Heroes Charge

miguel952

Acabo de empezar a jugar y me está gustando bastante la verdad, he visto que tenéis clan en el 20, estoy en ese, para entrar que hace falta lv32 nada más?

1 respuesta
reci0

#2311 Si eres nuevo no te recomiendo que empieces en el 20. Y para entrar lo he subido a 65 creo, pero se podria bajar si quieres entrar.

1 respuesta
miguel952

#2312 bah, no pasa nada me quedo en el 20 xD
Cuando este al nivel necesario te aviso para que me bajes el nivel y asi entro ^^

1 respuesta
zodk

#2313 Sinceramente, es un poco tontería entrar a jugar en el 20. Este juego está muy mal diseñado en este aspecto, si no empiezas de 0 en un nuevo server, vas muy atrasado con respecto a los demás jugadores. Y es una brecha insalvable, por ejemplo, el 20 es un servidor antiguo con bastantes meses de juego, con todos sus players supongo que ya bien asentados en nivel 90, si empiezas con ellos y entras en la guild, no podrás ni hacer raids (ya que no gastarán puntos en reiniciar las low raids) ni podrás contratar mercenarios ni nada de nada.

Hasta que no saquen las migraciones, lo cierto es que para jugar con amigos o en este caso con una comunidad, o empezáis a la vez el mismo día o nada.

2 respuestas
miguel952

#2314 jo, viendolo asi igual si me renta mas irme al mas nuevo XD

1 respuesta
Pannitoo

#2315 Aparte de la miseria que te van a dar de recompensas en arena xd

D

vale la pena subir Clérigo? (ya tengo a Almirante a+1 y Casco de hierro 3* a+1)

2 respuestas
Kory

#2317 No

1
allday

Al clérigo para lo único que merece la pena subirlo es para el avatar, es de los personajes que mas molan del juego estéticamente

1
PvV

#2317 Clérigo es uno de esos personajes que destacan en pocas situaciones, pero lo necesitarás más adelante en portales.

1
B

Que heroe es recomendable farmear en cruzada despues de maxear a comando y mistico? Y como se sube un heroe a legendario? Tambien me acabo de fijar como hay gente en la cueva de botin que en tres dias lleva excavado 1 millon de monedas, como hacen eso? Yo saco entre 12000 y 30000 monedas por excavacion y suele ser siempre tirando por lo bajo y en tres dias me da en teoria para 7 excavaciones de 10 horas y tirando por lo alto lo maximo que me saldria unos 210000 y no me salen las cuentas jajajaj

1 respuesta
allday

Yo lo de la cueva ni lo miro ¿es realmente importante darse la molestia de hacerla y pelear con la gente? Yo no saco más de 3.000 monedas y 1-3 gemas o 2-3 mini pociones de esas de experiecnia

PvV

#2321 Ahorrando panes, yo tengo 753 y con eso me daría para varios millones.

1 respuesta
B

#2323 pero no ke refiero a los saqueos, digo en excavacion

1 respuesta
PvV

#2324 En excavación es con un nivel de VIP alto (en VIP 6 tengo 4 cuevas, no se si puedes llegar a mas cuevas con mas VIP) y con una gran diversidad de personajes.

rasshiel

He estado buscando por los post anteriores, pero no encuentro en que consiste el parche que han metido en las cruzadas.

Otra cosa, entonces la guia que hay por ahi para farmear fragmentos Souls de heroes ya no funciona?

2 respuestas
Kory

#2326 Ni idea de lo primero y lo segundo UCOOL lo parcheó. :_(

1 respuesta
rasshiel

#2327 entonces ahora no hay metodo de farmeo no? simplemente es gastar los 3 intentos y rezar?

1 respuesta
Kory

#2328 Si. 1 piedra cae casi seguro, la segunda está mas complicada pero puede caer.

allday

Ayer me cayeron dos de maestra del viento por primera vez desde que llevo jugando a este juego.

Decir como dato orientativo, que un intento lo hice por la mañana y otro por la noche.

manurivas

#2326 Habia un bug en cruzada, le dabas a luchar y luego a una fase anterior que hubieras ganado y salian solo tus heroes y te la daba por ganada.

rpv:pasarte cruzada luchando 3 fases

1 respuesta
ERTaysoN

#2331 cuando sepais cositas molonas de esas, ponerlas por aqui que nos enteremos todos,pero antes de que las parcheen........ todo lo que sea ahorrar tiempo.... bienvenido sea XDDDDDDD

1 1 respuesta
manurivas

#2332 Yo me enteré tarde

rasshiel

#2314 La verdad que tienes toda la razon. Yo entre en el 105 por mediacion de unos amigos.

En el tema de PVe no voy mal, pero en el tema arenas es algo infumable. Soy 57 y aun no tengo a antigua maldicion. Me muevo por los rangos 3k y me toca gente con 10 level por encima mio.

Buffoncete

#2310 siempre

allday

Me refiero hacer la cruzada en DIFICIL, no hacer la cruzada en sí.

En normal la termino siempre, un poco justo a veces y otras sobrado

1 respuesta
zodk

#2336 Pues por eso te dice que siempre, si la cruzada ya la sueles terminar, puedes pasar a hacer todos los días cruzada en difícil.

De todas formas, el loot que ganas es x2 en todo, por lo que aunque no la completes sacarás igual o más monedas que antes, y si te va mal siempre puedes pulsar el botón de 'demotion' y volver a normal.

Ra1KeN

Que equipo pongo? ayer me salieron 3 heroes en cruzada........

Frente:
Almirante +1 azul *
Guerrero de vanguardia *
Guerrero Oso ***
Voz de las profundidades **

Central:
Estrella de Ambar *
Maestro del rayo *

Reta guardia:
Sombra de hojas *
Capellan *
Asesino profesinal *** (Basura de personaje)
Mistico *

1 respuesta
allday

Voy a crear un clan en el servidor 126 con requisito minimo de nivel 40-45 (andamos en el servidor por el 50 y algo) asi que si alguien está en ese server y es menos level que me lo diga

1 respuesta
B

#2339 Yo estoy en el servidor 126, soy lvl 51 y soy oficial de un gremio que prácticamente estamos todos rondando ya el 40-50, si quieres únete y así no gastas gemas en crear un gremio, el clan se llama MasterKush y el id es 110109284.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • Kassie
  • Muitos
  • Yugarek
  • PvV
  • allday
  • Arrosset