Heroes Charge

zosh07

buenas! me lo acabo de bajar! como se que heroes subir y mejorar y tal? mi mejor heroe ahora mismo es bruto (3 estrellas). Muchas gracias!

PocketAces

Sube al capellán, al bruto y haz las élites para conseguirte Warchief y la Windrunner

Con eso vas tirando

1 respuesta
zosh07

#602 que son las elites y como accedo a ellas?

PocketAces

Cuando vayas pasandote el modo historia, se desbloquea el mismo modo en élite.

Paciencia te aparecerá pronto :)

1 respuesta
Doblat

#604 conseguir el bruto no es tan fácil, yo soy 45 y tengo 0 monedas de el.. D:

PocketAces

No digo que sea fácil de conseguir xdd

ReloaD1010

El bruto si no os sale por cofres/cruzada pronto, toca pagar.
En purple hay muchos tanques mejores, yo generalmente no recomiendo farmearlo despues de nivel 49-50

zosh07

pues entonces soy un suertudo que me salio a la primera xd bff que asco me da la almirante, menudo pj mas flojo... las gemas para que las usais? se me acumulan y no se que hacer con ellas. Respecto a lo de conseguir al Jefe de Guerra y al Windrunner, que tengo que repetir una y otra vez la elite donde estan? solo me deja repetirla 3 veces... Por cierto, os pongo mi equipo:
Sombra de hojas (o algo asi)- el tio del mazo de rayo, capellan, almirante y bruto.

PocketAces

Siendo VIP 3, te deja reiniciarlas dos veces al día. Es decir, que puedes hacer la misma élité 9 veces cada 24h

Kassie

en diciembre llega la 1..5

Version 1.5 Preview

Dear Leaders,

Ember is excited to let you know that Heroes Charge Version 1.5 is drawing near. Let’s find out what are being developed by the Heroes Charge Team:

New Heroes:

  • The Vanguard Warrior (Dec Signin Hero): From the front line, he is a fearless warrior charging into enemies formation and causing chaos.
  • The Cloud Walker: Middle line agile hero, who can confuse enemies by creating weaker clones of himself.
  • The Fallen Dominion: Front line damage dealer, who can transform into a powerful demon with an illusion of himself nearby.

New Features:

  • Outland Portal: Numerous bosses break into your homeland via the portal. Find their weakness and drive them out, the loots will be yours!
  • Grand Arena: An Arena for elites. You can use up to 15 of your heroes and form 3 teams. The team combination and strategies will determine the final victory.
  • Guild Raid Instances: Unlocking Chapter 10, 11 and 12.
  • Time Zone: The game will automatically recognize your current time zone and ask to change it accordingly.
  • Link Device: If you want to play on two devices or would like to transfer your account to a new device, use this feature. Android and Apple devices can also be connected.

Others:

  • Separated in-game sound effects and music.
  • Bug fixes and art improvements.

If you have any feedback or ideas, please reply to this post. Thank you all for the continued support and love!

Best Regards

Ember

zosh07

oh shit, acabo de ver que el clan esta en el server 20, aprovecho y me cambio que empece ayer xd sabeis si hay diferencia IOS-Android? Es que juego desde mi tablet android pero mi movil es un iphone xd (para jugar en el metro digo)

1 respuesta
oOoMeGaOo

#611 yo no pude sincronizarlos aunque tampoco miré los foros xD

Lecherito

Puto asco, siempre se me olvida hacer arenas antes de las 9 xDD

1 respuesta
RuBiioC

#613 que es lo que ocurre antes de las 9 con las arenas?

1 respuesta
dkabuki

#614 A las 9 dan la recompensa

zosh07

una cosa, que es eso de Asalto? Es que lo veo en la pantalla a la derecha que pone : Asalto 2-Asalto

PocketAces

Cuando estás en un gremio, son misiones con bichos con miles y miles de vida que deben bajarse entre todos los del gremio.

Te dejan hacer 2 ataques diarios.

Lecherito

Hoy ha empezado nuevo server, yo me he unido por si alguno quiere empezar en un server nuevo!

1 respuesta
zosh07

#618 venga va me uno! estare en el 20 y en este

Beethoven

¿En serio? Bastante faena tengo con uno para empezar en otro.

Lecherito

El otro seguramente lo deje, fue fatal el como empecé por lo que prefiero hacerlo todo de nuevo xD

Kassie

el poder del mystic xD

zosh07

algunas recomendaciones para subir? estoy mejorando los 5 primeros que dan pero hasta que no pueda pillarme cofre de oro no se que mas hacer xd

1 respuesta
Kassie

#623 ves haciendo las diarias y poco más, esto es paso a paso, dia a dia.

ExiLO-N

Me ha tocado Comando en un cofre dorado, me viene genial para poder ir con 5 pjs en la prueba de las mujeres pero mas allá de eso, es un buen personaje?

3 respuestas
Lecherito

#625 Un must en todo equipo

1 respuesta
Kassie

#625 de los mejores

1 respuesta
Norg

#625 Ahora te toca gastar todas los puntos de las cruzadas en ella para que sea aun mas basta.

1 respuesta
ExiLO-N

#626 #627 #628 Joder me ha tocado la loteria entonces xDD Por que pj lo cambio, por Sombra de hojas supongo?

Tengo a Asesino profesional, Almirante, Estrella de Ambar, Maestro del Rayo, Capellán, Fusilero y Comando

Y mañana pillare a Clérigo, y estoy dudoso en cual sera mi equipo de 5 xD

1 respuesta
PocketAces

Clérigo = ez

Fusiler = ez

Asesino = ez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset