juego son Furina, Nahida, Zhongli y Yelan.

Ei está mu fuerte pero no me ha cambiado nunca la vida, pero es que ahora mismo no sé jugar sin los 4 de arriba xD

Quizás añadiría Kokomi que también es agua santa

#44205 Es que pensaba que no pero ha sido pillarla y descubrir un nuevo mundo con sus compos. El abismo ha sido un paseito sin muchas complicaciones y por fin he podido spamear a NIlou que la tenía con su arma un poco muerta a la pobre

chuckpwnsall

Pues para mí, desde que uso a Neuvillette de main DPS, ya no puedo ver a ningún otro DPS a su altura.
El tipo pega nukes con su cargado, se cura con su habilidad (que carga totalmente su cargado) y su ulti, y la resistencia a interrupción (lo cual haría necesario a Zhongli) se mejora con la C1.
Además se puede usar con prototipo ámbar que lo tiene todo el mundo.

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ekeix

#44213 Está muy fuerte. Yo lo tengo a C0 con su arma y no lo uso nunca con Zhongli. Si timeas bien los ataques de los enemigos y te acompaña un poco de suerte pues no sufres mucho. Pero sí, con su C1 debe ser un pasote, es de los pjs que más uso en el Abyss actualmente.

Por si alguien tiene curiosidad con lo que me paso los Abyss casi siempre:

Neuvillette - Furina - Fischl - Jean
Alhaitham - Nahida - Yelan - Kuki
Raiden - Xingqiu/Yelan - Xiangling - Bennett
Ganyu - Shenhe / Venti / Zhongli / Kazua - Xiangling - Bennet (este equipo varía bastante dependiendo del enemigo que toque)

Ayaka, Itto, Eula... son personajes que me molan mucho pero que los uso poco. Aunque Itto en este último Abyss sí he tenido que usarlo por huevos xD

Zero_G

Llevo un tiempo centrandome en conseguir logros, y tengo la sensacion de tener algunos bugeados.

Interferometría: Completa el experimento óptico antiguo
A corriente suavemente: Usa la habilidad de un Esferoctópodo cromático
Los Jardines Colgantes del jade: Llega a la cima del Monte Laixin

Los 3 son de esos que dan 1 proto, simplemente siguiendo las misiones de mundo / arconte. Por supuesto tengo todo eso hecho y no tengo manera de hacer que salten, alguna idea?

Eltshan

Mis abyss últimamente son

Raiden Kokomi Nahida Kazuha

Navia Furina Bennet Zhongli

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Qvinser

Pues vuelvo a perder un 50/50 y otra vez desde el ultimo con Neuvi xD

Keqing C3, a ver si puedo llegar a pity para pillarlo porque desde luego los earlys para mi no existen

cloverfield

El domingo cerré el juego en la zona del evento de pociones. Ha sido durisimo iniciar el juego y ver que ha desaparecido.

A mi juicio, de los mejores eventos que han habido. Pese a ser sencillo y tener ciertos problemillas, ha sido un minijuego de gestión entretenido y con cierto encanto.

Deberían ponerlo como modo permanente, que cada semana te pidiera unas pociones y te dieran algunos recursos, libros de experiencia o los botes para subir artefactos... Pero ya sabemos que no va a pasar.

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Patriarca12

#44218 a mí también me encantó, sencillo pero entretenido y no muy pesado de completar. Si lo dejasen como un modo de juego permanente que fuese diario en plan como aquel mini-evento web del HSR de las acciones sería un must, mejor que la caca de pescar.

ErChuache

#44218 Para mí hubiese sido redondo salvo por:

a ) Las recompensas finales eran sosas. Ya podrían haber dado como recompensa final recetas de alquimia interesantes en vez de decoraciones de la tetera. Que salvo una receta de una poción (que dura un suspiro de una cadena de misiones) de Fontaine y las de + daño / resistencia dendro de Sumeru llevamos con las mismas pociones desde la 1.0. Luego pones las recetas en la vendedora de reliquias de Mondstat para que los que empiecen después no se las pierdan y listo.

b ) Que fallar era imposible salvo que la cagases a posta. Oye, que lo estás haciendo bien, toma un millón de créditos de recompensa. El dinero entraba con demasiada facilidad.

c ) La "desconexión" post evento. Se supone que hemos amasado una cantidad de mora brutal para los Caballeros de Favonius y hemos convertido a Mondstat en poco más que la nación de la Alquimia, potenciando tanto su riqueza como su poderío militar. ¿Se va a haber reflejado en la historia? ¿O se olvidará y volverán a ser Timeus, Albedo y Sucrose los únicos que hagan alquimia en Mondstat?

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