Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

Gin-Light

Vamos, quedan 3 ticket, tengo la esperanza que me pueda salir un 6* :D Y a ver si hacen otro evento por el ultimo raid boss

Felicidad

El ticket de hoy haha

2 respuestas
Darkveider

#1442 y ami el tiburon de 3*, gg

marveen

#1442 Que te den :(

5
Kalgator

gente, por que me habeis hechado de la guild?, estube un poco afk estos dias por vacaciones, pero conectaba todos los dias por el ticket (no hacia arenas etc) :S

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1445 Eche a todo el que estaba en rojo, no sabia si llevaba un mes o dos días, no sé cuando el juego los pone en rojo, igualmente el clan esta abierto puedes meterte cuando quieras y disculpas.

Si a alguien le pasa lo mismo o por lo que sea estará inactivo que lo diga por aquí para yo saberlo y mantenerlo. Últimamente spameo a ver si llegamos a 50 y podemos colarnos entre los 50 mejores, pero de la semana y pico que llevo apenas han entrado 3 nuevos xD

oOoMeGaOo

Día de fusiones, los que puedan :(

oOoMeGaOo

Perdón por el 3 post seguido pero estáis muy callados xD

He vuelto a poner el aumento de drop de oro para el finde y así aprovechar el evento.

1 respuesta
Felicidad

#1448 Pero los buffs de gold guardalos para cuando den extra stamina o pongan el -1 en onyx, es absurdo ponerlo cuando ponen otro buff, no sacas ningun provecho realmente.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1449 Durante todo el finde hay bonus de oro, supuse que así en bonus del clan es mayor. Lo tendré en cuenta entonces para la próxima.

eVeL

Oyes, en que servidor jugais? que me acabo de poner esto pa las vacances xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1451 cucubita

_

Buenas, llevo poco tiempo jugando pero le doy bastante caña, soy de escribir poco por el foro pero sigo bastante los hilos.

He pedido ingresar en la guild y ya estoy dentro, gracias. Si tengo que hacer algo especial a parte de jugar para añadir puntos a la guild hacédmelo saber, por ahora llevo 200 y pico guild points de ésos en un dia, supongo que está bien xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1453 Nada, con pasártelo bien ya vale xD

Bienvenido!!

Para los próximos, ya estamos casi llenos somos 49, si en algún momento veis que esta lleno decirlo que hay algún AFK y se puede hacer hueco, pero de momento no los quitare ya que no sé si son de aquí y lo mismo lo tienen abandonado por vacaciones y luego vuelven. Si supiera si son de afuera de MV los echaria sin problemas pero ya estamos mezclados y no se quien es quien aparte de los veteranos xD

eVeL

Pues ya no soy capaz de avanzar de la segunda batalla de los panditas, vaya tortas me dan, no se que hacer XD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1455 para los pandas creo recordar que necesitas tanque con stun y alguien que te lo cure para que no te stuneen todos los heroes

1 respuesta
eVeL

#1456 mi equipo ahora es bastante limitadito, contando que llevo 20 horas jugando a esto XDDD

Tengo 4x1 3x2 y 2*x2 y no tengo mucho más donde elegir.

Hay alguna manera de farmear heroes de manera efectiva?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1457 En la parte de reclutar hay una pestaña que pone carrera, si te fijas, al llevar a lvl 30 según que héroes te dan otros de regalo, céntrate en Isis y y Rey Oficial que tardaras bastante en obtener algo mejor (o no, todo es suerte xD) incluso Gilber es bueno pero Rey Oficial tiene stun que va muy bien contra rivales con hechizos a no ser que te congelen o sean de aoe xD

Lo suyo es ir ahorrando de todo y aprovechar los eventos como rebajas de honor, +1 en fusiones de heroes, etc

1 respuesta
eVeL

#1458 thnx! :)

Intentare pillar a los personajas para conseguir a Isi y Rey Oficial :)

Una preguntilla, el honor a parte de para reclutar heroes chorros y armas, sirve para algo mas?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1459 nope, solo para eso y yo jamas he comprado armas, llega un momento sobre todo llegando a la fase onyx que te llegaran a sobrar las de 3y4* las de 5* caen muy de vez en cuando y para las de 6* tienes la caza del tesoro

GiorGioo

que servidor estais? es que yo estoy en armon y la verdad no me gustaria perder el progreso que llevo por cambiar de server, soy bastante vago jajaja

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1461 Cucubita, aunque mi segunda cuenta la cual uso muy de vez en cuando esta en Amon

1 respuesta
GiorGioo

#1462 como pense tendria que empezar de cero xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1463 Nosotros de vez en cuando activamos los bonus de clan para ir sacando alguna mejora, puedes crearte una segunda cuenta y probar. Yo tengo mas suerte con el drop en la cuenta de semiabandonada de Amon y eso es muy triste ya que soy lvl 10 y en cucubita ya casi 20 xDDD

1 respuesta
L

Hola Chicos ! como les va ? Soy Ziggss :D

GiorGioo

#1464 va ya me cree otra cuenta en cucubita mi nick es GiorGioo, a ver que suerte tengo en este server jajaja

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1466 ok te hago hueco y te metes, guild mediavida

1 respuesta
GiorGioo

#1467 dame tu nick para darte 10 carats con lo del referido !

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1468 NabucoVI gracias ^^

1 respuesta
guilles

#1469 Buenas.
Llevo jugando un mes y pico (casi 2), y ahora mismo le estoy pillando un gustillo considerable, ya que me va bastante bien. Hasta ahora he jugado como un autista, sin guild, sin amigos ni referal, pero veo que me estoy perdiendo bastantes bonus etc.

Asi que me gustaria ingresar en la guild de MV. Hacedme un hueco hdps! Ingame soy wormys.

Gracias de antemano.

Pd: el otro dia quede en el puesto veintipoco en un boss, con mi cuenta lvl 6 xd.

1 respuesta

Usuarios habituales