Granblue Fantasy

Seju

#1320 Si ves que llegas justo a las 4 copias, tal cual pilles el arma, si no, depende de tí, algunos esperan a sacar las pociones, otro el ticket de apuesta, depende de las cajas que quieras/puedas vaciar durante el evento.

1 respuesta
SleepingCat

#1321 Vale, gracias.

Los tickets de apuestas para que sirven? Para la posibilidad de ganar cristales y ya?

B

Yo tampoco había participado nunca en las GW, he comenzado hoy y me he sacado ya dos armas doradas (me faltan las otras dos).

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer todo el rollo del personaje de las GW?

3 respuestas
SleepingCat

#1323 ¿Dos Revenant? o.O

Por lo que he leído es un grindeo de meses, mírate los pasos en la wiki xD

Seblel

#1323 Si tienes el hihiirokane el resto depende de tus elixirs. Se puede sacar todo fácil en unos días de 1/2AP.

1 respuesta
B

#1325 Tengo bastantes elixires pero me veo muy débil todavía (estoy en rango 33 y subiendo el Dark Fencer).

1 respuesta
Seju

#1326 Hay bastantes misiones donde sacar los mats con dificultades distintas que se ajustan a tu nivel, el problema de verdad quizás lo tengas farmeando el hihiro, que tengas que ponerle mucho tiempo leecheando.

1 respuesta
B

#1327 No tengo ni idea de qué es el Hihiirokane, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería xD

1 respuesta
Seblel

#1328 Es un material que solo se puede farmear durante cierto evento que llevamos meses sin ver. La otra forma de conseguirlo es como drop en los cofres rojos de ciertas multibattles de nivel muy alto (5% de droprate).

R

#1323 necesitas muchisimas cosas, yo que tu siendo rank 33 no me preocuparia ahora mismo por uno, basicamente siendo tu primer gw char necesitas todo esto:

ignora los numeros que estan dentro de los items, que la imagen es de hace bastante, hay mejores lugares para farmear todo eso

y lo del hihiiro a ver si para este mes que viene ponen el evento porque estoy esperando precisamente por ello para terminar la katana

2 respuestas
Seju

#1330 Yo estoy sufriendo también para mi gun

1 respuesta
R

#1331 yo encima tuve la oportunidad el ultimo celestial de pillar el hihiiro, pero sude totalmente pensando que no importaba porque lo pondrian de nuevo relativamente pronto, pero llevo esperando con la katana desde hace ya 2-3 meses

a este ritmo voy a tener para 2 personajes para cuando llege el evento

1 respuesta
Seju

#1332 me pasó lo mismo en el último, no me apetecía mucho farmear y pensé "ya me sacaré el hihiro el mes que viene y mientras termino la gun" gran error, si.

1
B

#1330 Sí sí, yo voy a mi ritmo, he estado mirando guías y voy haciéndola mientras subo las clases y a los personajes.

10 días después
SleepingCat

Primer SSR que me sale y...es Sara. ¿Es viable fuera de tierra?, no es un elemento que me llame mucho la atención y aparte de ella sólo tengo un par de SR's decentes xD.

2 respuestas
Seblel

#1335 Puede tener su uso por el taunt + reducción de daño, aunque sin una pool de armas de su elemento no hace daño.

1
R

Buenas gente acabo de empezar hace unos días y keria saber si teneis hueco en la guild.Otra cosita teniendo al hombre pájaro de viento sería bueno crear un ekipo de viento de momento?Ante todo gracias y espero pillar rápido todo el asunto para ser productivo jajajsja un saludo

Seblel

Posible collab con Shadowverse. No hay detalles de momento.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Luna SSR Dark y Arisa Wind SSR y me planteo el volver y todo.

Hachu

#1335

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1lo-r5oP5PVDBjDtN8SlJBpFCqCcYnZmvy1d0mIQsriw/edit#gid=1708536921

+

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ygJ1YvgBVCPsuz02XH-6CkqA5lTXVFrwnlnomoa-Db0/edit#gid=1897588801

Pd: Yo soy solo el mensajero.

1 respuesta
SleepingCat

#1340 La tier list la conocía, pero no el otro documento. Gracias.

#1338 Yo quiero un collab con FE Heroes.

R

lo de meter celestials en mitad de la campaña de 14m y acabar el evento justo cuando termina la campaña es una guarrada interesante

1 respuesta
Seju

#1342 y los ticket SR retrasando mi Esser

1 respuesta
R

#1343 yo estoy haciendo lo mismo, en vez de ir directamente a por el hihiiro para pillar a okto estoy gastando el tiempo en pillar los cristales, lo que ya si que estoy dudando es en pillar seals para un kirin, quiero sacarle provecho al x2 y llegar al menos a 150 que me quedan pocos niveles ya

K

Holaa ^^ soy rank 44 y pues no se muy bien que etngo que farmear, cristales a conservar, kirin(?) si alguien puede ayudarme, me ofrezco tambien a unirme a alguna crew española

16 días después
Wallack

Evento por el tercer aniversario empieza ahora mismo, 70 draws gratuitos. Entraré solo para conseguir algun SSR XD. Qué recuerdos me trae ésto jajaja

Ghanda del free SSR ticket y solo 1 marron en el primer free 10 pull, empezamos bien T_T

1 1 respuesta
SleepingCat

#1346 Camieux (R) y Tyre en el primer 10 pull y una invocación pedorra en un ticket que tenía guardado (no regalan ningún ticket adicional, ¿no?).

Al menos más temprano me tocó Rose Queen, así que supongo que no me puedo quejar xD

Seju

gold moon por aquí

R

Kukuru, la prefiero antes de basura como agielba o una gold moon

Además es mona y asi pillo el cross fate que tiene

1 respuesta
Seju

#1349 esa ha ido directa a mi corazón

eso y #1348 llevo de momento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul