Granblue Fantasy

R

no se yo si con los palos te va a poder abrir muchos caminos

OjouSama

Bueno tras 80 rerolls y que Wallack me dio su cuenta de Zeta que no queria, aparco al fin tras 2 días de rerolls intensivos con Zeta chan <3

Para los que tenian dudas de si el email se podía cambiar: si se puede, igual que la password.

R

3 harpas 9k ticket de mierda, espero mañana tener mas suerte

mi guild hasta que me he pirado estan en el puesto 224, espero que en lo que este dormido no caigan mucho, no quiero tener que volver a ponerme full autist mode de nuevo

SamaWoodo

Cryy

Para cambiar el mail https://ssl.sp.mbga.jp/mailreg_send?from=my0_mailconf
Para cambiar la contrseña https://ssl.sp.mbga.jp/_pass

Seblel

Ya ha salido el banner del siguiente evento.

2
Ensorcelor

http://granbluefantasy.jp/pages/?p=7194

Hemos llegado a 10 millones de cuentas. El día 29 se dará más información al respecto. Todos los que esteis interesados en jugar deberíais haceros como mínimo la cuenta para optar a las recompensas si son en forma de regalos.

Wallack

Cuando llegue el legfest continuare mis rerolls >>

Gildartz

gente estoy de rerolls y me ha salido siegfried sigo con el o sigo intentandolo? XD

R

hay mejores opciones, pero si no quieres seguir metiendo reroll quedate con el

Sugimura

No entiendo como se juega desde el navegador, entro al enlace y en esa página no hay nah xD

Ensorcelor

Si juegas desde navegador necesitas una extension que se llama social game viewer, creo que está en el mismo hili y si no en la guia.

De todas formas te recomiendo jugar desde la app de chrome.

1 respuesta
Sugimura

#402 Por ahora he conseguido meterlo con navegador. Estoy siguiendo la guia y voy por el tutorial, ya es algo XD

1 respuesta
Ensorcelor

#403 Cualquier duda aquí o al discord.

¿Tienes pensado rerollear?

1 respuesta
Sugimura

#404 Por ahora solo quiero hacerme la cuenta hasta la traducción, que no quiero perderme detalles.

Shinjitu

¿Creeis que realmente lo traducirán en marzo? Quedan pocos días para que acabe el mes xD

V

Lo dudo...xD y hasta que lo traduzcan en Abril xD

Ensorcelor

A saber, el 29 darán información sobre el evento de 10kk de cuentas, quizá ahí digan algo más.

SamaWoodo

Una vez te has acostumbrado no echas de menos el inglés salvo para cosas puntuales. Y el lore, el cual tiene pinta de ser bastante interesante. Vamos, que por mi se pueden tomar la traducción con calma, prefiero eso a que lo traduzcan y encontrarme errores de bulto en las Fate Stories.

Es perfectamente jugable.

Shinjitu

No dudo que no sea jugable, lo único que con 34 años y tiempo limitado ya no puedo andar con tutoriales y demás ...

Ensorcelor

Creeme que los tutoriales los vas a neceditar aun cuando esté traducido. Es un juego bastante complejo en general.

viCOnFire

Pero para muchos no es comodo jugarlo asi...

Ensorcelor

Ya, si es normal, a mí hasta que entendí la función de cada parte del menú me costó, en parte porque era mi primer mobage, pero la traducción no depende de nosotros.

Por mi que la pusieran mañana para empezar a organizar una guild competente de cara a las guild wars de dentro de 2-3 meses.

viCOnFire

Es que, se que va a sonar a cliche, pero con la de usuarios que ganarian y lo que les cuesta xD

Ensorcelor

Hablo por hablar, pero creo que los japos (al menos los players) son bastante reacios a la gente de fuera. A parte de que los servers acabarán petadísimos.

Mejor que saquen una buena traducción y preparen bien todo antes a llevarse un chafón. Desde que me cree la cuenta hace unos 3 meses el juego ha pasado de 6 a 10 millones, asi que el subidón desde que anunciaron la traducción es considerable.

R

ojala vira de final boss en el evento de roain

newsorro

Buenas,

Estoy jugando al juego en el navegador. ¿Cómo puedo quitar que me envíe notificaciones al email?

Un saludo

1 respuesta
SamaWoodo

#417 Ni idea, yo lo meto todo al spam

Shinjitu

Me he animado a bajarlo para el móvil y cree la cuenta con facebook. No debía de haberlo hecho, ahora sólo tengo unas ganas irrefrenables de que lo pongan en inglés ! xD

SamaWoodo

Apuesten

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul