Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

oOoMeGaOo

#1470 ahora lo miro y si no hay huevo te hago uno

guilles

Gracias!

GiorGioo

tengo una duda existencial y es, ahorro los carat para comprarme el pack de heroes que vale 300 o me los voy gastando en comprar heroes por 30 ? alguien que me ilumine un fisco! jaja

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1473 yo los ahorro, pero se de gente que aprovecha los eventos y compran los de 30

SmirroLL

pues yo pensaba que estaba gastando honor y he jodido 500 carats clickeando a lo loco encima de los de 30 carats , spm y yo feliz diciendo joder cuantos 3* del honor xdddd

1 respuesta
Gin-Light

#1475 Pobre... no te preocupes, mañana darán 30 carats :D

Kr4K1

Alguna guild en Linberk que sea activa? Soy lvl 11 a poco de pillar mi primer 6 estrellas

nick ingame: Solcius

Darkveider

Rocket Lady June (5★) gratis para todos subiendo al Dancer June (4★) que nos han dado a todos hoy, al nivel 33 +5 antes de que se acabe el tiempo

y en mazmorras Green Tea Cupcake(3★) and Pink Kraken(4★)

GiorGioo

la pregunta mia es donde esta el contador para saber cuanto tiempo me queda hahaha

1 respuesta
Darkveider

#1479 hasta el día 14, 3 días tienes

SmirroLL

yo voy a por june, para las mazmorras no da tiempo. podian haberlo hecho con mas espacio entre eventos :/

2 respuestas
Darkveider

#1481 lo mismo he pensado yo :(

me hacia ilusión el kraken rosa que no lo tenia aun xD

1 respuesta
marveen

Pues yo tendré mala suerte o yo que sé pero todo lo que estan "regalando" lo tengo ya, zzz

1
profmoriarty

Merece la pena el de 5* ? o es mejor el de 4 ascendido ?

SmirroLL

Los que entreis todos los dias, si teneis hueco enviadme peticion de amistad a Rumberto , que quiero hacer limpieza de guiris offline xD

oOoMeGaOo

#1481 #1482 Aunque salga mas caro podéis levearlo en las caza de tesoro y en el momento que os salga el kraken volveis a onyx

1 respuesta
Darkveider

#1486 es mucha stamina (4-5 cada vez creo) y son mas bajo nivel que por ejemplo el nivel 3 de onyx, se pierde mucho creo xD

no se yo si sale a cuenta, igual consigues al kraken pero no llegas al 33

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1487 depende de la suerte, a mi me salio el kraken al 11 intento y ahora voy a por el pastel que nunca lo he subido a 30, luego te quedan el resto de días para subir en onyx

aunque no tengo prisa porque ya los tengo todos incluida la rana rocket

si hacéis una votación o algo y hay gente a favor se puede pillar un bonus de xp o algo, acordaos que siempre sois libres de pedirlo, pero tiene que haber un numero razonable de players a favor del gasto de puntos. Ahora mismo no lo he mirado pero seguramente ya podamos subir el clan a lvl 4, comprar un bonus solo nos retrasaría un día o dos.

edit.: Miento, al 11 intento me salio en Amon en Cucubita aún estoy haciéndolo xD
Si veo que no me da tiempo me quedare con la rana ascendida por si en el futuro me pasa lo mismo ya que la de 5* ya la tengo.
Tener en cuenta que los héroes ascendidos solo se pueden fusionar entre ellos, yo tengo el rey oficial que lo ascendí y ahí está comiendo polvo porque de momento no pienso ascender ningún 3*

eVeL

Con que vais a subir el 4? con bichejos de 1?2*? llevo jugando a esto 1 semana y no se que es lo mas optimo

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1489 lo suyo es utilizar los que te den un 10% de chance, aunque siempre se puede sacrificar alguno en último momento si ves que se te viene el tiempo encima

oOoMeGaOo

Sorry doble post

http://forum.helloherogame.com/blogs/hello-hero-official-blog/22264-brace-yourselves-the-next-update-is-coming-soon

1 respuesta
marveen

#1491 Meh, no rascaremos una mierda xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1492 podemos intentarlo en el mapa normal xD

Lo mio es muy triste, en el server Amon soy lvl 12 y saco mejores puntuaciones que en Cucubita siendo lvl 19 casi 20, Allí tengo la suerte que Metryk nos roba en Cucubita xD

otra cosa, en este momento podríamos subir a lvl4 pero estoy esperando a conseguir unos 7500 puntos mas por si a ultima hora se quiere pillar bonus o algo. A ver si desbloqueamos alguna mejora guapa en plan -1 de resist ^^

eVeL

yo no veo una puta mierda en la guild, solo veo que doy puntos, pero no veo si se puede acceder a cosas, mejoras, ver las mejoras, el nivel.. etc xDDD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1494

Pues en resumen

+35% oro normal = 9500P
+35% oro Ónice = 7500P
+35% drop héroes normal = 9500P (En todas las zonas)
+30% drop héroes Ónice, solo se puede poner una zona

  • Desde Bosque de setas hasta País de espinas (7500P)
  • Desde Base avanzada hasta Hero City (9500P)
    +50% drop objetos normal = 5500P
    +30% drop objetos Ónice = 7500P
    +30% drop objetos en Caza del tesoro = 9500P
    +35% de Exp. en modo normal = 9500P
    +30% de Exp. en modo Ónice = 7500P
    +1 punto de GP en Arenas = 9500P

La compra solo la puede hacer el lider y se activa durante 3 días creo. No sé si varía según el bonus comprado.

Ahora mismo somos lvl3 y tenemos mas de 223200GP que son los que se necesitan para subir a lvl4, si no lo subo hoy lo subire mañana y se supone que según subes desbloqueas nuevos bonus, o al menos así ha sido hasta ahora.

como ya he dicho muchas veces las compras se hacen entre todos, cualquiera puede proponer y si tiene un numero aceptable de manitas se pilla ese bonus. Ya se comento y lo que la mayoría prefería era bonus de oro durante eventos de de -1resist en onyx.

si pudiera metería todo esto en #1 no sé si al final tendremos que crear un hilo nuevo para organizarlo mejor

Gin-Light

a Subir bichitos con el 50% de experiencia de 1 día :D Ahora vendria de fabula el -1 en Onyx

1 respuesta
Felicidad

#1496 Yo ya tengo a la rana al 33 +5 desde ayer xD

2 respuestas
Gin-Light

#1497 Ya lo sabia, pero la gente normal no xDD pero tambien vale para los bichitos para el proximo 1+1

oOoMeGaOo

#1497 estoy empezando a pensar que eres un bot o algo por el estilo, dime que ves en la imagen
xD

1 respuesta
SmirroLL

yo tambien la tengo desde ayer, y me ha salido a la cuarta pantalla la taza de té, estoy con el calamar de los huevos a ver si me da tiempo xD

Usuarios habituales