Granblue Fantasy

Ensorcelor

Hay un par de huecos libres ahora mismo en la guild, incluso podriamos conseguiros una cuenta de water bastante decente a rank 60 aprox si hiciese falta.

Si alguien esta interesado que avise, buscamos gente comprometida.

ARiot

Yo me apuntaria pero aun le hago cosquillas a los bichos gordos.

1 respuesta
Ensorcelor

#1172 Pasa ID y vente al Discord, así al menos sacarás items con los magnas que abramos y eso.

1 respuesta
FelipeGM21

Una pregunta, quienes son Ezero y Auridice? Por favor, no abrais los bosses de Guild War(Unite and Fight) al publico, abridlo a la Crew y alguien lo matara, porque regalais puntos a otras Guilds

Y si os unis al enlace de Discord que hay en #1 directamente podeis preguntar directamente a alguien que os lo mate, ademas de poder ayudaros en otras cosas

Kuloz

Ezero soy yo, lo he abierto porque no sabia si había algún miembro de la guild disponible para ayudar, y quería hacerme el combate rápido.
Lo digo porque, de momento, no me puedo meter mucho por el discord, cuando juego son siempre periodos cortos y la mayoría de veces desde el movil, que va un poco como el culo.
Dentro de un par de semanitas ya estaré un poco mas libre e intentare meterme mas asiduamente.

ARiot

#1173 ID: 10233940

1 respuesta
Ensorcelor

#1176 Te invito cuando acabe la GW que no había caído xD

Wallack

Grandioso magnafest+collab

Cryy

tfw no kurwa

se nos va a acabar :(

Ensorcelor

Para todos los que no lo sepáis, han puesto hoy a las 12 un surprise ticket que incluye personajes limited de elemento (los personajes SSR seasonal o los de historia no están, obviamente). Buen momento para que los windmemes se hagan con Korwa.

F

Buenas a todos, me he registrado porque llevo un mes más o menos jugando al juego y no encontraba comunidad española xD... un placer estar por aquí

Justamente estaba mirando el surprise ticket y no se qué hacer, porque quiero una jeanne (im in love con la Light :3) pero no creo que encaje bien con mi cutre pool de personajes actuales...
Que haríais? Gracias por adelantado.
http://i.imgur.com/nZwFeFT.jpg

2 respuestas
Ensorcelor

#1181 A ver, si quieres pillar surprise ticket, con esa cuenta puedes pillar lo que quieras, menos dark o light que son más difíciles de buildear. Yoda te vale con cualquier elemento si lo quieres usar para pegar el millón de daño y poco más, lo cual es muy útil para las fases fáciles de los eventos, hards y normal mode de los magnas.

Tenemos una cuenta de un chaval que lo acaba de dejar que tiene a Yoda y a un par de personajes más top tier de water, además de una pool de armas ya medio hecha. Lo único "malo" es que vas a saltar a rank 60-70 de golpe con esa cuenta (todo el lore lo puedes releer sin problema). Si estás interesado metete a Discord y te comentamos como va la cosa, es tan fácil como cambiarle el correo y ya te pones tu la password que quieras.

Cryy

#1181 Bienvenido lo primero y básicamente lo que te ha comentado ensorcerlor, de todos modos si entras a discord podemos hablar más tranquilamente. Porque todos los personajes de evento que tienes y si tienes las unkown y eso en la cuenta esa no se si esta.

Y si quieres ticketear a jeanne ten en cuenta que light es más difícil de sacar las armas pero si es lo que te gusta y tal ticketeala, si tienes la gun unkown del evento de sakura te hace mucho apaño a la pool de light.

Ensorcelor

F

Gracias por los comentarios... os paso mi id para podáis verla si queréis y si puedo me meto en eso del ¿dischord? que no lo había escuchado en mi vida xD y estaba en el curro.
Id: 10763977

1 respuesta
Ensorcelor

#1185 Es como un IRC con canales de voz básicamente, la ID la tienes en #1 para cuando quieras entrar

Seju


tehee

Oboro

Boost 4. Niubi

Silvertree

Otro yonki del juego por aquí, mi ID:11511215

A ver si hay hueco en la guild...

¡Saludos!

1 respuesta
Ensorcelor

#1189 En cuanto acaben las GW te invitamos. Pásate por el discord y esas cosas, que somos una comunidad muy amigable.

1 respuesta
Cryy

#1190 Menos cuando me voy a "ver anime" para slackear.

Silvertree

He empezado a leer el tema y hostia, que mareo con tanto reroll y probabilidades cuánticas. Soy rank 11 y con el tema me habéis mareado. No me he enterado de nada xddddddd. A ver si alguien puede explicármelo. Gracias.

¡Saludos!

1 respuesta
Cryy

#1192 Básicamente consiste en hacerte cuentas hasta que te salga un buen personaje SSR, de todos modos había por ahí una lista de cuentas creo que en el post #444. Pregúntale al dueño a ver si aun están disponibles.

Oboro

#1169 Que dice Fénix que entres al discord a enseñarte el roll de después de Naru con 2 SSR, si no entras tendremos que firmartelo y será peor...

Silvertree

Es decir que he de borrar cuenta e ir probando suerte hasta que me salga un ssr al principio?

1 respuesta
Ensorcelor

#1195 No hay que borrar nada, solo hacer cuentas hasta que salga algo útil, pero si ya tienes un elemento que te guste busca en el post que te han puesto ahí arriba y mira alguna con un personaje/elemento que te guste y pídesela a Wallack.

De todas formas si entras en Discord te van a solucionar las dudas mucho más rápido.

Silvertree

Una vez haces una cuenta de reroll y quieres pasarla al android como se hace, proque siempre sale la primera que he hecho y no se como meter la cuenta que quiero.

1 respuesta
Cryy

#1197 Cuando abres el juego por primera vez deberia salirte un boton gris (creo que era gris) abajo bastante grande y ahi te mandara al navegador y logueas con tu cuenta.

Wallack

Bueno ya que me tiras del discord tirame de la guild, no os echare de menos excepto a unos pocos. Asco de gente xdddd

1 respuesta
Chanrul

#1199 Cuando se pueda tranquilo.

Un placer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul