Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

#44218 Es algo extraño, HSR deja bastantes de esos eventos de forma permanente mientras que esta gente adora quitarlos.

1 respuesta
WoRMs

#44221 en el starrail no ocupan un lugar fisico en el escenario y mas aun están planeados así desde el principio, en el genshin no pueden tener la tienda de las pociones puesta en ese lugar para siempre. Lo que podian hacer es volverlos a poner cada X tiempo.

1 2 respuestas
pankofanto

#44222 lo normal sería diseñar el mapa con eso en mente, total, el 80% del mapa está vacio

1 respuesta
jos8

#44222 Pero cada continente que han añadido han metido una zona temporal que luego han eliminado, y aunque los 2 archipiélagos eran normalitos, el de introducción a fontaine estuvo gracioso.

1 respuesta
Zakram

El problema de dejar los eventos fijos, es que la gente se acabaría quejando que le lleva demasiado tiempo realizar todas las "tareas diarias", porque somos así, nos vamos a quejar por algo.
Y si los vas rotando, se quejaran cuando les quiten el que les gusta y le pongan uno que no les hace gracia.

1
WoRMs

#44223 es facil pero no es tan facil, se rompe todo el tema de exploración/historia si empiezas a ver un montón de minijuegos por todo el mapa y lo mas crítico es que todo esto tiene que funcionar en un movil cosa que ya me parece un milagro que siga funcionando a dia de hoy. Por cierto, se nota que desde Sumeru ya recortaron la distancia de visión de los enemigos, ahora aparecen mucho mas cerca, en Monstadt casi no ves cuando aparen y eso es por que tienen que mantener siempre un limite de objetos (polígonos) en pantalla sino los moviles se mueren.

#44224 en ese caso si, por que son mapas a parte. Sobretodo para la gente que no los hizo.

2
Zero_G

Sigo sin decidirme a tirar por Neuvi. Ya esta mas que dicho que es top1 DPS, pero su gameplay pff nose me parece super aburrido. Y claro, se vienen Arlechino y Clorinde. Que dificil decision.

1 respuesta
Decade

#44227 Si no te llama el gameplay yo no le tiraría.

Yo llevo desde que salió Furina en Neuvillette - Furina - Kazuha - Zhongli y sólo he cambiado de party cuando me toca hacer algo donde neutralizan Hydro, juntar a Neuvi y Furina es básicamente deleteo instantáneo, de hecho apenas uso sus habilidades definitivas xD

1 respuesta
Zero_G

#44228 Ademas me tira para atras que lo tendria c0 y sin escudo que me permita tirar bien la elemental, ya que no tengo a zongli, seria incluso peor el gameplay no?

3 respuestas
Decade

#44229 Por su gameplay diría que sí, aunque Zhongli tampoco es lo más óptimo porque al juntarlo con Furina lo que te interesa es tener algo que cure para que la vida vaya aumentando y disminuyendo (y además Geo hace una reacción de mierda). Lo ideal sería Baizhu ya que provocas reacciones Dendro + escudo + curación.

Puedes juntarlo igualmente con otros personajes que pongan escudos como Beidou.

1 respuesta
Sekundes

#44229 Tampoco importa tanto el escudo, puedes ir moviéndote a la vez que lanzas la elemental y rara vez te lo cortaran.

ekeix

#44229 #44230

Yo lo llevo C0 con su arma y no veo necesario del todo la resistencia al knock. Es verdad que con eso debe estar mega op, pero al ser un dps ranged a poco que te coloques bien no es para nada necesario.

Yo llevo Neuvi + Furina + Fischl + Jean y me fumo el abyss fácil

Zero_G

Pues nada me he calentao, y me ha salido un puta Jean, depazo

O tiro palante hasta el proximo piti y me quedo en 240 deseos para Arle y Clorinde, o cabeza fria y aseguro a estas 2, shieeeet

B

Yo estoy limit testing porque quiero a Neuvi 100%, aunque pillar su arma lo dudo porque perdí el 50/50 y seguramente si tiro me saldrá la de kazuha xd

chuckpwnsall

Yo estoy guardando todas mis protos tras oír los rumores de los banners de la 4.6.

Zero_G

Como soy un ser debil, no he podido resistirme a tirar otra multi, y pammmm, Neuvi Piti 1 xddddddd

siuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#44236 Disfruta tirando hidrobombas como un loco.

ekeix
2 1 respuesta
cloverfield

Nueva charla de desarrolladores con increíbles mejoras https://www.hoyolab.com/article/26994719

ErChuache

#44238 Han tardado 3? años, pero mira.

Bueno, eso suponiendo que sea "endgame" y no un rework de los pisos xd

1 respuesta
B

#44240 Llevan desde fontaine metiendo todo lo que no han metido desde hace eones, van aprendiendo

lentitos, pero aprendiendo

Zakram

Y poder tener 10 equipos predefinidos para cuando ?

ekeix
1
cloverfield

Con eso, Sigewinne huele a personaje 5*. Meses de rumores sin que nadie aclaraba si iba a ser de 4 o 5*.

Sethos puede ser el niño momia que se filtró hace tiempo o uno canoso que tiene orejas de gato. ¿Será dendro o ya se han olvidado de ese elemento después del maratón de Sumeru?

1 respuesta
B

1 5* nuevo en cada versión

Decade

#44244 Sethos es el rival de Cyno en el juego de cartas, creo que es el tipo con orejas de gato.

Zakram

Y lo bien que me lo estoy pasando con Diluc ? Me queda pillarle un arma buena y cambiar el casco de crit a daño.

Por cierto, evento de acariciar gatos, este si lo quiero permanente.

1 respuesta
WoRMs

#44247 el evento de los gatos me parece que es para poner a prueba la paciencia de los jugadores. Entre que es un parche sin contenido, banner de doble geo y ahora los gatos....

1 respuesta
Zakram

#44248 el banner de doble geo ya lo han quitado. Ahora está neuvilete y kazuha.

1 respuesta
WoRMs

#44249 decia del parche en general y bueno un rerun de 2 5* no mejora mucho la cosa xd

Usuarios habituales